Yo conocí a Samantha

 

Bueno estoy rodeada de mi familia……..
Pero como llegue a este hospital, mientras mi familia conversaba una enfermara que estaba pasando por la puerta de cabello rojo intenso………
cuando a mi cabeza vino un recuerdo como de rayo.
Cuando me veía sola en mi casa cuando miraba la t.v.
Cuando tocaron la puerta y justo antes de llegar sonó el teléfono el cual una señora decía:

-Disculpe esta Samantha su amiga acaba de fallecer.
-No se equivocó de numero

Y colge el teléfono para ir abrir la puerta, me vengo encontrando con una chica como de unos 23 o 25 años de cabello rojo intenso, alta y de piel bronceada.

-Hola disculpe esta Ana dígale que soy su amiga Samantha.

En ese momento sentí un escalofrío al saber que tal vez ella seria de la que buscaban por teléfono.

-No no es aquí.

Y cerré la puerta rápidamente con mucho miedo,
Aquella noche estaba en la cocina cuando inicio un gran silencio.
Cuando tocaron la puerta, al abrir me tope otra vez con Samantha,diciendo que su auto había tenido una avería y ese día el clima estaba muy mal ese día.
Entonces comenzó otra vez ese pesar de hace tiempo de miedo pero eso no me importo y le dije:

-Te daré hospedaje hasta mañana para que llames una grúa.
-No pero necesito ir a trabajar ¿me podrías llevar? es que no puedo faltar.
-¿donde trabajas?
-En el hospital general del centro.

Al pensar que era algo la lleve a una hora ya muy tarde mientras en el auto cuando empezó a platicarme de que su una amiga ase un par de horas había fallecido una amiga.
En ese momento yo me espante pero lo aparente para que ella no supiera lo que me había pasado al comienzo del día, pero ella seguía hablando que su amiga alguien la había asesinado en el hospital alguien le había inyectado veneno y por eso murió.

Una vez que llegamos al hospital ella se mostraba agradecida mientras se despedía al entrar al hospital.

Cuando regresaba a casa de repente comencé a sentir muchas punzadas en mis brazos por lo cual comenzaba a perder el control del auto aunque por suerte llegue a casa a salvo.

Al llegar a casa revise mis brazos había muchas punzadas Rojas como si me hubieran inyectados muchas veces en todos lados de mi brazos no soportaba el dolor.

Al investigar sobre la amiga de Samantha nada apareció como si no hubiera pasado.

De repente me dije que lo mas rápido posible me debería alejar de ella.
Al entender que eso no era casualidad mejor decidí irme de ay un tiempo a ir a visitar a mi madre por que siento estar en peligro si Samantha invade mi vida.
Al empacar todo me fui de ahí en auto ya que la casa de mi madre esta a unas horas de allí.

Unas horas después de viaje empecé a sentir mucho frío, así que al encender ka calefacción no cambiaba nada todavía hacia mucho frío cuando mire el retrovisor mire a una joven chica de cabello corto y castaño y que vestía una bata de hospital, al verla grite con todas mis fuerzas.

-No quiero asustarte. Contestó
-quiero prevenirte sobre Samantha

Yo le pregunte sobre Samantha.
Y ella contesto que siempre odio a Samantha.
Pero dijo que no había venido a hablar ya que no contesto de que nada iba a servir que huyera de ahí ya que me encontraría de todas formas y la única manera de deshacerme de ella era matándola a ella antes de que me mate a mi.
Cuando le pregunte qué es lo que le había sucedido solo oí un susurro que decía 7777 cuando voltie ya no estaba.

Por mi mente paso muchas pensando que podría ser.
Al llegar a casa de mi madre investigue sobre los números que oí y encotre una fecha de un hecho que había pasado en el hospital que estaba aquí cerca el 7/7/77 lo que sucedió fue que en ese día habían muerto en el hospital 77 personas todas por envenenamiento con puntadas en los brazos de arriba hacia abajo como me paso el auto.

Esa noche me quede sola en la casa y sabía que ella vendría a tratar de matarme, cuando se fue la luz y yo estaba preparada y comencé a oír que alguien corría en la otra habitación al sacar mi lámpara la había visto estaba corriendo de lado a lado en la otra habitación mirándome cuando pasaba con una gran cara maniática.

Hui rápidamente hacia la cocina mientras me seguía corriendo con una risa odiosa y una jeringa en la mano.

Al llegar a la cocina tome el cuchillo rápidamente mientras ella corría rápidamente hacia mi por el pánico lance el cuchillo el cual le dio en el vientre al darle ella parecía sufrir y que no se iba detener, corrí de nuevo cuando oí que alguien abrió la puerta. Era mi madre corrí hacia ella pero me tropecé.

Así llegue al hospital al preguntar que es lo que había pasado dijeron que yo había sido atacada en la cocina por un animal y me había cortado muchos los brazos.

Al verla comencé a gritar del horror mientras mi familia me detenía y al correr al pasillo ya no estaba ahí.

En la noche sabía que volvería otra vez estaba preparada de repente al costado ella volvió a aparecer con esa cara que no olvidare.

Huy rápidamente del lugar hasta que llegue a un pasillo donde me derribo estaba a punto de inyectarme pero sostuve su brazo con fuerza mientras forcejeaba con ella cuando de repente le clave la jeringa justo en el corazón.

Su cuerpo se descompuso rápidamente hasta desaparecer.

Al final el hospital volvió normal todo a lo que era el hospital lleno de gente y doctores como si nada hubiera ocurrido.

Al salir de alta todo estaba normal asta que me cruce con una enfermera que se despedía de mi y al cruzarnos susurro……..te volveré a encontrar.

De la libreta de una amiga

Skelanim

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.