Slendergirl

Tiempo de lectura: Cerca de 4 minutos.

Muchos dicen que está loco, que es un asesino sin piedad, pero yo sé que antes no era así…

Era nueva en la ciudad, ya que mi padre trabajaba en varias ciudades y teníamos que mudarnos demasiado. Cuando llegó el primer día de preparatoria estaba muy nerviosa porque había noticias de esa ciudad acerca de asesinatos y extraños experimentos ilegales en diferentes instalaciones, no sabía con qué clase de personas me encontraría en esa escuela.

Como de costumbre nadie se acercaba a la chica nueva de estilo gótico, pero alcance a ver a muchas personas y saber cómo era la vida social en ese lugar, pude notar que había alguien igual que yo; solo, incomprendido, desesperado por encontrar una salvación de su vida, un muchacho alto y flaco, que al parecer sufría lo que ahora le llaman “Bulling”.

Me sentía mal por él, le quería hablar, pero me ganaba la timidez, así que yo solo lo observaba cuando podía, tratando de encontrar el momento de hablar.

Pasaban los días y pasaba lo mismo, solo un pobre joven sin defensa alguna contra los demás, cuando volvía a mi nueva casa de la escuela, me sorprendió que uno de mis nuevos vecinos era aquel muchacho alto y flaco al que siempre molestaban. Un día cuando miraba por la ventana para acostumbrarme a mi nuevo vecindario, observé que iba saliendo de su casa el muchacho de la escuela con una soga en la mano y con la cara de depresión, con lo que le pasaba era obvio lo que planeaba hacer.

Lo seguí hasta llegar a un callejón de la ciudad, colgando la soga y decidido a acabar con todo, estaba a punto de detenerlo cuando un anciano apareció frente a mí, yo solo me oculté por el miedo.

-¿Qué estás haciendo?-  Preguntó el hombre.

-Acabar con esto- Respondió.

-Ven conmigo, creo que te puedo ayudar.

-¿Ayudarme? No eres más que un anciano, solo déjame morir en paz.

Entonces el hombre lo jaló del brazo y lo arrastró hasta entrar a uno de los edificios de alado, estaba completamente aterrada, pero necesitaba más información de lo que pasaba, así que me acerqué a la puerta rápidamente y alcancé a escuchar unas pocas palabras.

-Necesito que firmes aquí- Dijo el hombre.

-¿Y qué pasa si no acepto?

¿Aceptar? ¿Qué cosa? ¿Qué estaba sucediendo? Mil preguntas pasaban por mi cabeza, luego escuché un murmullo que no entendí muy bien y después escuché como si alguien tratara de correr y un grito de auxilio interrumpido.

Quise correr por ayuda, pero en lo que me levantaba se abrió la puerta y enfrente de mi estaba el anciano con una sonrisa macabra y una jeringa en la mano, en el suelo estaba el muchacho inconsciente, el señor me sujetó del brazo y me aventó hacia donde estaba el muchacho.

-¿Conoces a este joven?- Preguntó.

No quise responderle, sabiendo que era muy riesgoso dar cualquier información sobre mí.

-Bueno, como no quieres hablar, me aseguraré de que descanses…

Fue hacia mí e introdujo otra jeringa en mi cuello y poco después todo se volvió negro.

Desperté en una habitación dentro de un tipo de vitrina con un uniforme de colegiada, pero no tenía escudo ni una marca de autenticidad, solo un saco con corbata, falda y zapatos.

Entró el mismo hombre con una bata de laboratorio a la habitación, acercándose a mí.

-Al fin despierta, bella durmiente- Dijo.

-¿Qué quieres de mí?- Grite mientras golpeaba el vidrio de la vitrina.

-Solo estoy haciendo una serie de experimentos y necesitaba dos ratas de laboratorio, y de paso asegurarme de que te quedes callada.

-¿Dónde está el otro muchacho? ¿Él está bien?

-Sólo puedo decirte que pasará a la historia de la ciencia.

Se retiró de la habitación y solo me quedé ahí parada, llorando, sin esperanza alguna, tenía la necesidad de saber de él, ni siquiera se su nombre, él no sabe que existo, ¿por qué me interesó su vida? No tenía caso, por meterme en la vida de los demás, terminé secuestrada por un loco.

Se escuchó un horrible ruido de tras de la pared frente a mí, poco después una explosión derribó la pared y la vitrina en la que estaba, por alguna razón me sentía demasiado diferente, mis piernas se sentían raras, me tomó mucho tiempo recuperar el equilibrio, sentía como si mi boca y nariz se habían sellado, aunque no tenía la necesidad de respirar, fue demasiado extraño ya que no tenia sensación alguna del tacto en todo mi cuerpo, mi vista parecía haberse tapado con un tipo de tela o algo parecido, a medida que caminaba sentía como si crecieran mis extremidades.

Lo único que alcanzaba a ver era un montón de escombros, pero entre ellos vi a un hombre alto y flaco, de traje, completamente blanco y sin rasgos faciales, me asusté demasiado pero al ver que estaba confundido al igual que yo pude pensar que era aquel chico de la escuela, pero ¿por qué lucia así? De seguro tenía que ver con el anciano. Salió huyendo e intenté seguirlo pero poco después lo perdí, en una de las habitaciones estaba una señora acomodando unos papeles, al verme dio un grito y se quedó paralizada del miedo, traté de detenerla ya que no podía hablar por mi boca sellada, pero cuando intente sujetar su hombro un tentáculo negro salió de mi espalda y la atravesó, me había convertido en una asesina.

