Simple noche de terror.

Resulta que son las 9:30 de la noche, estoy en mi casa esperando con ansias de que mis padres se vallan a una dicha fiesta de ricos, solamente tendré que cuidar de hermano pequeño. Mi plan era perfecto: esperar a que Jonny se durmiera, irme de pinta a la casa de mi novia y pasar un buen rato.

Me estaba alistando para salir (perfume, ropa, etc), cuando escucho un grito de mi hermano, me asome al cuarto y se había asustado por una película-ya a la cama, tienes que dormir-le dije a mientras levantaba la sabana de la cama-¿y a donde vas, por qué esa ropa?- me preguntó el muy listo- no te importa-le respondí- no pues si te vas,le diré a mamá que me dejaste solo- el muy canijo se creía mas listo que yo, y no podía obtener otro castigo, me castigarían el Play Station- anda pues mocoso, cambiate, saldremos a pasear un rato- vi la cara de mi hermano de satisfacción, mientras la mía era de angustia, ¿como iría a la casa de mi novia con mi hermano pequeño?, como fuera posible puede que se entretuviera con la tele. Abrimos la puerta para salir, pusimos el código de seguridad, agarré las llaves de repuesto y nunca me esperé que me pasara lo que paso en esa brutal noche. Llegamos a casa de mi novia, la puerta estaba entreabierta, «quizás me estaba esperando» pensaba yo y mi hermano de un brinco para atrás, me mostró lo que parecía ser sangre en el piso, y no era una mancha leve, era como si alguien hubiera rociado con sangre toda la sala principal. Fui corriendo al cuarto de mi novia y mis ojos se nublaron mientras trataba de taparle los ojos a mi hermano, mi novia había sido asesinada brutalmente, estaba paralizado, mi hermano iba a tener un trauma del que jamas se recuperaría, pero en lo que asimilaba el miedo y la peor tristeza que un ser humano pueda sufrir, escuche un sonido abajo, por las ventanas, como si alguien estuviera tratando de salir, o de matarnos a mi y a mi hermano, bajamos sigilosamente por las escaleras, estaba tapando la boca de mi hermano para que contuviera su llanto, no podía permitir eso, porque cualquier cosa que sea, se daría cuenta de nuestra presencia.

Vi una especie de cartílagos debajo de la mesa del comedor, por supuesto no era humano, pareciera como si las películas de mi hermano se hubieran vuelto realidad. Mi hermano empezó a apuntar desesperadamente algo, me fije bien que me estaba señalando, estaba señalando a un ser horriblemente café, con una piel húmeda y un rostro desfigurado, estaba portando en su mano derecha, lo que al parecer fue lo que mató a mi novia, como una especia de hacha incrustada en el brazo de esta cosa que no supe que fue, escuché las sirenas de las policías y no tuve mas de otra mas que enfrentar a la criatura, agarre un palo de golf y estuve medio golpeando al ser, así hasta llegar al cuarto de mi novia muerta, dejé que mi hermano se escapara por la ventana, para que llegara casa y le avisara a mis padres que pasó. Escuche como entraba la policía, y sin batallar derribo la puerta del cuarto, no se como, pero estaba sosteniendo un hacha en mi mano derecha, de la impresión la solté y ahora me encuentro aquí, esperando cual será mi destino antes los ojos de la justicia, malditos ciegos, aseguran que nunca vieron ningún cartílago en ninguna parte.

«Este fue el testimonio del interno que se suicidó en su celda, en otros muchos casos de asesinatos, varios de los presos habían hablado acerca de esta extraña criatura, la policía no esta interesada en este tipo de casos, pues se cree que los internos están enfermos mentalmente y no merecen ese tipo de comprensión».

creación propia

lujanrocks

Please wait...

16 comentarios

Buena.

Pudo haber quedado mejor, pero en sí la historia es buena. Creo que faltó un poco más de desarrollo, todo parece ir a 1000 kms por hora y las palabras se atropellan unas con otras, lógicamente esto es absolutamente corregible. Me ha gustado 4/5

Esta, en lo personal creo que es muy buena. Lo único malo es que quieres decir todo de un golpe y no desarrollas bien la historia. Además hay ciertos errores ortográficos por ahí que le quitan mérito, pero bueno, no son muchos, además de que son comprensibles. 4/5

Está buena, pero eso de lo que pasó después de algo con alguien que termina suicidándose…
También el texto va muy rápido, pero lo complementa lo tétrico que se pone a veces.
4/5

Le pasó por andar de picarón.
Me dio risa lo de «escuche un sonido abajo, como si alguien estuviera tratando de matarnos». Y también especificas que matarlos a él y su hermano; ¡ni modo que a él y su novia muerta D:!

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.