Un huevo

Tiempo de lectura: Cerca de 5 minutos.

Todas mis historias: Tubbiefox | CP (Crea tu cuenta; es rápido)

Un huevo


Fue un accidente de auto. Nada particularmente destacable, pero fatal sin duda. Dejaste a una esposa y dos hijos. Los paramédicos hicieron su mejor esfuerzo por traerte de vuelta, pero no había nada que hacer. Tu cuerpo estaba completamente destrozado. Fue mejor así, créeme.

Y entonces me viste.

—¿Qué… qué ocurrió? —me preguntaste—. ¿Dónde estoy?

—Moriste —te dije de una vez. No hay por qué andar con rodeos.

—Había un… un camión, y se estaba saliendo del camino…

—Un choque.

—¿Morí?

—Pero no te sientas mal por eso. Todos mueren.

Miraste alrededor. No había nada, solo tú y yo.

—¿Qué es este lugar? —me preguntaste—. ¿Es lo que hay después de la vida?

—Más o menos —te respondí.

—¿Eres Dios?

—Sí, lo soy —te dije, para tu estupefacción.

—Mis hijos… mi esposa…

—¿Qué con ellos?

—¿Estarán bien?

—Me gusta eso. Apenas moriste y tu mayor preocupación es tu familia. Eso es bueno.

Me miraste fascinado. Para ti no me veía como Dios, me veía como cualquier hombre. Alguna vaga figura de autoridad. Más un profesor de gramática que el Todopoderoso.

—No te preocupes —te dije—, estarán bien. Tus hijos te recordarán como alguien perfecto en todos los sentidos. No tuvieron tiempo para guardarte algún rencor. Tu esposa se lamentará en público, pero secretamente sintiéndose aliviada. Para ser sincero, tu matrimonio estaba desmoronándose. Si te sirve de consuelo, se sentirá muy culpable por sentirse aliviada.

—Ah… Entonces, ¿qué pasa ahora? ¿Podré ir al Cielo o al Infierno o algo así?

—A ninguno. Reencarnarás.

—Vaya —murmuraste—, los hindúes tenían razón.

—Todas las religiones tienen razón a su manera. Ven conmigo.

Seguiste preguntando mientras paseábamos por el vacío. —¿Dónde vamos?

—A ningún lugar en particular. Es agradable caminar mientras hablamos.

—¿Cuál sería el punto de esto? —no demoraste en preguntarme—. Cuando renazca, seré como un pizarrón en blanco, ¿no? Un bebé. Y así toda mi experiencia y lo que hice en esta vida no importará.

—Te equivocas, tienes contigo el conocimiento y experiencias de todas tus vidas pasadas, solo que no lo recuerdas ahora mismo —Paré de caminar y te tomé por los hombros—. Tu alma es más hermosa, magnífica y gigante de lo que puedas imaginar. Una mente humana puede contener apenas una fracción de lo que eres. Es como meter tu dedo en un vaso de agua para ver si está caliente o frío. Pones una pequeña parte de ti en el vidrio, y cuando lo quitas, consigues toda la experiencia que tenía.

»Has sido un humano por los últimos treinta y cuatro años, en estos instantes no puedes sentir el resto de tu inmensa conciencia. Pero si nos quedáramos aquí por más tiempo, comenzarías a recordar todo. Claro que no tendría sentido hacer eso entre cada vida.

—Supongo que habré reencarnado infinidad de veces…

—Oh sí, muchas veces, y en muchas vidas distintas. Esta vez reencarnarás en una campesina china del año 540 d. C.

—No, ¿qué? —tartamudeaste—. ¿Me enviarás al pasado?

—Pues, técnicamente. El tiempo, como lo conoces, solo existe en tu universo. Las cosas son diferentes de donde vengo.

—¿De dónde vienes? —curioseaste.

—¡Oh claro! —te empecé a explicar—. Vengo de algún lugar… un lugar distinto a este. Donde hay otros como yo. Sé que querrás saber cómo es ahí, pero sinceramente no entenderías.

Estabas algo decepcionado.

—Pero en tal caso, si reencarno en otros lugares y épocas, ¿podría interactuar conmigo mismo en algún momento?

—Seguro. Ocurre todo el tiempo. Con ambas vidas solo preocupadas de su propia existencia, nunca te percatas de ello.

—¿Cuál sería el punto? —reiteraste.

—¿Lo dices en serio?, ¿me preguntas por el sentido de la vida?… ¿No te parece muy trillado?

—Es una pregunta razonable —insististe.

Te miré a los ojos. —El sentido de la vida, la razón por la que hice este gran universo, es para que madures.

—¿Te refieres a la raza humana? ¿Quieres que maduremos?

—No, solo tú. Hice este universo para ti. Con cada nueva vida creces y maduras, y aumentas tu intelecto.