Salí corriendo por la primera salida que encontré hasta mi casa, al entrar y encontrar a mis padres en la sala discutiendo otra vez dieron un grito de susto y salieron corriendo por atrás, subí por la escalera para poder entrar a mi habitación, acostarme y creer que es un horrible sueño, pero cuando pasé por el espejo del pasillo me di cuenta de por qué de los gritos, no tenía rasgos faciales al igual que aquel muchacho alto que se había convertido a causa de aquella explosión. Nos habíamos convertido en unos monstruos.

Cada día de San Valentín soy visto por parejas felices a donde quiera que voy, se asustan de mí y trato de evitar el pánico pero tengo un desliz y termino matando a alguien, yo solo busco un feliz 14 de Febrero junto al que amo, aunque nunca supe su nombre y nunca se fijó en mí, algún día lo hará y estaré junto al tal Slenderman.

Slendergirl

Creación propia

CoqueGtz

Please wait...

20 comentarios de “Slendergirl”

  1. Es una forma original de darle origen a slenderman, al menos eso opino, pero me parece poco fiel al creepypasta original y la elección del 14 de Febrero como día de la aparición de slendergirl es bastante forzada. Por lo demás me ha gustado bastante.

  2. me gusto, tiene buena trama historia y todo si un origen alterno de slender pero no es ese se dice que el era un hombre que iva tarde al trabajo y se perdio en el bosque se encontro a una mujer se enamoro se casaron pero la mujer le quito la car y le puso una mascar blanca el fantasma del hombre la mato y regreso a su cuerpo ahora sin extremidades

    1. Hay muchas historias de Slenderman y ninguna es concreta, la historia que yo estoy mostrando se basa en la historia “El experimento 84-B el origen de Slenderman”. No digo que sea la historia real, solo digo que es mi versión favorita y soy tan fan que le quise crear una historia alterna. De todas maneras gracias por tu comentario.

      1. igual el origen fue de something awful y el concurso y que tales pero segun el juego el es el que pone las notas para que se vallan y lo dejen tranquilo porque cualquier persona le recuerda a la mujer y le dan ganas de matar pero igual tu historia me dejo el mismo trauma que el de el juego jajajaja XD XD XD XD ERES ASOMBROSO AMIGO

  3. Me gusto, es un buen complemento para Experimento 84-B, y le da un toque romántico.
    Por cierto ¿Alguien se sabe más Creepys de Slenderman?. Yo no encuentro y cada vez que intento preguntarlo en yahoo me borran la pregunta, no entiendo porque…

    1. los nombres de todas sus historias son: “Experimento 84-b” “Slenderman” “La historia de Slenderman” “El Retorno del Slenderman” “Jeff the Killer vs Slenderman” busca en YouTube “Terror Psicologico Slenderman” y ve todos los videos con sus nombres; es de un muchacho narrándolos de una manera increíble. Espero que te sirva.

        1. A mi mas o menos. Creo que, para narrar creepypastas o historias de terror debes tener una voz gruesa y profunda, pero misteriosa.

          Por cierto, me da risa como empieza sus vídeos:
          “Hola, y bienvenidos a ¡iTownGamePlay!” todo feliz jajaja

  4. Me gustó como enlazó la historia con “el experimento 84-B”, pero aún así, como esa historia no me gustó del todo, no significa que esta también.
    Creo que darle un giro a una historia de esta manera es algo arriesgado, sobre todo con las personas que amaron la versión original, y al ver una nueva historia, se pueden sentir decepcionados.

    Por mi parte, creo que está algo floja al principio. Se podía agregar algo más en esto, no solo una narración sobre su vida. Quizás con algún diálogo romántico hacia él pudiste darle algo más profundo, y no tan plano como las típicas historias de terror donde cuentan todo en primera persona y ¡pum!, listo. Queremos saber como piensan, que sienten de verdad, no solo decir “no me siento identificada con la escuela”, “estoy enamorada de”. Que la gente se pueda sentir más atraída por el personaje, y porqué no, hasta sentirse identificado con ella.

    Te recomendaría volverla a escribir y complementarla con lo que tu quieras. Si deseas seguir lo que te dije, bien, si no, también.

    4/5, porque la sentí algo corta, pero bien escrita.

    1. Gracias, tomaré en cuenta reescribirlo, esto solo fue para ver que pensaría la gente sobre este nuevo personaje, y me alegra ver que te guste y dejes tus sugerencias. Saludos.

  5. Awww le generaste una novia a Slendy :c, solo soy un tanto burlesco pero el hecho de usar un refrito es muy aburrido y absurdo, hasta la mitad de la historia me gusto ya que mostraba otro punto de vista del experimento-84B que es muy bueno para mi, no me gusto el hecho de que la chica tambien acabase con la misma maldicion que Slenderman, pero bueno no esta del todo mal.

    Pdta: Ni te atrevas crear una creepy con un hijo a Slenderman :cerealguy:

    1. Jajaja, de ninguna manera le crearé un hijo, esto es solo porque me pregunté ¿Por que no hacer una Slendergirl? pensé que seria divertido publicarla. Pero bueno, gracias por comentar.

  6. … lo pienso, y lo unico perturbante de esta creepy es que existan 2 “slender”, nunca me ha gustado el romance y por ello no se si puedo calificar esto de creepy, ya que no hay miedo con romance, sino que un “romance” relativamente “tragico”… pero ciertamente es interesante… me hace pensar que todos tenemos a nuestra media naranja, incluso los monstruos pseudo-pedofilos que secuestran niños y son protaginistas de videojuegos.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.