Y ya no estaba libre de hijos

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

Tiempo de lectura: cerca de 2 minutos.

GuyAwks creó esta historia, escrita originalmente en inglés bajo el título And I Was Childfree No More.

Traductor: Creepypastas​.com


Instinto maternal, cómo aborrecía el término.

Si el impulso de disparar bebés estaba en la programación de toda mujer, entonces yo debí haber sido un modelo distinto por completo. Siempre había pensado que mi mejor amiga, Sarah, se sentía de la misma manera. Hasta que terminó embarazada. Me prometió que las cosas seguirían igual después de que el bebé llegase, pero yo sabía que era una mentira. El infante quejumbroso y ensordecedor iba a arruinarlo todo. Estaba tan segura de que mi propio y mítico instinto maternal jamás se haría presente.

Pero luego Sarah tuvo a su bebé.

Al ver a Jacob en el hospital por primera vez, supe que había estado equivocada. Parecía ser que la maternidad en realidad sí era para mí. De pronto, podía sentir esa corriente primitiva de amor y deseo que los padres exhibían en las películas. Esas gemas azules en sus ojos, ese cabello castaño exquisito; sería perfecto. Desde ese momento en adelante, sabía que si alguna vez quería un hijo, haría a Jacob parte de mi familia. Me convertiría en madre sin importar qué.

A lo largo de los años, mantuve un contacto cercano con Jacob. Sarah dependía de mí para ayudar en su crianza, y yo accedía con devoción. Mi útero se desconsolaba cada vez que veía al niño. Y ahí estaba Sarah, criándolo ausentemente, completamente ignorante del regalo que había recibido. Siempre me mordía la lengua, pero añoraba con desesperación que la pudiera sacar del camino. Solo entonces podría ser una madre.

Mi deseo se hizo verdad cuando Jacob tenía dieciséis. Sarah fue asesinada después de una caída desagradable por las escaleras. Fue una muerte tan inusual, y, aun así, nadie sospechó nada.

La custodia tuvo un resultado inevitable. El padre de Jacob se había alejado desde hace mucho, y yo había asumido el papel de su madrina desde que nació. El juez me designó rápidamente como su tutora legal.

En unos días, Jacob vendrá a vivir conmigo. Luego de toda esta espera, mi sueño se cumplirá; podré experimentar la maternidad. Es algo tarde en mi vida para empezar, pero hoy en día son tantas las mujeres en sus treintas que hacen lo mismo.

El destino, por fin, me dará un hijo. Jacob será un padre maravilloso.

Traducción mía:
https://redd.it/5pxnwl

Tubbiefox

Administración de Creepypastas.com

Please wait...

8 comentarios de “Y ya no estaba libre de hijos”

  1. Me encanta cada una de tus explicaciones en las demás historias, me he puesto a leer cada una que has estado comentando y me han encantado, muchas gracias por la traducción de amigos por correspondencia es la mejor historia que he leído

    1. Sí. Lo que tú puedes haber entendido, otros no. Los creepypastas pueden tomar desprevenidas a muchas personas por diversas razones, y el que se explique o no afuera de la historia no marca ninguna diferencia. Simplemente le hace un favor a quienes puedan tener dificultades.

  2. EXPLICACIÓN, para todo aquel que tenga dudas <3.

    ¡Lee esto después de haber terminado el creepypasta!

    .

    .

    .

    .

    Se preñará con Jacob.

    Escogió a su futuro esposo desde que este nació, y lo crió a su gusto. Química marital garantizada. El sueño de toda mujer (?)

¿Quieres dejar un comentario?