¿Sugestión?

¿Has sentido que te observan cuando estas solo? ¿Has corrido rápidamente a tu habitación cuando estas solo y vas al baño o a la cocina, tan solo por miedo a que cualquier ser fantasmal, demoniaco pueda aparecerte por detrás? ¿Has visto sombras extrañas? Déjame decirte que tan raro no es sentir, hacer o ver esas cosas, dicen que normalmente solo es sugestión por ver demasiadas películas o leer cosas aterradoras que quedan en tu subconsciente y tan solo ponen a tu cuerpo más alerta a cualquier estimulo, pero… ¿Y si realmente todas esas cosas no fueran parte de tu imaginación?.

Esta historia me paso tan solo hace un par de días, hay que decir que no soy tan aficionado a las cosas de terror ya que me considero alguien realmente muy miedoso pero de todas formas hay algo que me llama a verlas una que otra vez. Lo malo de lo anterior es que soy una persona terriblemente sugestionable, luego de ver algo de terror pienso que esas cosas pueden pasarme a mi y empiezo a observar cuidadosamente a todos los lugares para ver que no haya nada extraño o sobrenatural. Se que puede sonar tonto que haga eso pero es la forma de quedarme más tranquilo conmigo mismo, como he dicho, soy muy miedoso.

Bueno, como decía, hace un par de días un amigo me invito a su casa como todos los sábados a ver alguna película, ese día en especial tocaba una de miedo, en un principio me negué rotundamente pero no se como me termino convenciendo y armándome de valor fui. Una vez termino me di cuenta que tan de miedo no era o por lo menos a mi no me lo provoco tanto ¿Quizás ya me comenzaba a acostumbrar?. Estábamos solos en su casa y luego de sacar el DVD y ponerlo en la caja de la película como correspondía mi amigo fue a la cocina a buscar algo de comer, en ese momento yo estaba tranquilo pero como ya era costumbre, hice la revisión del lugar para saber que no había nada más con nosotros. Para mi sorpresa cuando mire una de las esquinas pude ver una sombra extraña, deforme pero cambiante, parecía que se movía, asustado llame a mi amigo, vino al escucharme pero cuando llego esa cosa ya no estaba y yo le había quitado la vista unos segundos, mi amigo cuando le conté lo que había visto me dijo que me calmara y que solo era sugestión por la película, que solo era mi imaginación, yo tan solo reí algo nervioso.

Ya daban las doce cuando salí de la casa de mi amigo, era tarde y a pesar de que mis padres no llegaban hasta maña en la mañana, tenia que cuidar la casa. Pero esa caminata a diferencia de otras veces se me hizo aterradora, al mirar alrededor veía sombras moviéndose, la mayoría de árboles pero otras sin explicación, hasta sentía gotas de sudor frío recorrer mi rostro, apresure mi caminar hasta que llegue a casa y rápidamente entre cerrando fuerte la puerta detrás de mi, mi respiración hasta agitada estaba. Encendí rápidamente la luz, de hecho fue lo segundo que hice luego de lo de la puerta. No había nada como el alivio que me daba estar en casa, sentirme seguro allí.

Estaba aterrado aún no lo miento, tanto que hasta sentir que mi gato rozaba mi pierna me hizo saltar, quería matarlo por haberme asustado de esa forma. Entre en la cocina para sacar algo de beber e irme a mi cama a dormir pero… sentía una sensación extraña, como si alguien me mirase pero no había absolutamente nada, sugestión o eso pensaba. Me serví un vaso de leche y subí las escaleras para ir a mi cuarto cuando sentí un ruido abajo, pensando que era mi gato hasta sonreí cuando bajaba pero fue allí cuando escuche el maullar de mi gato en el segundo piso, fue en ese momento en que el miedo me invadió al punto de que casi suelto el vaso con leche, ni lo pensé dos veces antes de subir las escaleras lo más rápido posible y encerrarme en mi cuarto lanzándome de un salto a la cama luego de encender las luces, me quede allí un buen rato. Ahora comenzaba a recordar un poco la película, si no mal recordaba trataba de un joven que jugaba a la ouija y desde entonces cosas raras comenzaban a pasarle, veía sombras también y lo raro es que quizás por el miedo pero no podía recordar el final, solo recordaba el mal presupuesto de la película, cuando le había preguntado a mi amigo donde la compro me había dicho que tan solo la encontró en una casa abandonada donde iba a jugar con unos amigos, me pareció extraño aquello pero no le hice más preguntas al respecto.

Un sonido interrumpió mis recuerdos, era la puerta, alguien tocaba la puerta. Seguía asustado pero habían pasado algunos minutos y estaba más aliviado, baje con el vaso de leche en la mano y abrí la puerta sin antes mirar por la venta quien era, era mamá.

-¿Mamá? ¿No se supone que volvías mañana?- Más me extrañaba el hecho de que no estuviera mi padre y mi hermano pero tampoco estaba el auto, asumí que habían ido a comprar algo y dejaron a mamás a unas cuadras de la casa.

-Decidí volver antes- Al decir eso fue a la cocina, yo cerré la puerta.

Unos segundos más tarde escuche el teléfono que estaba en una mesita al lado de la puerta por lo que no tuve que moverme para contestar.

-¿Hijo? ¿Soy mamá, al final al parecer vamos a volver mañana en la tarde, cuídate mucho, te corto de inmediato ya que no tengo mucho saldo, ¡Adios!- Solté el vaso de mi mano, entre risas de nerviosismo y llenas de un terror absoluto recordé el final de la película, el hilo de voz del protagonista al final diciendo “Los demonios también pueden tomar forma humana”.

Imagen de perfil de Eliott

Creación propia

Eliott

Please wait...

15 reflexiones en “¿Sugestión?”

  1. wow yo me cague al leer los ultimos 2 parrafos jaja muy buen post 5/5 te los mereces :motherofgod: :motherofgod: :motherofgod: :motherofgod: :motherofgod: :motherofgod: :motherofgod: :motherofgod: :motherofgod: :yaoming: esta noche voy a dormir con la luz prendida :trollface: :pokerface: se me corto la luz de mi pieza :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

¿Quieres dejar un comentario?