Quemadura

Corrí por el hospital tan rápido como pude. Se suponía que me iría a casa, pero fui llamado por una admisión de emergencia.

Entré a la sala y se me fue el aliento. En todos mis años de tratar quemaduras, nunca había visto nada que se acercara a esto. El hombre en la cama tenía quemaduras que revestían la totalidad de su cuerpo; su piel era de un color negro carbonizado. Sangre y pus sobresalían por las grietas de su carne destruida.

Lo que empeoraba la situación era que tenía que ser retenido físicamente por dos de nuestros enfermeros más robustos.

—¡Déjenme ir, joder! —gritaba—. ¡No me puedo quedar aquí, va a regresar por mí!

Por Dios, ¿había sido un ataque premeditado?

—Doctor —me recibió uno de los enfermeros—, nos continúa dando detalles falsos, quizá debido al trauma. Parece creer que está muerto.

—Fecha de nacimiento: 12 de junio de 1972. Fecha de defunción: ¡6 de junio de 2010! —rugió el paciente—. ¡Ahora déjenme ir!

Había oído a las personas decir cosas descabelladas cuando las sedamos, pero este hombre hizo que me estremeciera. Algo estaba realmente mal.

Caminé hacia él, escaneando las quemaduras que había sufrido. Mientras lo hacía, toda la situación se empezó a sentir como una experiencia extracorpórea.

—¿Qué eres? —me escuché preguntar a mí mismo.

Él dejó de gritar y de forcejear contra los enfermeros. Se giró hacia mí, despacio. Me vio directamente a los ojos y recuperó su compostura:

—Mi nombre es David John Cooper. Soy la primera persona que escapó del Infierno.

La traducción al español pertenece a esta página. Fue escrito en inglés por MikeTheBoomer:
https://reddit.com/user/MikeTheBoomer/submitted/?sort=top&t=all

Creepypastas

Please wait...

7 comentarios de “Quemadura”

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.