Un sueño eterno

Escribo estas lineas en un extraño estado de confusión mental, un estado producido por unos incidentes ocurridos en la madrugada de este 31 de Octubre. Los hechos que ahora os relato  pueden que os lleven a confundir si lo que escribo es fruto de la realidad o sea la locura la que me empuja a contaros esto. Pero mi mente cada vez se está perturbando con imágenes raras y amorfas y todo recuerdo ocurrido se esta distorsionando.

Alrededor de las seis de la madrugada, un zumbido inesperado resonó al lado de mi cabeza. Al girarme para observar que podría producir aquel extraño ruido, contemplé impactado una figura que me observaba silenciosamente desde el fondo de mi habitación. El claroscuro del lugar me impedía identificar al ser que se ocultaba entre las sombras.

Solo podía apreciar una figura aparentemente humana, pero sus extremidades  inferiores no llegaban a tocar el suelo, y lo que parecían sus brazos, se podrían confundir con largas y flácidas cuerdas. Su rostro totalmente oscuro no denotaba expresión alguna lo que hizo que mi vello se erizara.

Intenté apresuradamente encender la luz de la mesilla, pero por mas que apretaba el interruptor, la bombilla no se encendía. Encontré mi cámara y realicé una foto al maquiavélico ente.

Al notar el flash, los ojos del ser se volvieron rojos y sus brazos se alargaron hasta mi cuerpo.

Un sueño eterno
Foto del ser oscuro que apareció en mi habitación.

Intenté saltar de la cama,peros mis brazos parecían sujetos por alguna fuerza desconocida que me impedía realizar cualquier movimiento.

Toda acción realizada con el fin de escapar resultaba en vano, los brazos del malvado ser se acercaban lentamente hacia mi estómago hasta el punto en que sus extremidades se convirtieron en largos y membranosos dedos y tocaron la superficie de mi piel.

En ese instante pude notar que un frío helador recorría toda mi espina dorsal, produciendome una  sensación que jamás he experimentado, una sensación que me llevó a la pérdida de conciencia, una pérdida de conciencia que me indujo un extraño sueño.

Recuerdo que me encontraba en un bosque completamente quemado, un olor a azufre reinaba en el lugar. Debajo de mi había montañas de cadáveres descompuestos, y en un adelantado estado de putrefacción.

Me dieron ganas de vomitar, corrí desesperado, mientras observaba como una ola de sangre se levantaba y me perseguía.

Solo pensaba en correr hacia adelante,ya que no tenia otro camino, hasta que me percaté de que en un punto del bosque había un claro de luz..

Corrí lo mas deprisa que pude, con la ola cogiendome los talones hasta que llegué al claro. Miré hacia arriba y una luz cegadora y reconfortante me cubrió todo el cuerpo, devolviendome a mi propio estado de conciencia.

Me encontraba de nuevo en mi cama, en la misma postura en la que el ser me había tocado el estomago.

Mi corazón dió un vuelco cuando la puerta se abrió y pasó mi madre para despertarme. Al fin y al cabo, todo había sido un sueño, una simple pesadilla y no tenia de que preocuparme.

Me dispuse a levantar de la cama, pero noté un ardor en el estomago. Me palpé y noté que tenia un bulto en la parte superior del ombligo.

Salí de la cama malamente, y me miré en el espejo mas cercano. Me subí la camisa y vi que aquellos bultos eran unas cicatrices.

Unas cicatrices que formaban una frase, una frase que al verla volví a sentir la misma sensación de frío helador que sentí cuando el ser me tocó. Pude leer lo siguiente:

¿Crees que podrás despertarte?…

 

 

 

 

Imagen de perfil de Dresio Lovecraft

Creacion propia

Dresio Lovecraft

Rating: 7.56. From 18 votes.
Please wait...

5 thoughts on “Un sueño eterno”

¿Quieres dejar un comentario?