¿Tu crees?

Dicen que las leyendas urbanas o mas bien conocidas como Creepypastas, no son ciertas, pero, si realmente ocurren? Si un día como otro cualquiera te ocurre lo que dice en algunos Creepys, sigue siendo ficticia, o pasa a ser real?

Lo recuerdo todo como si hubiera sido ayer, cada detalle, cada segundo, cada susurro, cada respiro lo tengo grabado en mi mente, que antes era cuerda, si se podría decir…

Fue un día Viernes? Si, fue viernes por la tarde -tipo 4 o 5 de la tarde aprox-  estaba viendo caricaturas con mi hermana, mi padre tirado en la cama durmiendo, y mi madre había muerto hace ya 5 años atrás. Pero estaban dando un capitulo repetido de una serie, así que decidí salir para despejar un poco mi mente. Cuando había pasado ya como media hora, decidí regresar a mi casa, porque se estaba oscureciendo y estábamos en invierno, asi que se oscurecía como a las 6 de la tarde si no sucedía antes. Al llegar al pasaje de mi hogar, observe como habían coches de policías y una ambulancia afuera de mi casa.

Asustada me dirigí corriendo hacia mi casa y observe con horror como mi padre gritaba: «Yo no fui». Sangrando, con lagrimas en los ojos mientras los policías lo llevaban detenido y en cuanto mi hermana… bueno, a ella la llevaban en una camilla con una sabana blanca que la cubría hasta medio rostro. & lo que pude ver, fue horrible! Tenia la frente ensangrentada, le faltaba un ojo y el ácido de este le quemaba sus mejillas y su nariz estaba quebrada.

Yo desde ese día quede sola, mi padre en la cárcel por asesinar tan brutalmente y yo en mi hogar, ya que me re use por todos los medios ir a un hogar de menores aferrándome en un lugar de soledad y tristeza… Con los transcursos de los días todo fue mejorando, inclusive, habia dejado de ir a las terapias con mi psicologa. No me costaba vivir ya que una vecina cuidaba de mi y se podría decir que el estado me alimentaba.

Tras dos meses aprox. todo se convirtió en una pesadilla interminable, una pesadilla que se había convertido en realidad… Se preguntaran que ocurrió, pues bien, no es un lindo recuerdo, pero necesito desahogarme de alguna manera y encuentro esa una muy buena manera de hacerlo.

Estaba caminando hacia mi casa y de repente veo que afuera de mi hogar había un vagabundo con un sobre en la mano. Inconscientemente me acerque a el y este me dijo:

-¡Sal de esta casa! ¡Tu vida depende de ello!

En ese momento cuando el anciano vagabundo me dijo eso, debí hacerle caso, pero yo era necia, aun sigo siendo necia, pero en estos temas, ya creo fácilmente… No tome en cuenta al anciano y le pedí por favor que se moviera que tenia que entrar a la casa, y cuando lo hizo, me tomo del brazo y me entrego la carta. Atónita, la recibí y cerre rápidamente la puerta. Me senté en el sofá y decidí abrir la carta. Grave error. Me impresiono la letra ya que se me hacia familiar y papel de calidad que era. Si no mal recuerdo la carta decía así:

«Querida Lucy. Tanto tiempo que no te veía tan alegre después  del accidente, me alegra verte así. Tan alegre y reluciente, pero esta alegría no durara mucho tiempo. Sal de esta casa, aléjate de tu pasado, tus creencias y todo lo que tenga que ver con esta casa y conmigo. Es por tu bien. Te Ama. Tu hermana Alexandra.»

Me paralice. No podía creerlo, La letra de la carta si era de mi hermana fallecida. Empece a llorar y de un momento a otro me asome a la ventana y el anciano ya no estaba. Pero quise creer que era solo una simple broma, una mal y horripilante broma de mal gusto.

Paso un mes de lo ultimo ocurrido, y ya me había olvidado por completo la situación de la carta. Hasta que, un miércoles en la noche mientras soñaba, desperté por un fuerte ruido que provenía del techo, y al despertar, sentí una respiración en mi cuello. En ese momento me quedé paralizada en la oscuridad, cerré mis ojos y no los abrí, sentía la respiración mas y mas fuerte y agitada, mientras que a mi, por el miedo, se me dificultaba respirar. Sentí unas garras que se clavaron en mis hombros empujandome hacia mi cama, y escuchaba un susurro que pertenecia  a una voz ronca, que me decia que durmiera, que todo esta bien. Yo no recuerdo muy bien lo que ocurrio despues de eso, ni como pude dormir tan comodamente en mi cama. Solo se que desperte.

Hay comprendi que no estaba sola, que habia alguien en mi casa, que queria algo de mi, y estaria conmigo hasta que lo consiguiera. Las ultimas palabras que recuerdo que me dijo fue: «Hay que apagar la luz que penetra mi mundo». Al parecer yo poseo esa «luz» del que tanto habla este ser. Se que no es bueno, se que me quiere asesinar, pero primero quiere conseguir de mi algo que no se que es. Lo eh visto ya en 4 o 5 oportunidades, tiene un cuerpo como humano, desnutrido, las cuencas de sus ojos dan escalofrios, de aspecto deplorable. Tambien se, que el asesinara a todo aquel que se le interponga en su camino, sin importar nada…

Ya ah pasado 3 años desde que ocurrio todo. Me siento fatal, el no es un ser humano, no es como The Rake o Slenderman, sino, es un demonio, que ah tomado apariencia humana, para acabar conmigo.

Ya se lo que quiere. Desea que le entregue mi alma, el no me la arrebatara hasta que «firme un contrato». Pero jamás me vencera. Soy mas fuerte, eh vivido 3 años con esta «cosa», y ahora ya es tarde para dar vuelta atras…

Solo pido, acabar yo con el, antes que sea demasiado tarde. Con este ser aprendi, que aunque haya cosas que no puedes ver, existen y estan en tus propias narices merodeando.

¿Tu crees es los fantasmas, seres de otros mundos, seres malignos y seres puros?

Pues la respuesta se encuentra, en ti… Yo eh compartido mi desafortunada vida, para que vean y entiendan que todo en esta vida existe, no importa que no se vean ante los ojos humanos, porque se sienten espiritualmente…

Creación propia

Cland

- Para mañana, quizás ya este muerta, pero regresaré. Lo prometo. Te amo, y es por ti que lucharé para estar una vez mas a tu lado."

Please wait...

4 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.