Un susurro

€Comienza como una historia contada mil veces un cuento como erase una vez, pero sabes o mejor dicho no sabes que te aferras mil y un veces, a un solo pensamiento por el cual has vivido cada uno de tus miserables días, lo sientes? Crees que lo sientes, la putrefacción aquel hedor, pestilencia engendrado por mil y un excrementos quizás de cuervos o aves rumiantes y hambrientas de carne y alimentos que quizás un paladar de mortales como nosotros no llegaran a siquiera tomar una estocada de tal manjar, si… Lo sientes el escalofrío de ver tal escultura tan nada simbólica como lo son estos dos sacos de arena, cada vez te acercas más pero mientras mas caminas mas te apuñala cada fosa nasal aquel olor tan nauseabundo, cuando por fin te atreves a desatarlos te encuentras con el cuerpo de tu madre y de tu padre en posiciones inimaginables para una mente ya acabada por el miedo de saber que la mano que esta tocando en estos momentos su hombro y unos labios que se acercan lenta y húmedamente a su oído diciendo, no recuerdas?

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

José

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.