Un último escrito

Este escrito fue encontrado dentro de una casa donde supuestamente desaparecio un hombre en la decada de los años 90, y ahora quiero compartirlo con ustedes.

12 De Agosto 1996

Hola, antes que nada quiero explicarles lo que sucede, en mi casa he notado que han estado sucediendo muchos sucesos paranormales pero nadie me quiere creer y me han tratado de loco, mentiroso, idiota, etc. Ahora voy a grabar una cinta de video mostrando las cosas que ocurren y que así la gente vea que digo la verdad, también dejare este escrito por si hay complicaciones con la camara.

13 De Agosto 1996

Ayer no hubo mucho movimiento, solo pude grabar unos cuantos jarrones moviendose, nada convincente.Estar todo el día recorriendo la casa con una camara es realmente aburrido, pero no descansaré hasta probar que digo la verdad 

14 De Agosto 1996

Esta vez hubo un poco mas de acción dentro de la casa, pude grabar ciertos ruidos que provenían del piso de abajo, pero eso no es suficiente, espero que mañana pueda recopilar mas evidencia de mi honestidad.

15 De Agosto 1996

Creo que estoy empezando a ponerme mas nervioso, anoche se me ocurrió dejar la camara grabando mientras yo dormía para ver si pasaba algo, pude ver una sombra acercándose a mi y luego las cosas de mi habitación empezaron a temblar.

16 De Agosto 1996

Ayer pude grabar muchos ruidos que provenían de todas partes de la casa, estaba realmente muy asustado y no entendía nada de lo que estaba pasando, tambien se cayó un florero de la mesa de centro y la televisión se prendió sola, creo que esto ya es suficiente evidencia, pero se que falta algo más por mostrar.

17 De Agosto 1996

Ayer no pude grabar absolutamente nada, no hubo ningún tipo de movimiento, pero hoy cuando me desperté en la mañana desperté con una mancha de sangre en la mano, no entiendo nada de lo que esta pasando, pero mañana le llevaré la cinta a la policía.

18 De Agosto 1996

Antes de ir a entregar la cinta a la policía voy a grabar un último video, puedo ver como los cuadros se mueven de forma muy extraña…

En este momento estoy en mi habitación, puedo escuchar los pasos de alguien subiendo las escaleras, no se que pasará conmigo, pero tengo mucho miedo, espero poder controlar la situación, quiero dejar esto aquí por que probablemente sea mi última escritura.

Nunca se encontró la cinta de video, pero se descubrió un dato muy extraño, según los registros, esa casa nunca estuvo a la venta, y por ende, nunca fue comprada.

 

 

 

 

Elaboración Propia, Hecho por mi

Dhost

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.