¿Quién soy?

La gente común por lo general no se da cuenta de estos pequeños detalles que yo procuro tener siempre presentes día a día, las noches son mas sombrías desde que comenzaron los asesinatos, los animales se mantienen alerta día y noche, como si esperasen que ocurriera algo, la luna tiene menos brillo, los focos de las calles por la noche tienden a fallar con mas frecuencia y sin aparente explicación, ya que la empresa eléctrica no a informado de ninguna falla en el circuito, los extraños ruidos en las calles oscuras y sombrías por las noches son pan de cada día y el miedo a el asesino que anda suelto se va apoderando poco a poco de las mentes de las personas, en especial de las que tienen grandes familias.

Los noticieros han hablado durante dos semanas de los extraños asesinatos y al parecer la policía aun no a conseguido ninguna pista concluyente de quien podría ser el asesino, salvo lo obtenido de los cuerpos de sus victimas, aparentemente desmembradas y con sus intestinos y otros órganos fuera de donde deberían estar o donde estuvieron, no tiene un patrón con sus victimas ni nada, solo sangre y muerte por donde a estado, pero eso no es lo que mas me preocupa, sino que su ultima victima fue encontrada a solo a unas calles de mi casa, era una prostituta, estaba a mitad de un callejón. Según lo que escuche  de parte de los detectives mientras pasaba por el lugar de camino a el minimarket para hacer unas compras, la chica habría sido «abierta» desde sus genitales hasta la mandíbula y sus órganos habrían sido removidos y utilizados para adornar su lecho de muerte, era joven, no superaba los veinte años de edad. Al parecer según mis propias hipótesis, el asesino mata solo por placer, nunca robo nada ni violo a ninguna de sus victimas, solo desgarro la carne de esas personas que lamentablemente se cruzaron en su sangriento camino.

Últimamente han ocurrido extraños «sucesos» a mi alrededor, empezaron hace un par de semanas, fuertes dolores de cabeza y lagunas mentales en varias horas de las que, por mas que lo e intentado, no recuerdo nada, también extrañamente me e estado sintiendo observado y también como si estuvieran siguiéndome pero, lo mas extraño es que todo eso a sido dentro de mi propia casa, ya que no salgo mucho porque me dedico a escribir novelas de distintos géneros y así me gano la vida, lo mas que salgo es para hacer las compras. A pesar de todo esto intento seguir con mi vida normal, pero lo que paso hoy has sido diferente y mucho mas perturbador, mientras dormía sentí como si alguien estuviera conmigo, como si estuviera mirándome, me desperté se un salto cuando sentí que me toco pero, no había nadie mas en la habitación y ya era de mañana así que me levante y me dirigí hacia la ducha, cuando termine de ducharme y me mire al espejo me dio de golpe un fuerte dolor de cabeza y no reconocí mi rostro, han pasado varias horas y ya es de noche y este dolor aun persiste a pesar de las pastillas que me tome después de comer.

Ya esta totalmente obscuro y me dirigía a encender las luces de la casa mientras pensaba en mis hipótesis sobre ese asesino, cuando suena el jarrón de el comedor rompiéndose en el piso, me dirigí rápidamente al comedor cuando lo vi, un hombre al que no se le veía el rostro porque una sombra lo cubría, una tenue luz entraba por la ventana y le alcanzaba a iluminar parte del pecho hasta sus piernas, pero lo que me petrifico fue lo que sostenía en su mano derecha, un cuchillo de caza de unos 20 cm de largo por 5 cm de ancho, brillaba con esplendor y aun se le notaban pequeñas manchas de sangre en su filo, apenas podía mover mi cuerpo por la aterradora imagen que vi, pero salí corriendo por la casa, el me perseguía dando me caza como si un león persiguiera a una gacela, le lanzaba cosas mientras pasaba por las distintas habitaciones de mi casa, le imponía obstáculos pero el como una implacable maquina de matar los superaba como si fueran nada, mi corazón estaba tan acelerado que sentía que iba saltar de mi pecho, cuando llegamos a la cocina intente tomar un cuchillo que tenia en cima de el mesón de cocina, pero el se me adelanto lanzándome su arma que con suerte alcance a evadir pero no pude tomar el cuchillo así que salí corriendo nuevamente, cuando llegamos a mi habitación, sentí que ya todo había terminado, no tenia escapatoria así que me pare frente a un espejo que tenia en la pared y el dolor de cabeza aumento de golpe, el estaba parado a unos dos metros de distancia, yo temblaba, y el se acerco, camino lentamente hasta estar justo detrás mio, sentí su respiración, que iba a la par con la mía, levanto el brazo alzando su arma, yo cerré mis ojos, y en ese momento, algo extraño ocurrió, un recuerdo, recordé el suave olor de esa chica, de esa prostituta la noche en que murió, en ese momento el dolor de cabeza desapareció, abrí mis ojos y lo que vi me dejo perplejo, ya no había nadie de tras mio, solo estaba yo con el cuchillo de caza en mi mano.

creación propia

DarkBullet

Please wait...

3 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.