Jeff is Back…

Hola es 3 de febrero son las 07:23 am.. les estoy contando algo que me paso hace 20 minutos atrás  se que no me van a creer o van a decir que estoy loco o drogado, pero no es así..

fue un día normal como cualquier otro.. hasta que llego la hora de acostarme y encender mi laptop, vi unas fotos de Jeff The Killer y me inquietó buscar de donde había provenido y como, busque en Internet hasta que lo encontré  me leí unas 4 historias y luego seguí hablando con mi  amiga Lucia, estábamos hablando por fb hasta que siento murmuros afuera de la puerta de mi cuarto, no les preste atención y seguí, hasta que comencé a escuchar pasos.. me empece a preocupar y le informe a mi amiga.
Estaba todo bien.. se había tranquilizado pensé yo.. pero no fue así . el picaporte de mi puerta se movió . aclarando que el picaporte de mi puerta esta rota, por lo tanto el mas mínimo empujón la abre, pero por suerte esta noche había puesto una tabla debajo para trabarla, bueno siguiendo, tan rápido sentí eso le informe a mi amiga que estaba preocupada, hasta que siento ruidos en el techo como si alguien o ALGO estuviera caminando… pararon los pasos en el techo.. siento pasos dirigiéndose a mi puerta… asustado me paralice al ver que la puerta se abría . no me quise mover, empece a respirar mas lento por causa del miedo, cuando miro por la puerta veo todo oscuro.. no logro distinguir nada.. de pronto se me corta la luz.
Penumbra.. Penumbra es lo único que veo al intentar observar algo en mi cuarto, me senté en mi cama.. grave error.. sentí como si alguien se subiera a mi cama.. todo el ambiente de mi cuarto de pronto empezó a quedar mas y mas frió .. hasta que siento un respiro frio en mi nariz.. se me paralizo todo.. la espina dorsal no la podía mover del miedo.. no sabia que hacer.. sabia que el estaba enfrente mio.. hasta que escucho una risa paranoica..
i SE ENCIENDEN LAS LUCES !.. para que… lo primero que veo es un ser al lado de mi puerta mirándome  con su desfigurada sonrisa, sus ojos enormes y negros, lo quede mirando paralizado sin saber que hacer o decir.. se me viene acercando de apoco.. se sube encima de mi cama y se sienta afrente mio.
Me mira fijamente con sus ojos negros y vacíos  esos ojos llenos de odio hacia la humanidad, llenos de rencor, con su voz desfigurada me dice. «se lo que sientes, se lo que vistes, se lo que sos, soy REAL» aparta su mirada y se aleja.. antes de bajarse de mi cama me dice «Go to Sleep» había cierta atracción que me hacia ir hacia la cama y simplemente me acosté  mis ojos se cerraban lentamente viendo como esa «persona» salia de mi habitación   me despierto con un salto en la cama todo sudado, asustado y temblando del miedo, todo parecía estar normal, los murmuros habían terminado, ya no escuchaba mas nada que la televisión, me siento en la cama medio atónito por lo que paso, y se cae una nota de mi pecho, cuando la agarro y la leo dice « Jeff is back…»

Sabia que lo sucedido no fue un sueño… se que es real, el es real, todo es real.

El no es malo, si lo fuera me hubiera asesinado  pero no lo hizo, capaz que me necesita para algo, tal vez sea su punto de comunicación desde el otro mundo, pero lo único que se, es que no miento! JEFF ES REAL!

Experiencia Propia

CreepWay

Please wait...

16 comentarios

Hola soy valeria, tengo una historia parecida la del jeff the killer.
Un dia como cualquiera por la noche, viendo las fotos de jeff the killer y me inquieto sobre jeff, entonces escucho gritos de mis amigos «!valeria salga a jugar!» Cuando salgo veo que unos de mis amigos tenian un cuchillo, el chico que tenia el cuchillo me iba a punalar pero lo esquive, de un movimiento rapido coji su muneca y se lo parti y coji el cuchillo, luego tuve un presentimiento muy fuerte y sento que mi mente se apago y solamente funciona para matar y entonces a todos mis «amigos» y los mate con el cuchillo, desde ese dia mi nombre Valeria lo cambie por Valeri the killer. La persona que leyo esta historia porfavor ayudanme deben que creerme o los! MATO!

Tú no eres más que una niña tonta que ha quedado idiotizada con la historia de Jeff,apuesto que nisiquiera sabes como es su nombre entero.Tu historia es perfectamente igual a la de él y no te creo capaz de matarlos,deja de mentir.

por favor pequeña, esta bien que te guste jeff, pero por el amor de Dios madura!!! no me se su nombre completo si, me apasione con todas las historias que cuentan sobre el lo admito, pero no por eso ando inventando cosas por hay de que soy asesina o algo como eso… Asi que te dire algo: DEJA DE PLAGIAR LA HISTORIA DE JEFF!! eso NO te hace ver bien, te hace ver patetica -.-

Jeff the killer is very sexy I love him one million of kisses for him un millon de besos para el asesino mas sexy y popular del universo

Yo te creo, y también creo que Jeff no te mato porque vio maldad en ti, o si no para que pases el mensaje de que no esta muerto

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.