Voces?

Hola soy nueva en esto de creepy pasta. Con mucho gusto pueden decirme que tengo mal y todo eso! Lo siguiente los asustara como gallinas:

Yo estaba enfrente de la television mirandola. Me estaba muriendo del aburrimiento asi que mire a mi hermana y le dije: «No quieres ver una peli de terror?»

Eran como las 11 de las noche y mi mama estaba dormida. Mi hermana no sabia si decir no o decir que si. «Depende de cual.» dijo mi hermana. Yo sonrei y me acerque a ella. «Una de terror!» Ella solo asintio y fue a preparar palomitas.

Acababamos de terminar de ver la «Con el Diablo Adentro»  y mi hermana estaba muy asustada. Me llamaba su osito y me abrazaba. Le dije que ya era hora de dormir pero ella no queria. «Duermete o el diablo se te va a meter!» le dije. Ella se quedo dormida al igual que yo.

No fue hasta el siguiente dia que baje a la cocina a desayunar. Mi mama estaba viendome al igual que mi hermana. Por supuesto que yo les pregunte que estaba pasando. Que porque me estaban mirando asi de raro.

«Anoche estuviste cantando.» me dijo mi mama. Mi hermana muy calmada tomo de su leche. «Si, te dije que te callaras y dejaste de cantar.» Yo me quede muda. No recordaba eso. No recordaba haberme despertado y cantar. Obviamente sabia que no era yo puesto que yo no habia tenido un sueno donde cantaba. Mi sueno tenia que ver con el nino que me gustaba.

Pues como yo estoy medio loca, empeze a buscar si al ver peliculas de terror, le abres la mente a los espiritus o demonios. Y lo encontre. Ahi mismo lo decia. «Al ver peliculas de terror, pueden pasar cosas tenebrosas que te asustan». No sabia como reaccionar asi que cerre la computadora y me relaje.

A la noche siguiente, todo iva normal. Ya habiamos olvidado eso hasta las 3 am. Me desperte sintiendo a alguien empujandome contra la pared (mi cama esta pegada a la pared). Como si alguien estuviera ocupando mucho espacio.

Empeze a asustarme y a respirar rapido porque no sabia que hacer. Lo unico que me vino a la mente fue cerrar los ojos y dormirme. Finalmente, me quede dormida.

Esto es lo que me ha pasado hasta ahora pero tengo mucho miedo de que empeore. Ver esa pelicula de terror fue un grave error. Ya no se que puede pasar. Ten cuidado…

Creacion propia

Elsa Presa

Please wait...

2 comentarios

No encuentro ninguna relación en el nombre del tema con tu crepy pero si te esfuerzas podrás llegar lejos e inventar algún otro personaje =]

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.