Pies extraños

Buenas, soy nuevo en el foro, espero poder aportar tanto historias personales y de mis amigos (tengo muchas), como también leyendas. Les voy a relatar un suceso de los tantos que me han ocurrido, ya les voy a ir relatando varias experiencias ya que ahora cuento con un poco más de tiempo libre, este me sucedió alrededor de hace unos 4 o 5 años, el echo se da en la casa en donde vivía anteriormente.

Bueno resulta que un día en la mañana yo había salido a hacer unos mandados en mi moto, al llegar a mi casa hay una especie de subida en la entrada y luego el portón con el tejido, así que siempre yo al llegar le toco bocina a mi madre para que me abra así ingresar sin tener que bajarme de la moto (si soy muy vago para bajarme de la moto), en mi casa acostumbramos a dejar la puerta del frente abierta que contiene una cortina y luego cuando oscurece la cerramos, al ser de mañana la puerta estaba como de costumbre abierta y con la cortina puesta y está no llega a tocar el suelo, en ese momento llego a mi casa y toco bocina, una y otra vez toco bocina, luego de cómo 10 o 20 segundos veo unos pies que se acercan a la puerta (cortina en ese momento) y como la cortina no llega al suelo puede ver perfectamente los pies, eran unos pies normales con unas chancletas rosadas, entonces al ver las chancletas rosadas supuse que era mi madre, así que seguí tocando bocina pero esos pies se habían quedado parados detrás de la cortina sin moverse, ya enojado pensando que mi madre me estaba jugando una broma le grite “Gorda (así le digo a mi madre cariñosamente) abrime y déjate de jod…” en ese momento sin apartar ni un segundo mi vista de esos pies veo de reojo que mi madre venia por el costado de mi casa, ahí la miro a ella y cuando vuelvo a mirar los pies ya no estaban, yo asustado le pregunto a mi madre “¿Papá ya se fue a trabajar?” a lo que ella me responde “Si hace como 1 hora ya”, yo quede no entendía nada, le conté a mi madre y no lo entendía, vale aclarar que en mi casa vivimos mi madre, mi padre y yo así que no tengo la menor idea de que pudo haber sido.

Espero alguna opinión y/o hipótesis de lo que pudo haber sido “eso” que vi. Un saludo a todos los Fanáticos del TERROR

Experiencia propia

Jonathan2224

Please wait...

1 comentario

Enserio te paso eso? A mi me paso algo diferente
Tenia un cochesito de juguete que lo tengo desde los 6 años lo deje de usar y no prendia un dia estaba solo en mi casa y yo estaba en la cocina cuando de repente oigo una musica en mi cuarto yo asusatdo subo lentamente cuando veo que era el coche que estaba sonando

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.