un encuentro cercano

Antes q nada sta es mi primera creepy y acepto todo tipo de critica gracias….!!

Algo q quiero decir s q sto me sucedio en realidad………queria comenzar con sta………..

Un encuentro cercano.

A quien no le gusta quedarse asta tarde para ver television o xatear………a todos creo yo..pero es un error q nunca tuve q haber cometido.

Era ya tarde el reloj marcaba 12:34 y yo staba viendo C.S.I.

Ya me disponia a irme a dormir, me levante de la cama coji el control q staba alado del televisor.

En el momento q me disponia apgarla, eso paso.

yo se q no stoy loco y yo se lo q vi.

lo q vi me helo la sangre,y no me pude mover.

stoy seguro q en el momento q iba a apgar la tele , regrese a ver la puerta cuando» la muerte» (o la carpa) paso justo a lado de mi puerta, la vi claramente , no demoro mas de 5 segundos en pasar y no se detuvo solo paso.

la vi con su hoz,staba flotando.

En ese momento, no sabia en q penssar.

simplemente apaga la tele , y me sente en la cama por 1 hora. No me acuerdo en q staba pensando. Pero no me podi mover ,no llore .

Me senti extraño, en el momento q recobre mis fuerzas, me levante y con miedo pase por el mismo marco por donde paso la muerte . Y me acoste en mi cama y me dormi.

A  la mañana sgte , desperte creyendo q fue una pesadilla .

Pero lo q me hizo peensarlo 2 veces , es q en mi mano tenia una nota.

No recordaba haver scrito algo, con miedo la abri y con una letra temblorosa decia:»yo se q me viste, tranquilo todo pasara».

creacion propia

andres

Please wait...

1 comentario

1/5 La verdad, no me gusto mucho, la historia no es buena y tiene MUCHAS pero MUCHAS faltas ortograficas. Me gusto el titulo.. Solo eso, Suerte! espero ver mas posts tuyos por aqui!..

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.