Todo lo que alguna vez pudo haber sido….

No es curioso que llegan momento en los que uno piensa ¿Por qué me paso esto a mí?, quisiera regresar el tiempo y hacer todo aquello que me gusta… ¿Por qué me anhelaba tanto evitar lo que pensaban los demás? Si quería ver esa película del cine, o si esa serie de televisión me encantaba, si esa canción era lo que quería… ¿Por qué todo eso me importaba tanto? Ah sí… para poder encajar en el la caja cuadrada que tiene la sociedad.

¿Todo esto de que me ha servido? He llegado tan lejos… si muy lejos de lo que realmente quiero, todas aquellas personas de las que me aleje, su forma de pensar era única pero no eran bien aceptados, ¿Qué les importa? Les diría actualmente… pero ya no puedo.

¿Es acaso una regla invisible para todo ser humano vivir a las órdenes de lo que dice la mayoría?… es como cuando no estás de acuerdo en un debate donde todas las pruebas están en tu contra pero tú sabes, porque lo has vivido, que el resto está en un error. siento ira al pensar en eso, quiero destruir esa parte d mi vida para recrear una nueva. ahora lo entiendo, por fin lo entiendo, después de años de pensar como el resto veo por que no es de extrañar ver personas alejadas de la gran masa urbana y esto es solo porque no soportan aquellas que tratan de dominar su forma de pensar, sus gustos, lo que dicen, en si…todo.

Ahora me siento como esas personas, alejadas de todo aquello que alguna vez me limito, pero no es lo mismo, soy tan libre que no encuentro los límites, ¿será eso bueno? No importa, ahora nada de eso importa, aunque quisiera no puedo regresar y ser feliz en todos aquellos momentos donde mi decisión fue frustrada por la mentalidad de alguien más.

Hace frio, poco a poco hace frio, cae la lluvia pero no se siente, me quedare más tiempo viendo el cielo… se escucha ruido a mi alrededor pero decidiré ignorarlo es mejor ahora, ¿Qué me ven esos conductores? ¿Acaso nunca han visto a alguien mirando al cielo?, ¡Dejen de molestar!

Solo quiero permitirme hacer todo eso que no pude… por lo menos imaginarlo… quiero hacerlo real, quiero vivir esa vida, quiero tantas cosas pero no puedo, ahora siento mi cuerpo entumecido, de esta manera no podré lograrlo, debo levantarme y tomar control de mi vida, no dejare que nunca más algo me impida hacer algo que quiero… ¿Por que? ¿Por qué no puedo? Me cuesta mucho trabajo moverme, apenas y logro levantar las manos unos centímetros, ¿Estaré sedado? No, no es eso, ¿¡porque!?, lo único que siento es frío, un frío enorme empezando desde mi pecho terminando en mi espalda, quiero escapar, dejar todo eso y lograr todas mis metas, pero me es imposible, tal como me fue imposible escapar de esa bala…

… Ya nunca será.

inspiracion propia

theslaos

Please wait...

1 comentario

No le veo sentido alguno a la trama. Es un anciano/adulto que está arrepintiéndose de haber sido esclavo de una sociedad multifacética. Y que fue tarde para él por que unos conductores le dispararon en la espalda. La única moraleja posible es que tomes decisiones antes de que sea tarde y no hayas podido disfrutar de tu vida plenamente… Por que si no te meten una bala en la espalda bajo la lluvia. No le encuentro lógica. No me estoy burlando… Ojo. Sólo estoy siendo objetivo

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.