Preguntas sobre pubertad femenina! :)

Tiempo de lectura: Cerca de 5 minutos.

Hola, pues estuve preguntando por foros y Yahoo respuestas y demás, pero no paraban de decirme que viniera aquí. Supongo que algunas personas no saben lidiar con los cuerpos de las mujeres, eh? Uhh, vaginas aterradoras.

En fin, mi apodo es Sammi en el internet. Soy hija adoptiva, tengo 13 años y siento que mis clases de salud se saltaron algunas cosas. Vivo en el sur, así que quien diablos sabe que es lo que la biblia dice que tienen permitido enseñarnos. Este es un asunto más importante para mí que para la mayoría de los demás niños. Ellos le pueden hacer sus preguntas al padre con el sexo correspondiente, pero yo de ninguna forma me le acercaría a mis padres adoptivos para hablar de mis genitales. Y pues, estoy un poco preocupada por estas cosas, Google no ha sido de mucha ayuda y… bueno, solo lean, sí?

Sin reírse. Todos aprendieron esto en algún momento, cierto? Cierto.

Me he retrasado un poco más que las demás chicas para tener la regla. Se que puede tomar incluso un par de años más, pero eso ya seria muy tarde y me preocupa. El profesor sí nos dijo que podría haber una descarga clara a la mitad del mes (más bien amarilla y verde, egh), y he estado teniendo eso ya por algunos meses. A veces, un montón de círculos grises esponjosos salen con el líquido, más o menos del tamaño de mi pulgar. Pero aun nada de sangre. Eso significa que me vendrá el período pronto?

Al menos algunas de las cosas que nos enseñaron en clase definitivamente me han pasado, no es como si esté atascada en una preadolescencia eterna ni nada de eso. Obvio, la mayor parte de lo que ha pasado no ha sido agradable (a las niñas nos pega fuerte la pubertad, mientras que lo único que les pasa a los niños es un minitrauma por que se les haya parado en el momento inoportuno). Okay, perdón, me estoy desviando. Creo que estoy haciendo tiempo. Esta onda da pena, okay?

Pues, sí me empezó a crecer vello en nuevos lugares! Bajo mis brazos, eh… por ahí abajo también, y en las yemas de los dedos de mis manos y pies, y otros vellos más oscuros en mis brazos, piernas y espalda. Y algo detrás de mis orejas. Están más dispersos y son más gruesos en comparación a los demás. No me esperaba eso. Me hacen cosquillas todo el tiempo… apenas puedo aguantar usar camisas! Es solo que son bastante sensibles. A veces, incluso pueden sentir los cambios en la trayectoria del aire cuando alguien se me acerca, y luego me doy la vuelta de un salto para asustarlos. Es muy gracioso.

Desafortunadamente, también estoy comenzando a percatarme de mi olor corporal. Ew. Desearía poder haberme saltado eso de alguna forma. Es tan asqueroso. Como… pies y químicos y miel. El desodorante no parece ser de mucha ayuda. Quizá lo estoy usando mal. Se supone que aparezca en otros lados además de las axilas? Siento que apesto todo el tiempo, pero si alguien más lo ha notado, no han dicho nada. Eso es algo supongo.

Todavía nada en cuanto a los pechos! Tan plana como mi mejor amiga del coro de la iglesia. Se está poniendo embarazoso.

La otra cosa que me está empezando a dar es el famoso acné juvenil, y tengo miedo de que me vaya a pegar fuerte. Me han comenzado a salir bastantes barros en el lado izquierdo de la cara. Al principio me esforcé mucho por no tocármelos, no quiero cicatrices de acné! También me salen en los brazos. Me los rasqué, y me los seguí rascando porque se sentía tan tenso y me picada y era horrible! En un punto, me asusté porque pensé que me había dañado la piel gravemente, pero, como a un centímetro de profundidad, encontré la superficie de otra piel? Estaba toda rosa y húmeda, pero definitivamente era piel más suave.

