Reflejo

Mira en el espejo, ¿Qué es lo que ves? Claro, tu reflejo. Revisa bien, tal vez no es lo que piensas, mirate a los ojos, lo mas profundo que puedas, ¿Qué ves? Nada…

¿Algúna ves te has sentido extraño?¿Cómo si alguien te estuviera observando? Piénsalo dos veces antes de responder, a veces las cosas no son lo que nosotros creemos que son, sin embargo nos convencemos de que son así, por que no queremos parecer tontos ante nosotros mismos, nos hundimos en nuestro pequeño mundo de mentiras, convenciendonos de que todo es como «sabemos» que es.

Deja de preocuparte, es solo una historia, no es real… Sigue recorriendo la pagina, sigue leyendo, ¿Puedes percibir esa sensacion de incomodidad? Puedes llegar a pensar «Estoy paranoico» nada es real, solo es tu imaginacion jugandote una broma ¿Cierto? ve a dormir…

Mientras caminas por la calle ves a la gente pasar, puedes ver como todos te atraviesan con la mirada, nadie te nopta, es normal, estas en una ciudad grande, llena de gente, caminas hacia la escuela o hacia el trabajo, a nadie le importa hacia donde vayas, es tu vida y solo te importa a ti, otro dia tedioso, regresas a tu casa, estas algo deprimido, no te agrada lo que haces…

Bienvenido de nuevo…

¿Cuándo fue la ultima vez que te viste en el espejo? Te sientes debil, no sabes como pero las cosas han cambiado, algo parece diferente pero no sabes que, espera, ¿Dónde estas?¿Cuánto tiempo pasó? La eternidad es larga ¿Sabes? Llevas mucho tiempo aqui y nsiquiera lo sabias, estaras aqui por siempre, no hay nada que puedas hacer para evitarlo, mejor dicho, no pudiste hacer nada por evitarlo…

Aquella mañana de verano despertaste feliz en tu cama, te estiraste un poco y despues de un rato decidiste levantarte a picar algo, tus padres no habian llegado desde la noche anterior, algo anda mal, pero… tu no tienes padres, no tienes casa, realidad o ilusion tu sabes que estas ahi y que tus padres no han llegado, ¿Quién eres? ve a casa, hace mucho que no vas.

Hola hijo, hacia mucho que no pasabas por aqui, debes dejar de espiar a esas personas, te quita mucho tiempo, lo que esta en la superficie es algo que se nos esta prohibido conocer, mirate en el espejo, no te habia visto tan sucio desde que tenias 10 años, vete a lavar, la sangre se pega…

creacion propia

tamtrack

Please wait...

4 comentarios

es buena me gusto da como esa ncesidad de pensar sobre si es real … Solamente una creepy …. O tal vez … O .. A la vez .. Sea real … Quizas subconsientemente sabemos que vivimos siendo una sombra…

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.