asdfg

¿Te encuentras identificado? es una creación original de @Kzzkore, Cautiverio es un envío de @Redhawk y El demonio en mi interior es una traducción de mi parte.

Evita los comentarios antes de leer las tres historias.

El demonio en mi interior


Era sobre la media noche y todavía me faltaba un poco para llegar a mi destino. La chica que había recogido hace unas horas estaba dormida en el asiento a mi lado. Era una autoestopista. No podía dejar a una adolescente sola a la mitad de la noche bajo esa lluvia torrencial, tenía que llevarla. Se vio feliz de que alguien por fin le diera un aventón.

No sabía su nombre real, solo que sus amigos le decían «Pen». Se veía tan tranquila, tan serena. Su cabello marrón oscurecía la mitad de su bello rostro y sus labios formaban una sonrisa casi imperceptible. Debía de estar teniendo un sueño agradable.

Traté de recordar el último sueño que yo había tenido, pero no pude. Luego, lo sentí; un sentimiento que no había tenido en mucho tiempo. Un sentimiento terrible y sucio. Volteé a la chica mientras conducía con la esperanza de que su sonrisa me ayudase a deshacerme de él y que no cediera al demonio en mi interior… pero podía sentirlo pujar, desesperado por salir.

No quería hacerlo. No podía. Necesitaba sacar a la chica de mi auto, pero eso me tomaría demasiado tiempo. Pasaría antes de que pudiera hacerlo.

Continué oponiendo resistencia, riñendo una batalla interna. Luego… no. No pude contenerlo. Sucedió: dejé escapar el pedo más monstruoso que me había tirado jamás. Fue legendario. El tipo de cosas que los niños contarían a niños más pequeños para aterrarlos.

Volteé renuentemente para ver si la bestia que había evacuado mi cuerpo despertó a la chica. No lo hizo, pero la sonrisa se había ido y ahora parecía que estaba teniendo pesadillas.

Imagen de perfil de creepypastas

Envíos de los usuarios y traducción propia
www.creepypastas.com/envios

creepypastas

Please wait...

74 reflexiones en “asdfg”

  1. el proposito de un pokemon es luchar junto a su entrenador ._. bah de todas maneras yo ya sabia por las otras historias que me iba a trollear

  2. Estos no son creepypastas pero me cage de risa con los 3 no me arrepiento de averlos leido
    El primero yo jurava q eso hombre iva a violarla pero no, el mouunstro q tenia en su interior solo era un moustroso y leyendario pedote jajaja
    El segundo ni siquiera se me ubira podido ocurrir- que se tratava de bob sponja
    El tercero la verdad me entaba dando un poco de pena pensaba q se trataba de un perro peleador o d un lobo peroq final se trataba de un pokemom jaaja. Nunca me abiapuesto a pensar q un pokemon resien capturado pensaba eso. Suponjo q los perros q pelean para apuestas tanbien piensan algo paresido.
    En comclusion muy buenos

  3. grandisimo cojonudo.! jaja la primera me cague de la risa, la segunda que vida tan deprimente la de bob ahora todo tiene sentido, y pokemon bueno es pokemon jajaja (Y)

¿Quieres dejar un comentario?