Tu sombra. Tu acechador.

 

Bien, primero de todo, quisiera aclarar que este es mi primer Creepypasta.

Deseo que os guste, y que sea de vuestro agrado.

Sin mas demora, os dejo con mi primer Creepypasta: ”Tu sombra. Tu acechador.”

 

———————————————————————————————————————————————————————————————————–

-Se hace de noche, corre, escóndete, enciérrate en tu habitación.

-Sabes que él está ahí y que te ha estado observando durante todo el dia.

-Le tienes miedo, y él lo sabe, y se alimenta de eso, de tu miedo.

-Te susurra cosas cuando duermes, no ha intentado herirte, pero en cuanto tenga oportunidad, no dudes que lo hará.

-Debes ser prudente, toma cada una de tus decisiones con cautela, y por lo que más quieras, jamás mires atrás cuando camines, si lo haces, todo acabará.

-Hay una manera para vencerlo. Pero te aseguro que no será tarea fácil.

-Has de girarte, romper esa regla la cual te impide girarte y mirarle… Míralo, fijamente a sus oscuras y vacías cuencas.

-Deberás acercarte a el, mucho, pero no le temas, no en ese momento o todo lo que estas sufriendo será en vano.

-Debes apuntarle con tu mano, así como simulando que tienes una pistola, se que es duro, ya que él te pertenece, es parte de ti… Dispara, apretando el gatillo de aquella pistola que no puedes ver, pero está ahí. Él gritará, se retorcerá del dolor…

-Se que es duro pero…

¿Crees que podrías aguantar toda tu vida siendo víctima de tu propia sombra?

———————————————————————————————————————————————————————————————————–

Shadow+People+pic1

NekuSakurabaSmile.

 

Imagen de perfil de Roger Estévez

Creación propia.

Roger Estévez

Rating: 9.00. From 5 votes.
Please wait...

14 thoughts on “Tu sombra. Tu acechador.”

  1. Te soy sincero, la verdad es que, para empezar, el título es demasiado informativo, si hubiera sido “Tu sombra” o “Tu asechador” hubiera dado más….no se….suspenso, además de que no asusta….deberías concentrarte en infundir le terror al asunto y que la historia no sea tan corta.
    Un consejo…..cerciorate que la historia te asuste, que mientras la escribas estés sólo y si miras para atrás de vez en cuando mientras escribes……misión cumplida.

  2. Nunca me ha gustado que la gente haga sus “Notas del autor” al comienzo de un creepy diciendo que es su primer creepypasta, es como una advertencia que dice que no sera buena, y la gente no lo va a leer (True story); tampoco me gusta porque es como una forma de decir que las criticas en contra del relato deben ser más suaves… pero en realidad las criticas son aún más duras por esa pequeña nota (True story); y además ¿A quien le importa si es tu primer creepypasta o si es tu segundo? No es algo relevante, pero si estas orgulloso de ello, lo puedes poner en la fuente (Y hay gente que ha hecho eso, y normalmente se le agradece por ello).

    No encontre mayor error ortografico a la historia. Pero, en lo personal, la historia no me ha gustado para nada, es demasiado corta y no le encuentro un sentido que asuste, además que el final es increiblemente predecible por el titulo de esa creepy… aunque yo soy más de esos que les gusta un desarrollo relativamente extenso y una historia que se adecue a ello. La idea no es mala, pero necesita un contexto que pueda dar terror, no una situación confusa y algo predecible.

    PD: ¿Alguien alguna vez ha visto las oscuras y vacias cuencas de su propia sombra? ¿No? Creo que es porque no tienen o ni siquiera sabes donde estan :yaoming: .

    1. Gracias por comentar y mostrar tu opinión, siempre viene bien una buena crítica, como la tuya en este caso.

      En cuanto a lo de que ”avisé” de que era mi primer creepypasta, bueno, simplemente pensé que sería una buena manera de presentarme, nada mas, realmente yo no he querido decir con eso en ningún momento que no seáis duros conmigo ni que hagáis una crítica suave, al contrario, yo quiero que cada uno exprese las cosas como las ve, ni mas suave por ser mi primera, ni mas duro.

      Ademas, que de los errores se aprende y que gracias a críticas como la tuya, uno puede darse cuenta de sus errores!
      Gracias de nuevo ~

  3. Ps yo no le haría daño, sé que existe algo especial entre yo y mi sombra :yaoming: Me gustó como narraste, la trama es buena y la ortografía aún mejor. Tal vez es corta, pero algo me dice que el tema no daba para mucho más. 4/5 Para ser tu primera creepy no está mal.. yo al empezar sí que dí asco :foreveralone:

¿Quieres dejar un comentario?