Una Bala

Que tal gente, aqui les dejo mi primera creepy. Es corta pero espero la disfruten. Dejen en los comentarios sus consejos, criticas, etc. Gracias!!!




Ellos vienen tras mi, esas criaturas del infierno, me han acorralado, solo tengo una pistola y una bala para defenderme…no lo lograré…
Quien imaginaría que esto pasaría, parecía un día tan común, bah, no tan común teniendo que ir al funeral de mi abuela, pero tú sabes a lo que me refiero…mi madre lloraba desconsolada mientras el cura recitaba sus oraciones, mi padre y yo ni siquiera nos inmutamos…ambos sabíamos que mama exageraba su dolor dada su mala relación con la abuela, pero no dijimos nada.
En fin, el funeral término, todos partimos a casa, excepto mamá, quien se quedo para despedirla:
-¡¡¡Vamos Lucas sube al auto!!!
-Pero mamá no viene aún.
-Déjala, ella puede pedir un taxi para volver.
Logro convencerme, me acerque a mama, le dije que papa me llevaría a casa, me dijo «de acuerdo hijo, ve´´.
Llegamos a casa, nos cambiamos y la esperamos mientras papa miraba televisión y yo hurgaba en internet. Las horas pasaban y ella no volvía:
-Segura fue a lo de alguna amiga de regreso, no te preocupes ya vendrá.
Eran las 22:00, papa dormía mientras yo seguía ante la PC, de repente escuche el sonido del picaporte girando. Respire aliviado cuando vi que era mama.
No me dio tiempo de saludarla siquiera, subió rápido a su habitación, supuse que todavía estaba triste por el velorio. Pero vi que sujetaba algo con su mano izquierda, era como un vendaje, no le di importancia.
Decidí ir a dormir, era casi medianoche cuando empezó a llover…la abuela siempre decía que Dios está en la lluvia…
Desperté, escuche un fuerte ruido que venía de la habitación de mis padres, la lluvia era torrencial, es torrencial…
Me encamine sigilosamente a su cuarto, la puerta estaba entreabierta, me asomé…y vi con horror como mi madre destripaba a mi papa, retrocedí y tire un pequeño florero que había cerca, entonces eso se dio vuelta y me vio, soltó un horrible chillido y se lanzo hacia mí.
Corrí lo más rápido que pude, pero ese zombie era más rápido, decidí esconderme en la oficina de papa, trabé la puerta y me escondí tras un estante. Esa cosa golpeaba la puerta con una violencia descomunal que pensé que no resistiría mucho tiempo, mi mente estaba en blanco. Tenía miedo, no sabía qué hacer, cerré los ojos y espere…entonces recordé la pistola que papa tenía escondida en la gaveta de su escritorio. La tomé y de repente la criatura tiro la puerta abajo, mí corazón latía muy rápido, apunte hacia eso esperando terminar con todo esto…como siempre decía mi padre: Con solo una bala se puede matar a un hombre…cerré mis ojos y disparé, le di, pero seguía de pie, tuve que armarme de coraje. Sin cerrar los ojos apunte con la pistola, a aquel monstruo de ojos rojos que solía ser mi madre, descargue toda la munición contra ella hasta que por fin cayó al suelo sin vida. Debía salir de allí, junte las balas que quedaban en el escritorio y escape por la ventana; estaba completamente oscuro, solo los truenos alumbraban una noche de llena gritos, disparos, sirenas de policía y ambulancia.
Cuando llegue a la calle vi decenas de gente correr sin razón, hasta que vi la razón. Una horda de esas criaturas se acercaban, quede casi paralizado pero los disparos y gritos de esas personas me despertaron. Corrí tras los asustados vecinos por la oscura avenida, había negocios destrozados, con criaturas dentro de ellos. Entonces varios se detuvieron, tuve que adentrarme en la muchedumbre y esforzar mi visión para verlos: otra manada de criaturas se aproximaban, estábamos acorralados…no había salvación; algunos decidieron correr, mientras que los pocos que estábamos armados decidimos enfrentarlos. Fue inútil, debimos escapar como los demás, nos separamos, corrimos sin saber hacia dónde, y ahora estoy en este callejón sin salida. Solo unos botes de basura me separan de ellos, decido defenderme por última vez, creo que alcancé a derribar a 7… 7 de miles que caminaban deseando mi carne, miro en el bolsillo de mi campera, solo me queda una bala, no lo lograré.
Me siento en un rincón, de frente a esos demonios, cargo la última bala, recuerdo lo que decía m padre: Con solo una bala se puede matar un hombre…su recuerdo atraviesa mi mente, mientras mis lágrimas se mezclan con la lluvia, cierro mis ojos y pongo el cañón en mi boca y tiro del gatillo…
De repente despierto en mi cama, mi padre sacude mi pierna, miro el reloj y son las 16:00:
-¿Qué pasa papá?
-¿Cómo que qué pasa? Son las cuatro, dentro de una hora debemos ir al funeral de tu abuela…
Al terminar de escucharlo miro por la ventana, el cielo esta gris, se avecina una gran tormenta.
No se si fue una coincidencia o una premonición, pero de algo estoy seguro…papa debe comprar mas balas.

De mi autoria

oiektpaza

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.