Dos caras de una moneda

esta historia es sobre una amiga n.n.

 

 

 

Esta historia es sobre una amiga, yo soy hombre. Ok , prosigamos.

 

 

Estoy recostada en el hospital, el cual solía ser mi casa. Estoy llorando y mis lágrimas se entremezclan con la sangre que brota de las cortaduras de mi cara y no puedo limpiarme, mis brazos están quebrados, podría presumir hechos polvo, pero no, no es un accidente como me vi obligada a comentarles a mis padres, fue la maldita, traidora y acosadora: Jacqueline, todo empezó hace 2 meses, Jacqueline y yo éramos amigas desde el inicio del año, se diría mejores amigas, lo compartíamos todo excepto algo ella no tenia mas amigos que yo. Yo tenía muchos amigos, tenia novio.

 

Un día, ella me sujeto de la mano fuertemente, tenia en su cara una mirada asesina, debo aclarar, me encanta el gore y todo lo que tenga sangre, tal vez y solo tal vez eso fue lo que me excitó al ver su mirada, si fuese un hombre, estaría de rodillas suplicando que me amase, pero no era un hombre, era mi amiga, la cual me saco del colegio y me llevo a su casa, me metió en su cuarto y me dijo:

 

–         ¡Tu! , Perra sarnosa, ¡¿conque tienes novio?! , no recuerdo haberte dejado.

–         Perdón Jacqueline, pero tu no me dices lo que puedo y no puedo hacer.

 

En ese momento me paré y le señale con el dedo, ella me miro seria, con esa mirada que me recordaba la vez que le clavé un alfiler en el dedo a mi mamá o la vez que a papá le corte el cachete con el pela papas, lo raro es que esos recuerdos me aceleraron la sangre, una sonrisa se coció en mi cara y entonces sentí como si no pudiese moverme , como si algo ….. O tal vez ¿alguien?

 

 

Despierto en mi cama, con la chaqueta arremangada, mi cara me duele, como cuando mantienes una sonrisa grande en la boca por mucho tiempo y …. ¡Sangre, jodida sangre por todos lados, en mis manos, en mi chaqueta, en mi cuarto! A pesar de esta grotesca escena, solo procedo a limpiar mi cuarto, quemar la ropa con sangre, vestirme e irme a la casa de Jacqueline.

 

Al llegar, toco timbre, no contestan, pateo la puerta y entro corriendo. Solo encuentro una nota, es de Jacqueline, tiene su grotesca letra escrita, la carta dice:

 

“Querida aline (ese es mi nombre).

 

Ahora no estoy en casa, ayer te fuiste corriendo con una sonrisa rara en tu cara, ¿que te paso amor? Estoy en lo de tu novio, le voy a comentar que no le quiero, se que no te molestara.

 

Firma Jacqueline.”

 

JODER, mi novio esta en problemas! Aunque no se de donde salio la sangre, tengo que correr a su casa, esa puta puede matarlo, con esos cuchillos con los que juega en el entre turno.

 

 

Cuando corro mi corazón se acelera, estoy imaginando, ¿cuanto dolor le ara sufrir a mi novio? ¿Le lastimara con un cuchillo? Si lo hace, ¡dejara todo manchado con sangre!… la sangre, joder, cuanta sangre

 

Mi corazón se acelera, la sangre bombea en mi cuerpo.

 

Despierto en la puerta de lo de mi novio, buzo arremangado, sangre en mi cuerpo, ¿sangre? , me levanto en mi desesperación miro al cielo y es de noche, me giro, la puerta esta abierta, imagino lo peor, imagino a Jacqueline dentro esperándome, no le temo, el deseo de que mi novio siga vivo y cautivo me da fuerzas para seguir, busco un cuchillo en la planta baja, lo encuentro, grande, largo, de carnicero, capaz de cortar huesos como si fuese grasa de vaca, ¿como es que se eso?, no importa eso no va a cuento , subo las escaleras y  corro hasta la puerta de la pieza de mi novio al entrar entro…. Sangre, partes de cuerpo y lo pero de todo, la cara de mi novio tirada en el medio de la habitación el único ser que me acepto como soy esta muerto, ya no aguanto mas y lloro en el medio del llanto me arrodillo y me mojo en toda la sangre, sigo llorando, el llanto se convierte en quejido, el quejido en gemido, el gemido en risa, la risa en una carcajada maniaca.

 

 

Despierto en casa, con una nota en la mano, es de Jacqueline dice que me espera hoy en el viejo hospital abandonado, sin pensarlo me cambio y salgo en búsqueda de ella, al llegar me la encuentro , me estaba esperando, arremete hacia mi , la esquivo fácilmente ya que es gorda y por ende muy lenta, le lanzo un golpe certero en la quijada, ella atontada lanza un cuchillazo, me da justo en la parte derecha de mi cara, caigo dentro de una e las habitaciones del hospital , ella se lanza sobre mi con el cuchillo, giro desenvaino mi cuchillo y se lo clavo en la espalda, ella se levanta me empuja a un elevador, ella entra con migo y me dice:

–         yo te amé como a nadie, tú eras el amor de mi vida ¿y que haces? Me rompes el corazón yéndote con ese ¡¿hijoputa?¡

me patea un brazo, literalmente se escucha como se rompe , procede a colocar mis brazos en la puerta del ascensor y a cerrar y abrir la puerta violentamente, luego de eso me levanta y…. mi corazón palpita fuerte , se dibuja una sonrisa en mi rostro, tres movimientos , tres simples movimientos para matarla, cabezazo, le piso la cabeza y empiezo a pisar,pisar,pisar y esto asta que queda solo restos de cabeza.

 

Y, así llegué aquí, los doctores me encontraron destrozada en la calle.

 

 

 

Paciente: Aline Jeff.

 

Estado: esquizofrenia y trastorno de personalidad multiple

La primmera personalidad llamada Jacqueline,se representa como su lado posesivo también tenia una tercera personalidad a la cual ella prefiere llamar Jeff the killer , esta personalidad es la culpable del asesinato de 1 joven

 

Trasladada a: prisión, por acecinar a Marcos Valentino, según ella su novio y por allanamiento de morada.

 

Resultado final de pruebas psicológicas: Loca, está en una fase muy avanzada .estará con cadena perpetua en la cárcel, si no, será trasladada al loquero.

creacion propoa

joaquin

Please wait...

4 comentarios

Me dio risa que tuviera un álter ego que es gorda y está enamorada de sí misma. Lo demás no tanto, te esfuerzas mucho porque suene estúpida la historia. Si no era esa tu intención, la recagaste.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.