todo por ti

si pudiera pedirte perdon,si otra oportunidad me dieras,si no ubieras sido asi talvez todo estaria mejor pero tu siempre me usaste por que?. nunca supe por que. recuerdo cuando te conoci como era mi primer dia de clases cruzaba la universidad ese dia llege y te vi tan hermosa, creia estar soñando o estar muerto por que te vi eras un angel eso crei.llege y vi amis amigos y les dije : miren chicos no es hermosa?. ellos dijieron que si y porque no salia con ella. yo solo los mire y me rei y por culpa de ellos sufro y recuerdo tu llamada tu voz hermosa como tu y tus mentiras de te amo que mentira.te veia con otro y yo no te decia naday me engañaste mucho tiempo. pero tu y tus ojos verdes me inotisan y tu piel blanca me vueve loco y tu cabello negro tan hermoso, pero tus labios mi tentacion.bueno ire averte deves sentirte sola por lo de ayer .bueno casi llego estoy cerca no te preocupes solo falta abrir tu la puerta de tu habitacion y sigues asi por que no te importo todo lo hice por ti. y mira te aun desmembrada sigues hermosa.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

gina leal

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.