—¿Qué hay de los demás?

—No hay nadie más —te dije—. En este universo, no existe nada más que tú y yo.

Palideciste. —Pero toda la gente en la Tierra…

—Todos son tú. Diferentes encarnaciones de ti.

—Espera, ¡¿soy todos?!

—Ahora lo vas entendiendo —te dije, con una palmadita de felicitación en la espalda.

—¿Soy cada humano que ha vivido?

—O que vivirá, sí.

—¿Soy Abraham Lincoln?

—Y eres John Wilkes Booth, también —agregué.

—¿Soy Hitler? —me preguntaste, cohibido.

—Y eres los millones que mató.

—¿Soy Jesús?

—Y eres cada uno que cree en él. —Quedaste en silencio.

—Cada vez que victimizaste a alguien —empecé—, te victimizaste a ti. Cada acto de bondad que has hecho, te lo hiciste a ti. Cada momento feliz y triste que ha sido experimentado por cualquier ser humano, fue, o será, experimentado por ti.

¿Por qué?

—Porque algún día serás como yo. Porque eso es lo que eres, uno de mi clase. Eres mi hijo.

—Vaya… —me dijiste incrédulo—. ¿Quieres decir que soy un dios?

—No, aún no. Eres un feto. Seguirás creciendo. Una vez que hayas vivido cada vida humana en todos los tiempos posibles, habrás crecido lo suficiente como para nacer.

—Entonces todo el universo —me dijiste— es…

—Una especie de huevo —te respondí—. Ahora es tiempo de irte a tu próxima vida.

Y con eso, te envié hacia tu destino.

Traducción y edición mía
http://creepypasta.wikia.com/wiki/An_Egg

CP

Please wait...

169 comentarios de “Un huevo”

  1. Detesto el tema de la vida, simplemente uno deja de existir, y si quieres creer en algo, que sea en algo util, como el pastafarismo o la religion del Unicornio rosa invisible. :trollface:

    1. y como puedes saber eso, lo has experimentado acaso?… no. Que hay despues de la vida simplemente no se sabe y es un tema tan inquietante como complejo. aunque, me gustaria creer que simplemente se deja de existir

      1. Todo es lógica, y lo que dices, Dark, es bastante estúpido. Es como decir: »los duendes existen y bailan junto a hadas y unicornios». Y entonces otro dice que eso es imposible, pero el otro responde, ¿y tú cómo lo sabes? ¿los has visto? ¿lo has vivido?
        Es una estupidez.

  2. 5/5 estan perfecta que me da asco pero del bueno que te ase reír pero enojado con un problema de entendimiento pero facil de recordar si lo miras de cabeza con música de maicol jakson ja ahora kien confundió a kien

  3. Una maravillosa obra de Arte

    Eso significa que yo tambien soy el, y tambien TubiFox?
    Eso significa qu puedo escribir creepys como el 😀

    Ya fuera de juego, esta muy bonita (más que miedo) (Y)

  4. Realmente ha sido muy interesante leer esto, me deja pensando, pues el tiempo no existe, es solo un termino que se le ha dado. Después de leer esto volteo a ver a otra persona y digo «yo seré algún día esa otra persona o ya lo fui» jeje

  5. Uno de los mejores que he leído. No necesariamente debe dar miedo, en lo que en mi opinión respecta, te deja muy pensativo. Con el hecho de que te deje con lagunas mentales ya basta. Sin mencionar que los signos gramaticales están muy bien utilizados y la redacción está increíble.

    Encantador, ♡
    Nada más que decir.

  6. Wow jaja tal vez no sea una creepypasta pero es muy buena me dejo sorprendido y realmente me dio risa te felicito si es tuya gran trabajo.

  7. Una historia realmente interesante, es una forma muy original de darle sentido a la vida. Simplemente me ha encantado, pero la idea de que todos somos uno es realmente extraña de imaginar, si esto fuera así estaría hablando conmigo todos los días, me odiaria, amaría, reiria, mataria, etc a mi misma xD.

          1. Averigué y este es un cuento de Andy Weir (que no conocía ni de nombre). Sería muy pedante presuponer que todos mis argumentos son tan absolutamente originales que a nadie más se le ocurrieron. Sin embargo, la entrada en mi blog tiene fecha el 25 de abril de 2012 y el primer comentario acá, el 29 del mismo mes (también es una coincidencia que puede parecer sospechosa, pero c´est la vie).

            Te ganaste un poderoso enemigo, Tubbie (?)

          2. Se masca la tragedia, al aire a mi alrededor huele a pelea, os pido amigos, no os condeneis a la hogera, vuestros gritos de dolor en mi pecho reverberan, encontrad en mis brazos ese calor que os faltaba, tomad vuestras manos en señal de calma, arreglad vuestras diferencias con una charla sana, mientras os acobijo en la paz de mi alma.

