asdfg

¿Te encuentras identificado?


Hola, comienza un nuevo día, y ¿sabes algo? Empiezo a odiar mi vida. Tengo veintidós años y soy uno de los empleados de un restaurante de comida rápida, soy el cocinero que trabaja en el cuarto trasero. Es el único trabajo que he tenido, y probablemente nunca conseguiré algo mejor.

Mi compañero de trabajo me acosa verbalmente todo el día, me insulta a pesar de saber que sufro de constantes depresiones. Al parecer no le interesa. Se lo he dicho a mi jefe miles de veces, y él sólo balbucea y recorta mi ya de por sí bajo salario. Lo único que le importa a ese avaro infeliz es el mugroso dinero; ese viejo decrépito es tan tacaño que no se da el lujo de contratar a un tercer empleado. Trabajo hasta tarde por ser el único en turno. Lo peor viene cuando su superficial hija se aparece en el local, ella sólo habla de su vida y se pone a lloriquear, por sus caprichos y delirios de millonaria tenemos que trabajar el doble para complacerla.

Afuera del trabajo no hago nada interesante, los únicos pasatiempos que tengo son completamente banales, por eso todo el mundo me ve como un subnormal. Lo único que me resta es reír a carcajadas.

Mi mejor y único amigo sufre de retraso mental, pero supongo que es mejor que nada. Sin querer me golpea y ataca constantemente. Intento sobrellevarlo, sé que no lo hace conscientemente; sin embargo, es la persona con la que convivo mejor.

Mi vecino me grita a diario. Trato de reír y empezar un día positivo, pero cuando voy de camino al trabajo grita, «¡Cállate, maldito patán!», sin saber que eso abre una herida que llevo día con día sin poder curar. En mis tardes libres mi vecino empieza a hacer unos sonidos de una forma horripilante. Cuando voy a su casa a pedirle en el tono más suave posible, que pare, se molesta y reacciona de un modo violentamente explosivo, insultándome casi al grado de golpearme. Sé que me odia, pero a pesar de todo trato de tener una buena relación con él.

Estoy enamorado de otra vecina, una hermosa texana que se acaba de mudar al vecindario. Casi he muerto por querer impresionarla, pero estoy seguro de que también me odia. Joder, además acabo de enterarme de que la está pretendiendo el popular y musculoso joven de la cuidad. ¡JODER!

Mis padres pensaban que ya podía vivir solo, pero lo que se les olvidaba era que siempre he estado solo, así que salí de casa y hui lejos, muy lejos.

Mi mascota me acompaña en los malos momentos, y creo que sólo en los malos momentos. No puedo pedir más, ha sido el único de quien no he recibido ningún tipo de violencia.

Maldición, estoy atrapado en la precaria ciudad en la que vivo, todo porque nunca aprendí a conducir. ¡He fracasado todas las malditas veces que he presentado el examen! ¡QUE SE VAYAN AL DIABLO!

Y lo peor de todo… es que vivo en una piña debajo del mar.

Envíos de los usuarios y traducción propia
www.creepypastas.com/envios

creepypastas

Please wait...

74 comentarios

grandisimo cojonudo.! jaja la primera me cague de la risa, la segunda que vida tan deprimente la de bob ahora todo tiene sentido, y pokemon bueno es pokemon jajaja (Y)

Estos no son creepypastas pero me cage de risa con los 3 no me arrepiento de averlos leido
El primero yo jurava q eso hombre iva a violarla pero no, el mouunstro q tenia en su interior solo era un moustroso y leyendario pedote jajaja
El segundo ni siquiera se me ubira podido ocurrir- que se tratava de bob sponja
El tercero la verdad me entaba dando un poco de pena pensaba q se trataba de un perro peleador o d un lobo peroq final se trataba de un pokemom jaaja. Nunca me abiapuesto a pensar q un pokemon resien capturado pensaba eso. Suponjo q los perros q pelean para apuestas tanbien piensan algo paresido.
En comclusion muy buenos

AHAHAHAAHAHHAAHAAHHAHAA la 1era la leei en el trabajo y me cague de risa, se me quedaron viendo muy raro todos ajajajajajajajajaja

el proposito de un pokemon es luchar junto a su entrenador ._. bah de todas maneras yo ya sabia por las otras historias que me iba a trollear

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.