Sueños o Realidad?

Es raro cuando estas seguro de ver cosas, pero sabes que nadie las puede ver, creer en algo y tener que guardarlo por que nadie lo va a creer.

Mi nombre es Valery. Eran mis 22 años de edad cuando mis problemas se empezaron a complicar. desde pequeña mis padres tubieron problemas. yo estaba siempre sola ya que soy hija unica, a mis 16 años una noche mientras mis padres discutian, me sente en mi escritorio a ver videos,sin darme cuenta el tiempo paso tan rapido que cuando lo note eran las 3:00 Am.  usualmente suelo dormir muy tarde pero esta noche paso algo diferente. senti algo estremesedor, un escalofrios se apodero de mi cuerpo, al escucha la voz de una mujer que me susurraba, Fue algo impactante como lo debe ser para cualquier persona. Pero no le tome importancia y me fui a dormir.

han Pasado 2 semanas, y esta voz no deja de sonar en mi mente, cada noche que me siento sola esa voz me habla no logro entender lo que dice. es como un extranjero tratando de hablar tu idioma,  no me atrevo a hablarlo con mis padres ya que no tienen tiempo, a si que simplemente lo sigo ignorando… A la noche siguiente e soñado con algo, Algo totalmete diferente Un mundo Donde la vida se a extingido y no queda mas que oscuridad. Me pregunto si sere la unica, no hay mas nadie en este lugar? Camino por un puente, con miedo que se rompa y alfina encuentro una pared de vidrio donde veo mi reflajo. ¿Soy yo? ¿Que me a pasado? vestia una ropa negra algo rota, y mi cara cubierta de sangre Con un collar Rojo carmesi, y luego de ver mi reflejo por un tiempo. a aparecido esta voz que me dice «Valery esto es lo que tu corazon desea» y en el reflejo una mancha algo borrosa talvez  negra, o talvez azul no lo pue ver bien pero e despertado, y siento que algo a cambiado en mi.

han pasado 5 meses, me cuesta dormir, ahora hay mas de una voz… los puedo ver, estan siempre aqui conmigo. Que quieren de mi? no soy mas que una chica que no pudo terminar sus estudios, una chica solitaria. ¿que podrian buscar de mi? sigo teniendo estos sueños raros, cada uno en secuensia. sera normal  tener una cadena de sueños? o sera que son algo mas que sueños y no lo e podido notar. Necesito saberlo. pero les pregunto a estas voces en mi mente y solo me responden que yo debo encontrar la respuesta en mi. ¿Sera que e perdido la razon? ¿me habre vuelto loca?

A pasado 1 año. mi salud a empeorado, tengo anemia, mis ojos se an vuelto un negro opaco y mi piel es palida, mis padres se an separado, mi mama esta deprimida todo el tiempo. y yo ahora… Cada vez que sueño siento que es un escape de este mundro cruel a un mundo donde puedo estar sola. Sin tener que preocuparme. Pero… Estas voces me dicen cosas extrañas desde un tiempo  e podido entenderles hasta e podido verles. Pero ¿quien creeria a una chica solitaria que a visto Cosas que parecen imposiblen al ojo humano? Son diferentes. La primera vez que pude verlos me asuste tube miedo, Pero me dijeron que estaban para ayudarme. Espero con ansiedad cada noche. para soñar y irme a este mundo que tanto me gusta… Estoy soñando? esta vez mi sueño es diferente. el mundo que tanto e aprendido a amar durante este año a cambiado. Ay 3 personas conmigo vistiendo ropas extrañas. Y mi collar aquel rojo carmesi se a vuelto un rojo apaco Con una moneda de plata colgante. Que significa esto? que a paso con mi mundo de ensueño? Las voces no me responden. ¿Sera que  este es el mundo real? ¿sera que me e perdido entre sueños y realidad? Alguien porfavor expliqueme, tengo miedo estoy asustada….

 

Creacion Propia

Jane

Please wait...

3 comentarios

Confusa e interesante, es algo interpretativa, y el mundo de los suenños siempre ha sido complicado, es interesante.
)
Tiene varios errores ortograficos y gramaticales, como empezar con mayusculas después de las comas (,) en vez de los puntos, el «an» debería ser «han» y otros tantos, como las preguntas al estilo ingles.

Pero igual es interesante.

Solo puedo decirte que si te dijieron: *esto es lo que desea tu corazon*
En mi opinion creo que eres un tipo de la elegida….. o tambien tu destino. y seras uno de ellos.
(Yo si te creo por eso te digo esto)

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.