            Escuchad ¿Habeis oido? estan en todos lados, a nuestro alrededor pululan, pequeños entes de amor, que a grandes sabios emulan, os han dicho con el corazon, que me comais la polla cual racimo de uvas :yaoming:

            Resumen para los incautos: vayanse a un hotel :yaoming: (conmigo)

            PD: @A. Sin querer te resporte, pense que le estaba dando a otro boton, mil disculpas, aunque no se si el reporte se hace efectivo con un simple click, de ser ese el caso espero el moderador de turno sepa mantener las manos quietas xD

            Saludos.

          3. Sin embargo, nada. La traducción -de Google- se publicó en esta página cuatro días después de que te diera por copiarla. La original, en inglés, fue publicada en mi fuente el 21 de septiembre de 2010. Y quién sabe cuándo el buen Andy la hizo.

            Mirá nada más, hasta el puto nombre le agarraste.

            PD: Los reporté a los dos. Sin querer.

          4. Si leés bien mi comentario, vas a ver que hablé de los comentarios en esta página, y mencioné que era un cuento de Andy Weir. Obviamente, si era un cuento de Andy Weir y el primer comentario acá es de cuatro días después de la entrada de mi blog, forzosamente tendría que haber sido escrito antes, ¿No?
            Sin embargo, creer que un argumento -Más cuando se basa en una postura filosófica y no en un concatenamiento de hechos- es único y puede ocurrirsele a una sola persona y los demás son un plagio me parece una postura bastante… pelotuda, como decimos en mi país. Una cosa es copiar una historia de cuatro hobbits que viajan para destruir un anillo mágico y otra es hacer una historia en base a especulación filosófica, algo que ya ha pasado varias veces y no necesariamente es un plagio.

            PD: No sé si me estás trolleando con todo esto pero te voy a seguir el juego hasta que esté en mi lecho de muerte.

          5. Si leés bien tu comentario, vas a ver que tu mención de la fecha de los comentarios de esta entrada y de que era un cuento de Andy no debió de ser anexada por un sin embargo.

            Sin embargo, nada. Quien ha comentado que tanto vos como Andy tuvieron la idea y plasmaron en un cuento has sido vos, de pelotudo. Yo desde un comienzo te taché de copión, argumentando que como la historia lleva años existiendo, te la debiste de leer en algún momento y copiar.

            PD: No te estoy trolleando, te lo juro, ¡el botón de reportar se está presionando solo!

          6. Me tiene realmente sin cuidado el botón de reportar, no te preocupes por eso.

            No vamos a poder llegar a más que a un impasse. Vos argumentás, sin prueba alguna, que yo debo haber leído «Un huevo» en algún lugar y, plagiando, escribí lo mío. Yo argumento, sin prueba alguna, que no es así. Sin embargo, creo que nadie sería tan obtuso para comentar en una entrada algo como lo que comenté yo si fuese un plagio. «HEY CHICOS, MIREN COMO COPIE LA IDEA Y LA PUSE EN MI BLOG», ¿No te parece bastante obtuso? La única manera de comentar lo que comenté es con buena fe, intentando hacer un aporte positivo y, obviamente, sin ser lo suficientemente precavido como para esperar comentarios imbéciles.

            Aunque, claro está, nadie puede probar que tiene razón acá, y vos podés pensar lo que quieras: otra cosa que realmente me tiene sin cuidado. Me considero lo suficientemente inteligente como para no tener que plagiar y no lo suficientemente idiota como para delatarme EN UNA ENTRADA DE LO QUE, EN UN CASO HIPOTÉTICO (hipotético subrayado), PLAGIÉ.

        1. Bro, si es suficiente para hacerte responder, es suficiente. Muchos comentarios es irremediablemente la mejor manera de atraer lectores; la puntuación vale madres.

          Ahora insultaré a tu rePUta madre. Con suerte eso te alentará a seguir.

    1. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

      1. —¿Soy cada humano que ha vivido?

        —O que vivirá, sí.

        —¿Soy Abraham Lincoln?

        —Y eres John Wilkes Booth, también —agregué.

        —¿Soy Hitler? —me preguntaste, cohibido.

        —Y eres los millones que mató.

        —¿Soy Justin Bieber?

        —Y eres cada belieber devota a él. —Quedaste en silencio.

        :yaoming:

  8. excelente historia pero no me encaja en esta pagina… y osea que lo que hago con mi novia cuando estamos «jugando» me lo hago a mi mismo? mmmm ya no quiero… me amo pero no a ese nivel… aaah jaa jaa jaa jaaaaa!

