Silencewood

Debido a que todo el mundo cree que todo lo que se escribe aquí son solo creepypastas veo que no fue buena idea contar mi experiencia en mi primera «creepypasta», así que dejaré mi relato de lado y empezaré.

Sin más interrupciones les presento mi primer aporte. No tiene mucho sentido, pero me entretuve escribiéndola, y espero que ustedes también al leerla.

Se aceptan críticas del todo tipo.

 

—————————————————————————————————–

California – E.E.U.U.
1832

A inicios del mes de diciembre de dicho año, una serie de extraños asesinatos tuvieron lugar en una colonia rural. Las víctimas aparecían degolladas a la perfección (por llamarla de alguna manera), y práctica y completamente vacías. Aquellas personas supuestamente inocentes fueron encontradas con un corte de 1,7cm. de profundidad que recorría todo su cuello y terminaba en el punto de inicio y con una expresión de intenso horror en sus rostros, además de que sus ojos se hallaban blancos dando a parecer que nunca tuvieron iris, sin contar que literalmente eran un saco de piel y huesos, pues todos sus órganos internos habían sido extraídos formando una cavidad hueca. Lo raro del caso fue que, sin tomar en cuenta el corte de sus cuellos, no tenían ninguna herida, así que para las autoridades en el caso así como para los médicos forenses, era totalmente imposible que sus órganos hayan sido vaciados misteriosamente y a través de un corte tan delgado como el que se encontraba en sus cuellos. En menos de dos semanas, las muertes se fueron extendiendo a las colonias aledañas.

Las investigaciones que se hicieron nunca llegaron a un punto en concreto, por lo tanto, nada tenía sentido para aquellos quienes tomaron cartas en el asunto.

El caso y las más de 100 muertes quedaron en la impunidad.

—————————————————————————————————–

Una noche oscura a finales del mismo mes, un cazador salió a un bosque cercano con el fin de encontrar algo que pudiese servir para la cena de navidad. Caminó por varias horas, y no encontraba absolutamente nada, hasta que en un determinado momento logró escuchar los gritos de terror y auxilio de un hombre. Alarmado, el cazador siguió los gritos con la intención de ayudar, y al llegar a un claro, del cual provenían, contempló con horror como un campesino era acorralado por una criatura desconocida que excedía los dos metros. Describiéndola, era bastante delgada, de color blanco grisáceo, ojos rojos brillantes, cabeza pequeña, y no tenía boca. Lo que más llamó la atención del cazador fue la multitud de brazos esqueléticos que este poseía, que en lugar de terminar en manos, terminaban en pequeñas guadañas de aproximadamente 30cm, pero del grosor de una cuchilla quirúrgica, exceptuando dos, que terminaban en largas garras. El «animal» también poseía una larga cola que terminaba en una prolongación.

El actuar de la abominación fué rápido: acorraló al campesino contra un árbol, lo agarró con sus brazos terminados en garras sosteniéndolo en el aire, cortó su cuello con todos sus brazos-guadaña matándolo al instante en un chorro sanguíneo, y concluyó su cadena de acciones introduciendo su larga cola en la boca de la víctima, creando un sonido del tipo succión. Al parecer, la carencia de orificio bucal en la criatura la obligaría a usar su cola a manera de probóscide.

Después de que aquel ser se alimentara del desafortunado campesino, lo soltó satisfecho y de la nada desapareció (aunque si ésta serie de asesinatos se hubiese cometido en éste tiempo, se diría que la criatura se camufló al más puro estilo «depredador» para continuar su vigilia por el bosque, que fué lo que realmente sucedió), sin antes haber succionado todo rastro de sangre del suelo. Por suerte del cazador, aquella criatura no advirtió su presencia, aunque del completo terror, el cazador no pudo moverse durante los aproximados siete segundos que duró el acto de aquella bestia desconocida, recuperando su movimiento cinco minutos después al notar un extraño tipo de humedad en sus pantalones (ustedes me comprenden…), y huyó despavorido del lugar.

A la mañana siguiente decidió informar a las autoridades en el caso sobre el fatal encuentro del campesino, y elaboraron un boceto hablado de la supuesta criatura, aunque desapareció a la mañana siguiente.

Pero no tomaron en cuenta la opinión de un campesino cazador estúpido con olor a orina, aunque ellos sabían que no podía estar más en lo cierto.
Un mes después, para el año siguiente, las más de cien matanzas de la extraña criatura denominada «Silencewood», por su extraño aire arbóreo y asesinatos silenciosos, cesaron.

Nunca se supo el origen de la mítica criatura, pero hay registros de posteriores encuentros y de varias personas que aseguran haberlo visto cegando la vida de decenas de personas en bosques, valles, e incluso en callejones urbanos, en ciudades, aplicando simepre el mismo método.

—————————————————————————————————–

El último encuentro registrado sucedió en el año de 2001, en el que Brent Smith, un estudiante de universidad canadiense de 22 años se libró por los pelos de ser una víctima más de la esquelética criatura, en un callejón sin salida saliendo de su horario nocturno, escapando con vida, pero sin su brazo izquierdo, que fué mutilado por una de las guadañas de aquel ser.

Se sabe que la criatura se puede materializar en cualquier sitio, sea abierto o cerrado, siempre y cuando esté lo suficientemente oscuro y silencioso como para que no pueda ser escuchado. Talvés no corras la misma suerte de Brent, y talvés lo último que veas sea como una veloz y delgada guadaña te decapita rápidamente.

O talvés, si eres aún más desafortunado, al despertarte de una pesadilla, sudando en frío y respirando agitadamente, lo último que veas, puede que sea como una larga y esquelética cola se materializa en tu habitación, y te despierta mientras acerca su sanguinolenta y babeante probóscide, mientras un par de brillantes ojos rojos te observa desde una de las esquinas superiores de tu habitación…

Créeme… no serías el primero…

—————————————————————————————————–

Creación propia

z3r0

¿Quieres saber algo de mi? Guardo un secreto familiar inconfesable que podría poner en juego mi seguridad, la de mis familiares, y la de todos quienes han tenido la desgracia de conocerme personalmente. Llevo este peso desde hace algunos años y hace que solo pueda vivir como un bicho raro. Mientras oculte esto al mundo puedo pasar como alguien más o menos normal... pero esto ya sería exponerse mucho...

Please wait...

1 comentario

Estoy en desacuerdo con cómo empezas tu post. Si navegás por la página te vas a encontrar que hay bastantes experiencias personales que han quedado publicadas. Sin ir más lejos, en la portada de la web hay un creepy llamado ‘Investigación improvisada con celulares en un cementerio’ que no es otra cosa que el relato traducido de una persona. Si la historia fue enviada al cementerio, es porque no ha sido lo suficientemente buena.
Yo evitaría las explicaciones cuando empezas las historias. Solamente contala y ya.
Ha estado entretenida!

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.