Moví mi dedo bajo el hoyo, entre mi piel vieja y la nueva, y no me dolió para nada. Así que empecé a jalarla, tratando de hacer más grande el agujero. La fui arrancando de poco en poco hasta que hice un camino alrededor de mi muñeca. Luego empecé a jalarla hacia abajo lo más fuerte que pude. Seguía sin dolerme. Hizo fricción con la piel que estaba debajo, lo cual ardía un poco, pero nada que no me pudiera aguantar. Lo jalé y seguí jalando, y de poco en poco, la piel se separó de mi mano como si fuera un guante! Hizo un sonido un poco asqueroso cuando lo tiré, pero podemos llamarlo una victoria. Creo que aprendí a exfoliarme!

Es genial. Ya veo por que las niñas hablan tanto de esto. Me alivió la comezón tanto que no pude parar. Había granos, todos grandes y ampollados, creciendo por mi cara y mi cuerpo, como si mi piel necesitara ser arrancada. Me tomó un largo rato, como, horas, pero al final pude arrancar toda esa piel repleta de acné de todos lados. Hasta me estoy admirando en el espejo cada tanto mientras escribo esto. Se que suena engreído, pero es que estoy tan emocionada! Nos dijeron que probablemente perderíamos nuestra grasa de bebé, pero no sabía que iba a ser todo de una sola vez! Mi piel aun está un poco rosa, como la de un bebé recién nacido, pero con suerte eso se va a calmar. Es muy suave. Es perfecta. La amo muchísimo. Todos deberían exfoliarse.

Lo único malo fue cuando estaba tratando de sacarme la piel de mi cuello y pecho. Solo se deslizaba lentamente, y supongo que debí cometer algún error de novato porque se me quedó atascada la cara y no pude respirar como por horas! Casi me desmayé. Por fortuna, pude mordisquear mi piel vieja y recuperé el aliento. Lo se, lo se, súper tétrico. En realidad no me comí nada de la piel. Alguien tiene algunos consejos para evitar quedarme atascada en el futuro?

Ahora mismo, estoy vistiendo con mis pajamas suaves porque mi nueva piel aun está algo sensible. Mi piel vieja está abultada a mi lado como una gran pila de… ni idea tengo. Parece una pila de pedazos de disfraz de goma demasiado realista. Súper asco. Lo tengo que tirar, o se usa como abono?

Y… creo que esas son casi todas mis preguntas, de hecho. Así que eso. Si alguien tiene respuestas o consejos, estaría muy agradecida por la ayuda! Revisaré sus comentarios más tarde, y de nuevo gracias por cualquier ayuda que puedan darme!

La pubertad es rara.

===============

Anterior | Todos los Creepypastas | Siguiente

La traducción al español (y edición considerable) pertenece a esta página. Fue escrito en inglés por TheNamelessKitty:
https://reddit.com/user/TheNamelessKitty/submitted/?sort=top&t=all

Creepypastas

Please wait...

17 comentarios de “Preguntas sobre pubertad femenina! :)”

  1. primero, te aconsejo que cambies la marca de tu cereal…
    Y para no atorarte, la proxima vez, bañate con agua tibia antes de la ”exfoliación” para ablandar la piel muerta…

  2. NO SE SI LA CHICA TIENE TRASTORNO O ES Q ES MITAS CULEBRA Q MUDA PIEL…PERO WENO EL ALGO ESTOY ALEGRE……ALGUEN ES MAS PLANA Q YO…Y ESO Q TENGO 12 AJAJAAJAAJA OK NO.PERO ME ENCANTO ESTA ÑELDA

  3. ALV WEY Q PEX….LA CULEBRA Y TAL.NO SI NO ENTENDI PS…PERO ES MAS PLANA Q YO YEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Y TENGO 12 AJAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJ PERO WTF NI YO PS O SEA Q LOCO,#CULEBRITAENDESARROLOO´,:^

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.