Preguntas

-¿y tu.. quien eres?

-¿yo? No puedo creer que no lo sepas

-uh… no, no se

-pero si he sido nombrada en libros.. libros que tiene tu padre, libros que te lee en la noche, he visitado reyes, reinas, princesas, príncipes. Tus padres me conoces, inclusive tu abuela me llego a conocer

La pequeña Trudy se puso de pie, los rizos rubios se desacomodaron, me sonrio y se despidió con la promesa de volverme a ver. Cada mañana iba a verme cerca del rio que estaba cerca de su casa de campo, se sentaba en mis piernas y yo le cantaba canciones de cuna antiguas, eso la tranquilizaban. Recargaba su cabeza rubia sobre mi pecho y se dormía mientras me hacia preguntas que no debía saber.

Nadie tenia el honor de conocer tantas respuestas que se habían perdido entre el tiempo, memoria y lenguas. Pero Trudy las sabia; le contestaba sin chistar todo lo que me preguntaba. A veces cosas buenas, a veces cosas oscuras.

Esa noche visite a Trudy en su alcoba como lo hacia hace una semana, le acaricie una mejilla para despertarla. Abrio sus hermosos ojos verdes y me miro con dulzura.

-Trudy.. es hora de irnos

-Si… estoy lista, ¿crees que mama y papa me extrañen?

-si

– ¿me puedo llevar a romeo?

-no querida, tu perrito tiene que quedarse por un tiempo, luego lo llevare a ti

-gracias… -me abrazo apretándome con sus pequeñas manos calientes

La pequeña Gertrudis murió de pulmonía la noche del 24 de diciembre, sus pulmones ya estaban dañados desde que nació y la pulmonía fue mucho para ella; solo duro una semana en cama, con fiebre y delirando, hablando conmigo mientras yo le arrebataba cada aliento de vida en cada caricia dada. Ella me había pedido que de regalo de navidad ver a su abuela que había muerto hace unos meses.

¿y dime.. que otra pregunta quieres que conteste?

 

525524_210739132400037_512550478_n

Imagen de perfil de morbid

creacion propia

morbid

Rating: 10.00. From 1 vote.
Please wait...

1 thought on “Preguntas”

  1. Tengo la horrible costumbre de ver el largo del creepy para ver si vale la pena o si busco uno más corto antes de empezar los largos… y vi la imagen. Con solo verla la historia se me hizo increiblemente predecible.

    Y, no, no le puedo encontrar el factor creepypasta (Sin contar que SIEMPRE se empieza una oración con mayuscula, eso se ha repetido hasta el cansancio).

¿Quieres dejar un comentario?