Parabellum de la muerte

Es cierto que hay muchas vidas simplemente truncadas por la miseria, la desventura y el horror, pero también existen otras vidas. A lo largo de mis años e vivido para conocerlas me intrincaba mucho la idea de las desventuras humanas , pero al formar parte de esas existencias el resultado fue el desastre del plan cruzado.

Conocí una desgracia que, para ser relativamente común , no es menos exasperante , la clásica historia de dos personas que se enamoraron muy jóvenes y se dijeron adiós muy jóvenes. El era un muchacho de apenas quince años al igual que ella , se conocieron como es típico de los humanos ,en una reunión social de alguno de sus conocidos en común , la necesidad de la vida , la aventura y al mismo tiempo de la desventura fue algo que me fascino por mucho tiempo de las personas.
El la miro a los ojos sin decirle nada, ella esbozo media sonrisa mientras giraba la cabeza para posar su vista en el suelo.
No sabia que decirle , lo recuerdo claramente porque yo estuve ahí, como en tantos otros lugares e historias, Se acerco algo tímido y ruborizado sosteniendo un vaso de una bebida embriagadora la cual creo yo , le dio el empujón de valor que necesitaba para acercarse a ella .Hablaron por horas y horas ,yo como de costumbre me acerque sin ser señalado por el »llamador de ángeles» que colgaba en el umbral de la puerta. Se miraron en el fuego cruzado de emociones que sus ojos transmitían el uno al otro , sus sonrisas parecían la luna. Ya no sabían que decirse el uno al otro, entonces fue cuando aparecí en escena.
-»Bésala» le dije en un susurro…
El como en todas mis intervenciones me hizo caso sin oponer resistencia alguna , se besaron , sus bocas jugaban la una con la otra sin dejar de tocarse.
-Cada noche te besare como si fuera la ultima noche. -Le dijo a la muchacha con un tono de seguridad en su voz.
Pasaron los días , lo meses y los años , ellos seguían siendo uno, y yo por supuesto seguía apareciendo en escena cuando el lo necesitaba. Pero para su desgracia una de mis facetas se había echo predominante en mi , el amor de las personas ya me parecía aburrida y voluble la desventura me llamaba mas la atención.
Aquel día era primero de noviembre , lo recuerdo tan bien. Me sentí con ganas de cambiar el rumbo de la historia , y así lo hice. El estaba recostado en su cama , como un soplido del viento entre por su ventana y susurre en su oído.
-»En algún momento morirás, recupera la idea romántica de morir de amor.»
No hizo nada , se mostró estático ante mi susurro, me sentí algo frustrado , mas que frustrado , molesto . Un día de estos pasara me dije a mi mismo, pero los días y las semanas pasaron y el no hizo caso a mi llamado. Eran casi media noche cuando lo observe levantándose de su cama y correr hacia la casa de su amada, la invito a dar un paseo romántico bajo la luz de la luna , atravesaron pasajes , callejones y pasadizos hasta llegar a un lugar apartado de la ciudad , un lugar donde solo es interrumpido por las vías del tren.
Se besaron bajo la luna , cuando oí la locomotora acercándose , tape sus oídos en un susurro
-»Repite lo que tanto le gusta oír»
-Nos besaremos cada noche como si fuera la ultima. -Todo hubiera salido perfecto , si el no hubiera intervenido en mis planes. Ahuyento mi susurro con una de sus palabras de aliento que tan despreciables son.
-»El morir de amor , significa sacrificarte por quien amas»
Reacciono tan rápido que no tuve tiempo de silenciar sus oídos otra vez. Quito de las vías a su amada antes que mi plan culminara, ella grito horrorizada por lo que veía , mientra yo iba siendo arrastrado nuevamente a la jaula en la que estoy obligado a permanecer por siempre. Están agradecidos por las migajas que reciben y a veces les gustaría conocer la autoria de la mano que mas tarde destrozaran , esa tencion puede desgarrarlos porque la única vida que tienen no esta planeada ni construida por ustedes , sino por mi.

Creación Propia

cieiis

Trusted by https://ethereumcode.net

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.