Primer día de escuela

Tiempo de lectura: cerca de 1 minuto.

BradDracV creó esta historia, escrita originalmente en inglés bajo el título First Day of School.

Traductor: Creepypastas​.com


Rosie batalló con el zipper de su mochila floreada y esperó a que el bus llegara para que la llevara a la escuela. Detrás de ella, mamá y papá estaban igual de nerviosos, pero no permitieron que se echara a notar. Querían que el primer día de Rosie fuera una experiencia nueva y emocionante, no una llena de ansiedad. Podían simplemente llevarla ellos mismos, dado que no vivían muy lejos de la escuela, pero querían que su dulce hija hiciera amigos y conociera nuevas personas. Sin embargo, el bus amarillo y brillante se detuvo enfrente de su casa antes de que pudieran cambiar de parecer.

El bus estaba un tanto vacío, y eso solo se añadió a los nervios de la familia. Después de un gran abrazo y muchos besos de mamá y papá, Rosie entró al bus, escogiendo un asiento cerca de la parte frontal. El conductor regordete se despidió de mamá y papá sin hacer contacto visual, y la puerta chilló mientras se cerraba detrás de su pequeñita atesorada. Mamá se limpió una pequeña lágrima, y ella y su esposo observaron al bus desaparecer en la esquina calle abajo.

—¡Tendrá un día excelente! —consoló papá a mamá con un beso en la frente.

—Lo sé —concordó mamá sin emular la misma seguridad—. Me voy a duchar —terminó, dirigiéndose hacia adentro.

Cuando las pisadas de papá entraron a la casa, un claxon ruidoso lo espantó. Su estómago se vació en su garganta mientras se giraba para ver a un bus diferente, lleno de estudiantes felices, situándose al pie de su acera. La gran puerta se abrió.

—Buenos días, don Thomas —Y luego el conductor anciano del bus preguntó con una sonrisa agradable, como esa de un abuelo amoroso—: ¿Rosie está lista para su primer día?

Imagen de perfil de Tubbiefox

Traducción mía:
https://redd.it/5wh0pz

Tubbiefox

Administración de Creepypastas.com

Rating: 9.73. From 59 votes.
Please wait...

5 thoughts on “Primer día de escuela”

¿Quieres dejar un comentario?