Para siempre….

Regresaba de el trabajo esperando como siempre recibir una sonrisa de su novia, próximamente esposa, abrió la puerta ella no se encontraba ahí “debe estar dormida” pensó en hacerle una sorpresa, entro lentamente en la habitación.

No podía creer lo que tenia enfrente, era una escena sumamente aterradora para el. Su prometida se encontraba en el piso casi desangrada, con las piernas fracturadas para no poder escapar, le habían arrancado uno de sus ojos dejando una cuenca vacía. Simplemente el echo de tener a su amada falleciendo en sus brazos intentando decir su ultimo “te amo” era devastador.  El sabia que si no terminaba con el dolor de su querida Amanda sufriría mas de lo que debía, por un momento la miro fijamente, ella solo se encontraba ahí, queriendo sobrevivir y el sabiendo que no lo lograría, lloraba, en un intento desesperado de despejar su mente corrió hacia el baño  tomo aire pensó “ no podre verla mas, y…¡quien abra sido el cabrón! Porque nos esta pasando esto!”

Se miro fijamente en el espejo tomo un poco mas de aire quito el vidrio que tenia colgado en el baño y se dirigió a donde se encontraba Amanda la miro al ojo que tenia y su mirada a pesar de tener solo un ojo noto como lo miraba, esa dulce mirada que ella tenia en sus ojos  y asia juego con su cabello castaño , lo miraban por ultima vez levanto el espejo mientras ella lloraba de dolor, ella sabia lo que pasaría, que su querido Ben estaba apunto de acabar con su vida, de repente, todo se oscureció para Amanda. Su amado había cortado su cuello con el espejo, salpicando aun mas la terrible escena de la tortura y el terrible asesinato.

El lloraba, de tristeza, de dolor, de saber que nunca mas  volvería a ver esa tierna mirada, recibir una sonrisa al llegar de el trabajo.

Al siguiente día al llegar la policía explico lo sucedido, había llegado y se sorprendió al ver el cuerpo de su novia en esas condiciones. Al día siguiente decidió mudarse gracias a los malos recuerdos que le traía a la mente esa casa.

Una noche recostado en su cama, se escucho un estruendo por la ventana “un animal?” pensó  se dirigió hasta ahí, pensando que había un animal herido  miro por la persiana al mirar hacia abajo para buscar al animal, no pudo creer lo que vio…. Su Amanda, estaba igual que como había encontrado, sin su ojo, parecía que sus piernas estaban rotas al igual que aquella vez ella hizo una seña, le pidió que la siguiera y desapareció en la oscuridad de la noche como polvo. Ben bajo rápidamente a donde a donde se encontraba Amanda, con lagrimas en los ojos la busco desesperadamente , solo encontró una nota que decía:

Ahora me as visto, te sigo amando, nunca tedejare, Amor, búscame en donde acabaste con mi aliento, no estoy enojada, pero estoy muy sola quiero verte, Te amo atte: Tu amada Amanda

No sabia que hacer, su cuerpo se llamaba de terror, pero a la vez de felicidad, su amada, no estaba enojada. Decidió ir, ¿Por qué abría de temerle a un muerto y no a cualquier muerto, si no a su querida Amanda?. Al llegar subió apresuradamente con una sonrisa en el rostro no encontró nada,  decepcionado, decidió dar la vuelta y irse

-Tan pronto? Me volverás a dejar sola?

-Amanda?-Dijo mientras volteaba con una sonrisa en el rostro

-Mi Amor, aquí se esta muy sola porque te as ido?

-Mi vida, no lo soporte, escuchar tus lamentos que llenaban mi alma de pena, -Dijo mientras bajaba la mirada.

-Mi amor, no se porque me rompiste las piernas,  abría echo todo por ti-

Un vagó recuerdo llego a la mente de Benjamín , recordó todo, el lo había echo,  la miro abrazada de otro hombre, no soporto la ira.

-Estabas con ese tipo… lo lamento amor mio-

-No te preocupes, estará bien, siempre y cuando me acompañes  por toda la eternidad… Para siempre…- Se alejo desapareciendo y dejando en  donde estaba un arma de fuego con letras rojas con un parecido muy similiar al de la sangre

“Tu sabes que debes hacer”

Tomo el arma, y apunto hacia su cabeza. Las blancas sabanas de la cama se salpicaron de la sangre de Benjamín. Cuando la policía llego al lugar se encontró al cadáver, abrazando  el arma,  a su lado una mancha de sangre que aparentaba ser la figura de una mujer, La policía afirma que en cuanto intentaron limpiar la sangre,  no se lograba ni quitar una pequeña mancha, tiempo después, apareció otra mancha a su lado, dos cuerpos formados por sangre abrazándose dulcemente por el resto de la eternidad…. Para siempre….

Propia

Zombiie

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.