Una moneda?

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

Si caminas en cualquier parque público y ves a este indigente:

Quiere decir que algo bueno o malo, te puede pasar(la camisa “aeropostale” fue de alguien que no siguió mis indicaciones). Ve solo a cualquier parque público, lleva unas cuantas monedas para darserlas al señor, ya verás por qué : el señor te va a pedir una moneda con las siguientes palabras, “Amigo, quiere ayudarme para comprarme un trago” y conforme reacciones, te pasarán las siguientes cosas:

1.- Si lo ignoras, este te degollará y tu espíritu irá al infierno (el será mas fuerte que tú).

2.- Si le respondes “no tengo” no te pasara nada.

3.- Si le das una moneda de las que llevas, tendrás que estar seguro de vivir una experiencia épica en tu vida.

Una vez que le diste la moneda al señor, este te dirá : muchas gracias por ayudarme, te tengo un obsequio. Este personaje se va a parar y lo tendrás que seguir. En el transcurso de la caminata, vas a notar que no habrá otra persona mas que tú, y el. Esto indica que el mejor de tus sueños, o lo peor de tus pesadillas, ha comenzado. A mitad del camino, verás como el cielo agarra un tono anaranjado, el viento empieza a soplar fuerte, y la ciudad te va a resultar muy poco familiar. El señor te va a abrir una puerta de un edificio totalmente gris, dile palabras cordiales como “muchas gracias”, si no le dices nada te masacrará dentro del edificio. Ya adentro del edificio, vas a empezar voces, personas gritando y suplicando, si alguna de estas voces te resulta conocida, de alguna persona que conozcas, de algún familiar o un amigo, indica que esta persona está condenada a pasar la eternidad en el infierno.

Esto durará en lo que el señor se bebe una pequeña botella de licor, cuando se la termine, el vago se parará e ira a otro cuarto por otra botella, cuando regrese, el vago te va a indicar un cuarto. Dentro del cuarto, te vas a topar con las personas que mas has odiado, pero serán indefensas y te tendrán miedo, si quieres, el vago te va a dar la opción de asesinar a una de esas personas, que cuando regreses del “viaje”, estas personas estarán realmente muertas, pero nada es gratis, tendrás que luchar con el sentimiento de venganza y de odio, para evitar también ser condenado si asesinas a uno de ellos; pero en el momento de asesinarlas sentirás un hermoso placer.

Si no quieres asesinar a nadie, el señor te llevara a otro cuarto, un cuarto vacío y tendrás la opción, de todo lo que desees , se te hará realidad, pero bajo una condición, por cada deseo que pidas, perderás a un ser querido. Si no quieres ningún deseo, iras a un ultimo cuarto donde se te harán una serie de preguntas, si las respondes con honestidad, tendrás un poder,cualquier poder que quieras. Si respondes una mal, tendrás que armarte con todo lo que puedas, tendrás 3 minutos para escapar del edificio, si sales por la puerta principal, habrás tenido éxito, pero si tardas más de el tiempo concedido, el edificio se derrumbará y estarás muerto en el. Si algún día se te ocurre hacer esto, te deseo suerte.

creación propia

lujanrocks

Rating: 6.28. From 80 votes.
Please wait...

29 comentarios de “Una moneda?”

  1. “En cualquier país, en cualquier ciudad, dirígete a cualquier parque público y camina por allí dándole monedas a los vagos (…) Cuando salgas de allí, el vago te dará una botella de whisky envuelta en una bolsa de papel. La botella es el objeto 2340 de 2538. Túmbate en un banco y bébela con sabiduría”

    No pude evitarlo je…

  2. :3 … me gusto.. tiene estilo de the holders.. y me dio miedo.. pk yo sueño con que estoy en una ciudad y se me hace conocida y el cielo y el viento >-< ….. bien.. ire al parque aer que pasa xD

  3. Esta historia es totalmente cierta. ¿Y sabes por que lo sé? ¡Porque yo era ese maniático! Ejem… Perdón, me desvié. Concurro con el comentario de José y de Ricardo. Aún así, lo intentaré y pediré ya no ser inmortal.

  4. Pues…. ni mal ni bien.
    No deja nada a la imaginación del lector, lo cual es un punto en contra, ya que el relato cuenta todo lo que pasa si haces tal o tal acción.
    No esta mal pero podria ser mejor.
    3/5

¿Quieres dejar un comentario?