  9. Al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!! una historia que vale la pena por el amor del internet!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAALFIN! ALGO BUENO!
    es posiblemente la mejor historia corta que he leído en mi vi….. ((Aca es cuando me di cuenta de la fuente.)) …tienes buen gusto para traducir creepy pastas…. intenta tener algo de originalidad y crear uno propio… pero gracias de todas formas…

  10. He vagado por estos rumbos desde hace meses, sin siquiera comentar, me gusta la discreción, de echo. Pero creo que este ha sido una de las mejores historias que he leído en… ¡Mi vida! No como una Creepypasta, no, si no como una forma de ver la vida. Creo que es muy hermoso y algo perturbador, me hizo pensar en mí. Ja ja, es divertido creer que soy Hitler, o ¡Madonna! O Christina Aguilera, jajajajaja. en fin, excelente redacción, muy buena historia… Felicidades.

  11. alguien que intenta cogerse a todos queda ignorado y perdido entre los comentarios que simplemente les importa una mierda :yao:

    omg! por fin puedo hacer yaoi… soy hombre!! D:

      1. entonces choca los 4 creo?
        espera eres un buitre o aguila?
        ellos tienen dedos?
        por que tienen dos patas y no cuatro? (asi tendrian mejor equlibrio)
        y como puedes escribir eso con tus plumas o si tienes dedos?
        eres mamifero?
        eres perry el omnitorrinco disfrazado den agente b?
        los omnitorrincos son un cruce de pato y castor o solo se parecen?
        acaso estas drogado?
        drogas?
        haz consumido drogas?
        ya estas muerto?
        osea tu pones huevos?
        si todos los humanos son uno, todos los huevos son un huevo?
        eres el huevo de esta lectura?
        eres un huevo?
        los pajaros tambien fuman con su pico?
        soy humano?
        soy real?
        tu eres un fantasma o yo soy un fantasma?
        estamos en las mismas dimensiones?
        acaso tu no eres del año 2034?
        eres mayor de edad?

        si te sabes todas estas preguntas haz alcanzado el conosimiento maximo

      2. entonces choca los 4 creo?
        espera eres un buitre o aguila?
        ellos tienen dedos?
        por que tienen dos patas y no cuatro? (asi tendrian mejor equlibrio)
        y como puedes escribir eso con tus plumas o si tienes dedos?
        eres mamifero?
        eres perry el omnitorrinco disfrazado den agente b?
        los omnitorrincos son un cruce de pato y castor o solo se parecen?
        acaso estas drogado?
        drogas?
        haz consumido drogas?
        ya estas muerto?
        osea tu pones huevos?
        si todos los humanos son uno, todos los huevos son un huevo?
        eres el huevo de esta lectura?
        eres un huevo?
        los pajaros tambien fuman con su pico?
        soy humano?
        soy real?
        tu eres un fantasma o yo soy un fantasma?
        estamos en las mismas dimensiones?
        acaso tu no eres del año 2034?
        eres mayor de edad?

        si te sabes todas estas preguntas haz alcanzado el conosimiento maximo

    1. Natural y sientiricamente, nacio o se hizo primero el huevo , pues es una celula que pudo haber murado para ser de ese tamaño y poder crear animales a travez de este, pudieron ser dos celulas y asi hasta que se hizo la gallina

    2. Los Antepasados De Las Gallinas,Por Ejemplo Las Aves,Eran Ovíparos.
      Hasta Los Dinosaurios -_-
      Ademas Si Lo Ves En El Sentido Si Fue Primero El Huevo(De Gallina) O La Gallina Fue Primero El Huevo,Debido A Que Un Ave Anterior A La Gallina Debio De Haber Mutado Para Adaptarse A Diferentes Biomas O Como Dijo Linne,Una Celula Mutada.
      A Eso Se Le Llama «Evo Morales»,Okno, Se Llama «Evolucion».
      Informate Antes De Comentar
      #Feel Like A Genius.
      Saludos 🙂

    3. Fue la gallina porque… si y segun mi creencia que es catolica (que creo en dios) fue quien la creo y si no hubiera creido en dios si no en los dinosaurios y en todo eso hubiera sido la gallina de todos modos, porque los antepasados de las gallinas fueron una especie de dinosaurio o algo asi asasdasd XD

  12. Ajue! Bueno, la historia es increíble, como puedes meterme dentro de la historia, no estoy seguro su representa del todo tu sentido o pensamiento de lo divino, pero es una sea concreta que se sostiene sola.

  13. Está buenísima! La única ley existente, la que lo resume todo, la que lo hace todo perfecto y lo deja todo claro es «Ama a tu prójimo como a ti mismo…»
    Saludos

    1. Oye,Acabo De Leer El Creepy Después De Tiempo,Deleitándome Entre Esas Maravillosas Lineas Con Un Final Exquisito Y..
      VIENES Y LA CGAAS TOO,PE CTM,YA PEEE BATERIAA.
      #Feel Like A Sir/Peruano.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.