Super Mario Bros.3

Aqui va mi primer pasta, haber que les parece

Un día aburrido decidi descargar un emulador de super nintendo, una vieja y gran consola de videojuegos. El primer juego que quise jugar fue el Super Mario Bros. 3, ya que era uno de mis preferidos. Procedí a descargarlo de una página, la cual me pareció un tanto extraña, pero al fin, sólo era un juego. El juego en las imagenes de muestra parecia el clásico que jugaba siempre, pero al probarlo comenzaron las rarezas. Primero, al subir el telon del intro, el cielo era rojo y cuando luigi salta sobre mario este explota, saltando sangre para los costados; esto me parecio hasta gracioso, no le di importancia.

Comienza el juego: el mapa se mostraba todo oscuro, excepto luigi, quien era con el único que se podia jugar. Busco el primer nivel y en vez de decir «luigi start», ponia «comienza tu perdicion». Luego de que este último título apareciera como por 10 segundos me asuste.

Cuando comienza el nivel, el fondo estaba cubierto de volcanes en erupción lo cual hacía que el cielo se tornara de un rojo muy oscuro. El suelo estaba casi cubierto de lava y mi personaje se encontraba sobre un puente. Avance un poco, sólo había un tubo y atras de este un cartel que decía «la puerta del infierno». Debería haber cerrado el juego y eliminado el rom si hubiese sabido lo que ocurriria luego. Al entrar veo como todos los personajes, amigos y enemigos de todo el juego se estaban calcinando en la lava. Un escalofrío invadió mi cuerpo seguido de un dolor punsante en la nuca y un terrible calor hasta el punto de ser insoportable.

Luigi empieza a correr solo y veo como se va convirtiendo en esqueleto a medida que avanza. Con lo que ocurre ahora quede sorprendido: un extraño personaje, el cual no vi nunca, estaba dentro de una jaula, casi sin ropa y todo maltratado. En la escena aparece algo que parecía un demonio y se escucha claro que murmura -hora de comer-, abre la jaula y comienza a deborar la pierna del muchacho. Luego de todo esto, se apaga la máquina y siento un malestar en la pierna.

Tocan la puerta y voy despacio y con mucho miedo por las imagenes que acababa de ver. No había nadie. Pensando que era una broma, vuelvo a la computadora para ver que seguía prendida y había una nota en letras rojas que decía «esa era la llamada a tu salvacion, no has contestado y tu sólo te has condenado». Sentí una mano en mi hombro y una voz sobrehumana decir -hora de irnos-. Quiero decir que por jugar un juego ya no tengo salvación, ya no hay nada que hacer, se acerca mi fin.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

gabriel

Please wait...

8 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.