rituales fallidos

Realmente deseo que había dejado que el interruptor de la luz de mierda solo. ¿Quién habría pensado que el simple accionamiento de un interruptor podría significar la diferencia entre la vida y la muerte. En realidad todo el mundo ha pensado eso. Es por eso que se enciende. Stupid pequeños rituales que nos llevan desde la infancia. La luz perseguir a los monstruos de distancia, la manta sobre la cabeza te salvará de que el hombre boogie. Y usted acaba de conseguir más de estos rituales a medida que envejece. Mientras que cerrar las puertas y encender el sistema de seguridad en el hogar, usted puede descansar su cabeza bien en su acogedora casa fortificada poco. No hay asesinos o psicópatas, monstruos u hombres boogie.

Pero no funciona. Nada de eso. Siempre un desliz de alguna forma. La única vez que usted se olvide de cerrar la puerta. Eso es cuando usted consigue. Yo hubiera sido profundamente dormido si no hubiera sido despertado por el golpe más fuerte que la puerta delantera reventó. Me encontré fuera de la cama y salió al pasillo para ver que movimientos de balanceo hacia atrás y adelante. Que se movió con rapidez por el pasillo para asegurarlo. Un momento de pánico creció dentro de mí. Mi casa parecía una escena del crimen. No fue poca mi santuario a salvo.

A pesar de la abrumadora sensación de intrusión, no había ninguna señal de interrupción. Apenas la puerta. Sólo mi error por descuido. No podía comprender al principio. Tenía que ser un Burgler o psicológico alguno. Miré a mi alrededor el resto de la casa. Comprobación de cada armario, cada grieta. Nada. Me sentí estúpido, pero aliviado. Yo sólo quería volver a la cama, a olvidar toda esta vergüenza. Me dejé caer de nuevo en mi cama, cerré los ojos por un segundo. Me senté de nuevo. No había manera me quedaba dormido a menos que una doble comprobación de que cerré la puerta esta vez. Quiero decir que yo estaba seguro de que lo había hecho esta vez, pero me pareció que esta era la paranoia justificada.

Llegué a la puerta e hizo girar el mango más o menos una docena de veces, cada vez sintiendo la resistencia de la cerradura. Yo sonreí. Seguro. Me volví sobre mis talones para volver a la cama. Pero fue sólo una idea, un destello de algo en mi visión periférica que me envió, oscilando en un pánico. Una sombra de la cocina. Corrí en sólo para ser confrontados por la cocina normal, bañado en luz de luna. Suspiré, cuestionado mi cordura y decidió que, la noche más larga de mi vida tiene que terminar. Me dirigí hacia el dormitorio, una vez más. Otra extraña sombra cruzó en mi camino. Como un escalofrío viajó por mi espina dorsal, mi mente cansada preparó la negación apático y decidió que era probablemente el gato de los vecinos que pasa junto a la ventana iluminada por la luna.

Me senté despierto en mi cama. Tratando de calmar a mí para dormir. Contando en mi cabeza hasta que finalmente podría quedarse dormido. Pero cada vez que cerraba los ojos la sensación de intrusión todavía estaba allí. Las manos de algo invisible se cierne sobre mi cabeza. Cada crujido y cada sombra llena mi mente con el pavor de mi infancia. Esas noches después de haber sido metido en mis padres. Esos mismos pensamientos de miedo de terror al acecho. Pero no fue nada … ¿verdad? Más crujidos. Más movimiento en las sombras. Me di vuelta y me empujó la cara en la almohada. Sentí que algo pasaba un cepillo mi pie que se pegó con torpeza de debajo de mi manta.

Me sacudió en posición vertical, mirando profundamente en la oscuridad. Remolinos de sombras. Los monstruos. Los hombres boogie. Me sentí avergonzado alrededor de mi teléfono. La débil luz de la pantalla podría ponerme a gusto. Nada de lo dispuesto en la mesita de noche y cuando mis dedos recorrían todo el borde de la cama, por instinto que les retrae por miedo a lo desconocido. Yo estaba solo, pero en las sombras que los vi, los monstruos. Inky bestias abominables.

Era la única cosa que pensé me podía ayudar. Me lancé de la cama directamente en el interruptor. Mi palma de la mano colgó en él y la sala estalló en luz. Los ojos me ardían por un momento y miró a su alrededor. Vacío. Seguro. Sólo la paranoia. Negué con la cabeza y pulsa el interruptor una vez más. Escalada en la cama en el tono negro. No hay sombras sin mi visión nocturna. Pero ahora los escucho. No puedo ver ahora. No sé lo que quieren, pero sé que no puede salir. Los rituales han fracasado. Están en el otro lado de la manta y todo lo que puedo hacer ahora es la esperanza de que se han ido por la mañana.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

crypton

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.