¿Pasó o no pasó?

Esta es mi primera creepy, espero que les guste. Estoy abierta a consejos y recomendaciones.
—————————————————————
Todo ocurrió un 14 de Agosto si mal no recuerdo, me encontraba sola en casa sin nada interesante que hacer. Entonces recibí una llamada que honestamente ese día no esperaría, era mi amigo Joseph. Contesté el teléfono lo más normal posible tratando de ocultar lo extraña que esta llamada era para mi…

-¿Hola?-dije al teléfono

-¿Amanda? Hola, emmm… Quería saber si… ¿Estás ocupada?-

-Estaba revisando unos correos pero ya he terminado ¿que ocurre?-

-¿Podrías venir?-dijo con voz temblorosa

-¿Pasa algo?-dije preocupada

-él aún con voz temblorosa dijo-Na..nada… Sólo..ven.

De repente colgó el teléfono. Sabía que algo andaba mal así que decidí tomar mis llaves y conducir a casa de Joseph. Conduje por unos minutos hasta que llegué a aquella gran casa color beige y café; hace años que no había pisado estas calles. Bajé del auto y decidí tocar a la puerta, pero esta se encontraba un poco abierta algo que era extraño ya que si mal no recuerdo Joseph tiende a ser «sobre protector» si saben a lo que me refiero.
Abrí la puerta la cual dejó escapar un rechinido muy agudo, después al mirar dentro me di cuenta que todas las luces estaban apagadas no había siquiera una vela. Entré en la casa y comencé a llamar a Joseph quién no respondía así que decidí subir a su habitación para saber si él se encontraba escuchando música o alguna otra razón por la cual no respondía a mi llamado.
Al subir las escaleras me pude percatar que la puerta de su habitación se encontraba completamente abierta y sólo una luz iluminaba una porción del cuarto hacia el pasillo, su computador. En ese momento recordé lo que antes muchas veces había leído por allí, sobre páginas web malditas que cada vez que alguien las abría dejaban escapar a un espíritu maligno.
Conocía a Joseph desde hace tiempo y sabía mejor que nadie que el era totalmente gallina para este tipo de cosas, recuerdo que en el campamento no le gustaba siquiera sentarse frente a la fogata para escuchar las historias de terror que nosotros contábamos. En fin, me acerqué lentamente al computador; esperaba ver alguna página abierta o cualquier cosa pero al estar frente a él me di cuenta que lo único que estaba abierto era una página totalmente en blanco; extrañada le di refrescar al sitio y nada apareció. Mientras investigaba que era lo que pasaba con esa misteriosa página escuché unos pasos detrás de mi, supuse que sería Joseph así que seguí trabajando en ello.
Un poco después en la página apareció un letrero que decía «¡SÁLVATE! ESTÁS A TIEMPO!» solté una risita al leer aquel letrero, aunque si logró preocuparme un poco. De pronto volví a escuchar los pasos pero esta vez eran más profundos, un nuevo mensaje aparecía en la pantalla y debo admitir que éste si logró quitarme el aliento…
«AMANDA, ESTAS ADVERTIDA…»

Los pasos aumentaban, retumbaban en mis oidos.

«AMANDA, ÉL VIENE POR TI…»

Sentía una presencia cerca, quería voltear pero sabía que sería una mala idea.

«AMANDA, ÉL ESTA TRAS DE TI..»

Sentí una respiración posarse en mi cuello, sabía que esto estaba mal pero pase lo que pase no debía voltear atrás. Una mano, grande, fría y de color pálido se posó sobre mi hombro, quería gritar, correr pero después la respiración subió hacía mi oidio y después musitó entre gruñidos «¡SHHH! NO GRITES, ARRUINARÁS TODO»

Después de eso lo único que recuerdo es ver a una figura, estoy del todo segura que no era humana; tenía el rostro alargado y huecos donde deberían estar los ojos, se podían apreciar las arrugas en su pálido rostro, su cuerpo era un poco alto y encorvado, sus brazos eran largos, recuerdo haber visto sus muñecas arrastrando por allí.

Ahora me encuentro en un hospital mental, sin nadie a quien recurrir. Los primeros en pensar que me había vuelto loca eran mis padres, quiénes según dicen que me habían encontrado en la escena del asesinato de Joseph con un cuchillo en mano, y amenacé a todo el que se me acercaba. Pero eso es mentira… Yo estoy cuerda… ¡YO ESTOY BIEN!

Paciente: Amanda Reynolds
Edad: 21
Enfermedad: Esquizofrenia
Reporte: Sabemos que la paciente había presentado alucinaciones debido al nuevo medicamento que se le ha recetado. Comenzó a llamar a una de sus primeras victimas la cual había asesinado hace dos años atrás.
La paciente comenzó a describir la escena del crimen tal y como se había encontrado aquel día, sólo que esta vez describía a un ser de otro mundo o al menos así especificó ella.
La paciente se mantiene en observación…

Creación Propia

SlightlyCut

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.