Requiem – XX1

Hola, después de mucho tiempo, he logrado tomar valor y venir a contarles mi historia.

Todo empezó una madrugada de Enero, estaba sola en casa y realmente aburrida, así que me puse a buscar algunas cosas en internet… Siempre me han gustado los temas paranormales, así que me puse a buscar sobre ello, al principio era aburrido, ya que nada lograba asustarme, fui pasando páginas y más páginas, me aburrí y dejé de buscar esas cosas. Ingresé a Facebook a revisar notificaciones y mensajes. Había recibido un mensaje el cual se me hizo llamativo, ya que por alguna extraña razón el usuario no traía nombre y no tenía foto de perfil, vi el mensaje y lo unico que contenía era un link, así que decidí abrirlo. Era un blog que traía por nombre »Requiem». El blog era realmente pobre en contenido, habían tres comentarios, con la fecha del año 2000, pero aquellos comentarios aparecían como »Eliminados», estuve a punto de salirme de aquel blog hasta que algo llamó mi atención… A un costado había un enlace el cual no traía nombre, así que quise ver qué era, le di ‘click’ y en seguida se abrió otra pestaña, solo era una página con fondo negro, después de unos segundos apareció un anuncio que decía »¿Desea descargar el archivo?» y allí fue cuando todo comenzó… Estaba tan aburrida que se me hizo interesante y le di ‘descargar’ apareció una advertencia la cual decía »¿Está seguro de que desea continuar?» presioné el botón »sí», entonces  empezó a descargarse… Cuando finalmente la descarga se completó, abrí el archivo. Este era como las instrucciones que te dan para descargar un programa, empecé a leer y acá fue cuando empezó a volverse extraño, el archivo traía letras, números y símbolos completamente en desorden, entonces empecé a bajar, hasta que encontré lo siguiente:

-»Hola, has descargado el archivo… Ahora no hay marcha atrás. Ingresa a ‘Mi Pc’ y luego a ‘Disco local’ allí encontrarás una carpeta con el nombre »XX1», ábrela, y sigue las instrucciones.»

Empecé a asustarme, me gustaban las cosas paranormales pero era realmente miedosa, así que cerré el programa y luego me dirigí a borrar la descarga, mala idea. Se produjo un sonido de fallo, intenté eliminarlo varias veces, pero ocurría lo mismo, empezaba a espantarme. De repente, de mi computadora se escuchó una voz sombría que en tono susurrante me dijo »Te estoy observando» en seguida me sobresalté »¡Mierda!» grité, esto tenía que ser una broma de mal gusto, intenté apagar la computadora pero no lo logré… Golpeé la pantalla enojada y con miedo, cuando algo sonó en la planta baja… Los latidos de mi corazón se sentían pesados, estaba realmete nerviosa, y de nuevo esa voz… Esta vez me decía »Sigue las instrucciones» tomé aire y abrí ‘Mi Pc’ y en seguida ‘Disco local’ tal como me había indicado, después de eso busqué la dicha carpeta, tras encontrarla, dudosa y con miedo la abrí… Oh no… La pantalla se puso completamente negra y empezó a titilar junto con un sonido agudo y desesperante, mis nervios llegaban al tope, entonces el sonido se detuvo, y en la pantalla aparecieron unas letras que decían »No dejes de mirar» la luz se apagó, esto era realmente aterrador, el interruptor estaba a mi lado así que estiré mi brazo, ¡Genial! lo que faltaba… ¡¡La luz se había ido!! ¡Estaba realmente asustada!… Otro ruido en la planta baja, me sobresalté y miré a la pantalla, duró unos segundos en negro y en seguida empezó un video… No… No podía ser posible, esto tenía que ser una pesadilla, en el video podía ver a mis padres en un sótano húmedo, estaban atados con cadenas y la expresión de su rostro era espantosa, nunca imaginé verlos así…. Era horrible, la pantalla se distorcionó y el sonido empezó a fallar, se cortó el video… Dos segundos de pantalla negra, y una serie de imagenes sangrientas empezó a pasar en secuencia rápida, de manera subliminal… No podía más, estaba paralizada, mi mente estaba bloqueada, mi piel estaba completamente erizada, empezaron a pasar fragmentos de videos, eran mis padres, estaban siendo torturados y asesinados de la manera más bestial, los videos se mezclaban con las imágenes y un sonido atrofiado mezclado con gritos.. ¡No! grité, ¡NO! volví a gritar a penas reaccionando, las lágrimas escurrían por mis mejillas cual fuente. Me paré de la silla y sentí un líquido extraño en mis pies, me espanté más, ¡más de lo que estaba! di otro paso y lo que sentí fue… No hay palabras… Sentí una forma extraña, algo como puntiagudo… Moví mi pié y sentí que ese objeto se movió, por lo que pensé que era redondo, deslicé mi pie un poco y sentí algo peculiar, era… era como… Era una boca, eso era, grité como nunca en mi vida, sentí como mis cuerdas vocales se lastimaban, caminé hacia atrás, retrocediendo todo lo que pude, pisé algo bizcoso (seguramente eran vísceras)  ¡resbalé! caí sentada y lo único que hice fue abrazar mis rodillas y llorar como nunca lo había hecho en mi vida… Mis padres… Todo lo que tenía, ¿por qué? el sonido de la computadora se detuvo por fin, la luz regresó y yo me quedé ahí, sentada… Sin reacción alguna, ya había amanecido, llegó la policía, ya que un vecino les llamó porque escucho gritos provinientes de mi casa… Me llevaron con ellos, mi cuerpo actuaba automaticamente, ya que mi mente estaba bloqueada.

Actualmente me encuentro en un internado de monjas, recibo ayuda psicológica… Pero este es el día en el que sigo teniendo pesadillas, cuando logro dormir…

 

Creación propia.

Kaori Lineros

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.