«Parálisis» de sueño

El dice que es una parálisis, que la crea mi mente, yo le tengo miedo.
Ella es la causa de mi locura, la causa de mi desdicha, la causa de mi temor, cada vez que cierro los ojos, los vuelvo a abrir, pero hay algo, algo que está arriba mio, empujando constantemente, no se que sea, no se que quiera, pero me grita, ME GRITA, me dice algo, lo escucho vagamente y no descifro el significado, no puedo moverme, ¡QUIERO DEFENDERME!, quiero pegarle, quiero destrozar aquello, no puedo, vagamente puedo mover mis dedos, solo uno a la vez, mientras que eso, me grita constantemente, lo único que aun se mueve son mis ojos, trato de forzar mi cabeza para ver que está arriba de mi, que me está empujando, no puedo, comienzo a llorar.

Fui al doctor para que me ayudará, el me receto unas píldoras para dormir, las tome, gustoso, esperanzado, con alegrías.

«Primer día, acabo de tomar el medicamento, tengo un sueño atroz, me pondré a dormir».- tengo que decir, que solo empeoro el asunto, apenas me quede quieto en la cama, ella aparecio, PERO YO LA VI, estaba al frente mío, para que despúes se desvaneciera como un abanico de murcielagos y toda mi vista se nublara y escuchará lo mismo, chillidos, gritos, susurros que vagamente entiendo, alcanzo a escuchar «debe morir, DEBE MORIR».-«No, deja que sufra, DEJA QUE SUFRA».-«Terminalo… TERMINALO», cierro los ojos y trato de ignorar todos, no puedo, creo que las pastíllas no me auidan en nada

Segundo día, hoy decidí no usar las pastíllas y como era lo que pensaba no podía dormir, me sentí agotado todo el día y cuando fui a dormir, el insomio no me dejo

Tercer día, accedí nuevamente en una batalla personal a tomar las píldoras, causaban peores «alucinaciones» pero me dejaba dormir, si… me dejaba dormir, almeno eso creo, ya que , cuando terminaba de salir de este transe me sentía renovado.

Cuarto día, estoy mejor que nunca, me sigue pasando lo mismo pero almenos puedo descansar, creo que me estoy acostumbrando.

Quinto día, resultado, no hay píldoras, voy a la farmancia tampoco las hay, hoy no dormí
Sexto día, he podido pegar los ojos sin las píldoras, almenos estoy mejorando en lo que respecta a salud.

Séptimo día, hoy alusine algo fuera de lo normal, no era una chica, era un chico, era el, daba miedo, pero el, no me aplasto como era lo usual, el, ME TIRO DE LA CAMA, EL ME LANZO, EL JUGO CONMIGO……y me dijo con una calma increíble y con una sonrisa de oreja a oreja. «Si no dejas que ella se divierta, YO ME DIVERTIRÉ»

Octavo día, ya no aguanto, terminaré con esto

Noveno día…….

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Marke

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.