WhatsApp:El contacto maldito

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

whatsapp

 

La historia que me contó un amigo antes de morir sobre lo que la había pasado cuando tenia 16 años.Es así.

El 26 de agosto(día de su cumpleaños),su mama le compro un celular nuevo en la telefónica Movistar la cual se había demorado en entregar por asuntos empresariales. Al llegar a su casa abre la caja donde esta el celular luego lo prende y no había nada, ninguna aplicación, ningún juego, solo tenia WhatsApp, el cual solo tenia un contacto que no tenia nombre.

Mi amigo va a Movistar a cambiar el celular pero le dicen que no podía cambiar ese celular y regresa a su casa, llega a su casa y se dispone a escribirle, le dice ”Hola” ,no contestaba, pero una hora después le dice ”Nos vemos en el parque” , se quedo paralizado.

A la mañana siguiente va al parque y se queda toda la tarde regresa a su casa y le llega un mensaje que decía ”No me has esperado”. Mi amigo le responde ”Estuve ahí toda la tarde, y no llegabas de paso no se ni como eres”, no le responde, esperando su respuesta se cansa y se queda dormido.

A la mañana siguiente va al cuarto de su madre y la ve descuartizada y todo el cuarto lleno de sangre y le llaga un mensaje diciéndole:”Ves por no ser paciente….”, se pone a llorar y le dice:”¿Que haz hecho?” no le responde.

En el sepelio de la madre su hermana le dice que el día siguiente vaya a su casa, mi amigo espera al siguiente día y va a la casa de su hermana al cual habían policías rodeando la casa y pregunta:”que paso”, el policía le dice:”es el cuerpo de una chica que responde al nombre de Jennifer”, grita y empieza a llorar le llega un mensaje a WhatsApp diciendo:”Así sucederá con toda tu familia”, cada día moría un familiar y cada día le llegaba el mismo mensaje, hasta que un día se harta y bota el celular y se compra otro.

6 MESES DESPUÉS

Se le daña el celular y recurre a comprar otro, va a Movistar y se compra un celular, llega a su casa y le ocurre lo mismo que hace 6 meses, le llaga un mensaje que dice:”Nos volvemos a encontrar”, mi amigo me llama a que valla a su casa me demore una hora debido al trafico abro la puerta de su casa y me dice lo que le sucedió y me dice que me valla y me voy, volteo a verlo y el ya estaba muerto, llamo a la ambulancia y digo que vallan.

Ahora estoy aquí contando la trágica historia de mu amigo y la  muerte de su familia.

Gracias

Creacion propia

ganondorf

Rating: 5.16. From 32 votes.
Please wait...

7 comentarios de “WhatsApp:El contacto maldito”

¿Quieres dejar un comentario?