Quieres conocer la verdad?

Te has preguntado alguna vez quien es el o las personas que están detrás de todas las creepypastas que tú cómodamente disfrutas al otro lado de tu computador. Yo no me lo preguntaba, en realidad nunca me intereso saber hasta el día de mi cumpleaños numero diecinueve.

Descansaba plácidamente en mi habitación, faltaban una hora para que llegara la medianoche (esperando con ansias los primeros minutos de mi cumpleaños), navegaba por la computadora hasta que me apareció una página que me llamo mucho la atención. Tengo que admitir que la imagen sensual de una mujer medio desnuda acaparo de inmediato mi atención, atrapado por mis instintos masculinos, navegué por la pagina hasta que dieron exactamente las doce de la noche. En ese preciso instante la pantalla cambio, uno a uno las letras fueron borrándose de la pantalla, las imágenes (solo aptas para adultos) comenzaron a sufrir una serie de cambios. Al principio pensé que se trataba de algún virus informático, pero después me sorprendió mucho lo que apareció.

“¿Deseas conocer la verdad? Si/No”

Aun en contra de mi propio instinto, decidí arriesgarme y contestar la pregunta, esperando que el virus no afectara demasiado mi computadora. Por varios minutos espere a ver esa verdad pero nada ocurrió. Después de ese simple detalle apague mi computador y me dispuse a dormir, sorprendiéndome al ver a una niña sentada es mi cama.

“El maligno tomo muchas formas, pero no temas nada malo ocurrirá”

Su voz, sus ojos, su cabello, todo en ella era normal. Por alguna extraña razón no me asuste en lo mas mínimo, en cambio sentí una enorme paz.

“Por siglos hemos estado tratando de entrar en las mentes de los humanos, tratando de hacerles ver la realidad que ante sus propios ojos se esconden. Hemos intentado todo, desde leyendas hasta canciones alteradas, pero nada ha funcionado, sus mentes han bloqueado todo contacto con nosotros, hasta ahora”

“¿Hasta ahora?”

“Quiero que conozcas a un viejo amigo mío”

Una sirena se escucho justo después, poco a poco mi habitación fue cambiando, los muebles desaparecieron, la luz de mi lámpara se apago y con ella desapareció la única luz que podía protegerme, pero aunque parezca imposible de creer no temí en lo absoluto.

“Las historias que escribo sirven para conocer la verdad, la verdad que esta oculta al mundo, la verdad que todo ser humano debe conocer, que debe ver, que debe entender, el final se acerca y es nuestra obligación darles una carta de triunfo antes de destruirlos”

Ante mi apareció un anciano que descansaba sobre una silla de madera, escribiendo en una vieja máquina de escribir. Lo que más me llamo la atención eran sus dedos, eran alfileres algunos con restos de sangre, y sus ojos claramente los mismos que puedes ver en los gatos, pero a pesar de todo no tenía miedo en lo absoluto.

No planeo asustarte, mi historia no es de terror en lo absoluto. Lo único que planeo es que conozcas la verdad, ¿en verdad crees todo a tu alrededor?

“Amigos giren a su derecha y descubrirían lo mismo de siempre, giren a su izquierda y descubrirían la verdad”

“Les habla el maligno, ¿están preparados para conocer la verdad?”

“Ayúdenme por favor, busquen mi página de internet y ayúdenme a salir”

Descansa en paz amante mío y gracias por dar a conocer a todo el mundo la verdad que queremos que se sepa.

 

Nota: es creación mía, lamento en verdad la ortografía y el lenguaje.

Creación propia.

Astel

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.