Smoke man: El asesino fantasma.

Tiempo de lectura: Cerca de 5 minutos.

Encontré esta foto en una pagina de chismes con el titulo de Los criminales mas buscados. Obviamente el titulo estaba en ingles, así que me tome la libertad de traducirlo para ustedes.

Smoke man

Smokeman

 

Tal parece que no hay mucha información personal como el nombre, la edad o el rostro de este asesino. Lo único que se ha logrado obtener es lo siguiente:

(Traducido al español)

El presunto asesino Smoke man, ha sido visto en diferentes partes del mundo en el pasar de los años. Es el mas peligroso y mas buscado que otros asesinos, por el echo que: Entre mas de un millón de las personas que lo han visto, solo 3 personas han logrado sobrevivir. El asesino es reconocido por llevar siempre mascaras de gas. Todas diferentes (Ya sea el color, el diseño o las decoraciones que le pone a ellas). Victimas afirman antes de morir haber visto un humo de un intenso color verde que impedía ver el camino, segundos después de la aparición del humo se escucha un silbido de la canción Main tites de Charlie Clouser. Después de que la canción acabara aseguran haberlo visto y desmayarse al hacerlo. Victimas mueren dos horas después de despertar.Tras investigar a las difuntas victimas descubren mensajes misteriosos en el buzón de E-mail con las palabras: Eres el siguiente. Recibido horas antes del asesinato. Tras rastrear el computador del que se envió el mensaje la policía encuentra solo a otra victima del asesino. Las pocas veces que la policía ha dado con Smoke man no hubo ningún resultado ya que este los vence en sus propias trampas, asesinándolos uno por uno. Se dice que varias personas han recibido el mensaje de E-mail de este y por temor evitan salir a las calles, pero es inútil Smoke man logra dar con ellos hagan lo que hagan. El dato mas perturbador que se tiene de este Asesino, son los incontables disparos que le han dado oficiales de policías a este en la cabeza antes de ser asesinados. Aun así, no han logrado asesinarlo.

Smoke

Testimonio de Sobreviviente

El nombre de esta persona ha sido cambiado para proteger su identidad.

Steph: El día que lo vi fue un sábado, recuerdo que fui con mi tía al centro comercial a comprar unos zapatos que yo deseaba desde hace mucho tiempo, mientras comprábamos los zapatos en la tienda la canción que sonaba en los altavoces del centro comercial se interrumpió y empezó a sonar una canción muy tétrica que incomodo a muchas de las personas que hacían sus compras. Al acabar la canción se escuchó una voz horrorosa diciendo Tu eres la siguiente. Después  de eso continuó sonando de manera normal. Mi tía y yo lo ignoramos y al terminar de comprar, me llevo a casa y se marcho. Esa misma noche mis Padres me despertaron alterados, diciendo que alguien se había metido a la casa. Eran las 9:38 de la noche, me había acostado temprano ese día ya que iba a salir de paseo con mis amigos en la mañana. No e olvidado el estado en el que estaba mi Padre, Iba de un lado a otro apresurándome para que me vistiera. Se asomaba nervioso por la ventana y miraba alrededor.

Cuando me termine de vestir, mi Padre nos jalo de un brazo a mi Madre y a mi y rápidamente salimos de la casa. La calle estaba completamente llena de algún tipo de humo color verde, lo que hizo que mi Padre se alterara aún mas. Nos montamos es el coche mientras empezaba a sonar un silbido similar a la tétrica canción que escuché en el centro comercial. Mi padre encendió el coche y arranco, le explico a mi Madre haber escuchado sobre un asesino en Serie que andaba merodeando en por el lugar en las noticias. En ese momento, la neblina se disperso y logramos ver a un hombre con una mascara de gas y una chaqueta negra que estaba en medio del camino. Mi Madre se asusto y se tapo los ojos, Mi padre acelero intentando arrollar al hombre que estaba en medio del camino. Grité fuertemente pero mi Padre no se detuvo. Pero fue inútil, al chocar con aquel hombre, el carro se destruyo de la misma forma que se hubiese destruido al chocar con un poste de alumbrado. Lo ultimo que recuerdo era a aquel hombre parado frente al coche mientras caía desmayada. Cuando desperté estaba en mi habitación, como si nada hubiera pasado. De echo hubiera pensado que todo era un sueño de no haber sido por encontrar el cuerpo de mi Padre sin vida en la puerta de la casa. Mi madre estaba llorando y al acercarme a ella la acompañe en su dolor. 

Meses después de su muerte empece a buscar sobre el supuesto asesino en Internet, Después de horas sentada sin obtener información me tope con titulo interesante Smoke man. Al entrar en la pagina me encontré la imagen de una casa totalmente destruida. Mansión  Rellom llevaba como titulo. Cuatro cuerpos encontrados muertos dentro del hogar quemados, Dos en una habitación, Uno de un Niño en la puerta de la mansión y el ultimo se encontraba en el sótano con una mascara de gas puesta, al que le había caído un muro encima. Claramente el asesino que a matado a tantas personas incluyendo a mi padre, y al que la policía a estado intentando atrapar por tanto tiempo, no es mas que el espíritu del hombre que murió en esa mansión.

Después de haber elido esto, empece a buscar por Internet mas información de este supuesto espíritu. Pero no encontré mas información que esta que acabas de leer. Si es verdad y este asesino es verdaderamente un espíritu, ¿Porque asesina gente? ¿Sera simplemente un loco haciéndose pasar por un espíritu? Mas importante aun ¿Porque el humo verde? Significará alguna cosa que paso en esa casa, que no se ha descubierto. Por favor difunde este mensaje y haz conocer esta historia, para poder descubrir mas sobre este asesino. Solo piénsenlo, quizás nos quiera enseñar algo. Y si no estamos dispuestos a descubrir su verdadera historia, hazte esta pregunta ¿Que podrida impedir que fuera tras de ti?

Smoke man

 

Please wait...

1 comentario de “Smoke man: El asesino fantasma.”

¿Quieres dejar un comentario?