Una verdadera historia de amor.

Hola, mi nombre es Sofía, y soy una chica de 16 años. Mi vida es realmente interesante, y muy curiosa, y además de todo eso, y como es muy común en las etapas que estoy viviendo, estoy enamorada de un chico, Facundo, el chico que vive a unas cuadras de mi.

Todo comenzó cuando tenía 15 años, el me besó, mi primer beso, fue a escondidas en un funeral, no sé quien murió, pero igual fue una de las cosas más maravillosas que me ha pasado. Luego de eso estuvimos un año juntos, aunque a veces se complicaba vernos, siempre tenía que buscar nuevas formas de sacarme del horrible lugar donde me mude. Estuvimos en pareja hasta que los dos cumplimos 16, yo casi no cambie físicamente, un poco sí, porque el tiempo pasa y es natural, obvio. Fue tan lindo cuando me hizo el amor por primera vez, fue algo intenso,  y teníamos tanto miedo de que nos descubrieran, y luego de eso siempre lo hacíamos, una y otra vez. Pero en las vacaciones todo cambió, luego de que él fue al psicólogo una semana después de que nos descubrieron una noche en la que él se escapó solamente para verme, y la madre piensa que a esa edad no podía tener sexo con una chica poco común, eso creo yo. Ya no me llamaba, ni tampoco me daba regalos, no vino a visitarme, solo pasa todas las mañanas y mira hacia donde estoy yo, y sigue de largo, no entiendo. Yo seguía yendo al colegio igual, seguía siendo la misma de siempre.

Un día me dio ese ataque de ver que le pasaba a Facu, porque la verdad no quería desperdiciar toda la relación que armamos. Entonces yo me puse detrás de la puerta grande donde estaban los baños de los varones, y al estar abierta me oculte detrás de ella, pegada a la pared, y cuando el salió del baño salí de mi escondite y vi la cara reflejada en el espejo, esa expresión de asombro y temor a la vez fue genial, excepto por el grito que pego y lo que me dijo “Vete! Esta mal que sigamos en esto, déjame en paz! No quiero verte!!”. La verdad que me dolió, me decepcionó saber el chico necrófilo del que me enamoré ya no sienta nada por mí.

 

Escrita por LunaLlena (Grisel)

De mi propia creación

Antonella

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.