Oscuros pensamientos

Tengo frío,  me encuentro fuera de una azotea y nadie me responde, me estoy congelando… no puede ser, estoy mareado, que piensan  mis padres de mí? dicen que soy un fracaso, que soy el hijo que nunca quisieron, lo único que escucho en mi casa son gritos, mi padre golpea a mi madre y yo solo quiero salir de ahí, no puede ser… mi padre ha intentado varias veces quitarse la vida, dice que no tiene nada de especial y está harto de mi madre, Dios mío… Que te he hecho yo!? Para merecer tal tragedia que ocurre en mi familia, mis dos pequeñas hermanas están solas en la casa, mi madre vulnerable a los golpes de mi padre no las protege, debo regresar, frente a mí se encuentra un vidrio grande, tengo que romperlo, muero de frio, me asomo por el balcón y me doy cuenta que estoy en un hospital, que está pasando? Acaso en la fiesta que fui me descontrole y tome hasta quedarme sin conciencia? Me habrán traído al hospital porque estaba muriendo?… Yo que sé, pero lo que no entiendo es que carajos estoy haciendo en la maldita azotea del hospital, apenas y puedo sentir los dedos de los pies, escucho gritos que vienen dentro del hospital, que está pasando? Me siento un poco asustado, no sé qué me está pasando, tengo que romper este vidrio, me trato de quitar la playera pero me doy cuenta que es un traje para locos, mis brazos están amarrados, que carajos está pasando!? Yo no estoy loco se los juro, me lanzo contra el vidrio hasta romperlo, rayos, mi cabeza está sangrando pero tengo que seguir, escucho gritos y todo esta obscuro, esta no es una maldita historia de terror, no puede ser, son mis oscuros pensamientos los que me tienen como loco imaginándome a un maldito psicópata con mascara torturando a una pobre mujer, que puede que sea mi padre torturando a mi madre, ya! Ya basta! No puedo seguir pensando estupideces, tengo que seguir, los gritos pararon, volteo atrás y el vidrio que rompí esta reconstruido, pero que está pasando?…  maldita sea, será mejor que continúe, estoy alucinando…

Llego a un cuarto, y del otro lado puedo ver la salida, el pasillo se vuelve cada vez más largo, corro y de pronto un hombre con la cara retorcida me empieza a perseguir, sigo corriendo pero me vuelvo más lento.

  • Corre, corre, corre!! – me dice el desgraciado y se empieza a reir.

No me puedo detener estoy demasiado cerca de la salida, de pronto escucho el grito de mi madre.

  • Ya por favor! Hijo!…

No sé si regresar por ella, la verdad es que no me ha cuidado lo suficiente pero… es mi madre carajo, no puedo dejar que este hombre la asesine, con los brazos amarrados no podré combatirlo, tengo que esconderme, me meto en un armario y él se mete.

  • Muchacho, puedo olerte, no te puedes esconder de mí, tengo un pedazo de tu piel, que bien huele, tan bien que podría hacerme una máscara con tu rostro.

Me asuste demasiado, me sentía en la estúpida película de masacre en Texas, esto no puede ser una copia barata, retiro lo dicho, si este imbécil cree que puede contra mi está muy equivocado.

Rápidamente salgo y corro por mi madre, está llorando de espaldas, madre… Eres tú!?

Me acerco lentamente, le agarro el hombro y voltea a verme, no tiene ojos y en sus manos encuentro unas tijeras, comúnmente los psicópatas y monstruos les arrancan partes del cuerpo a sus víctimas pero ella se lo ocasiono sola… me asusto demasiado y me dice:

  • Discúlpame hijo, no podía verte, no puedo con el remordimiento de tener un hijo tan idiota- se empieza a carcajear y empieza a venir hacia mí.

Corro hacia las escaleras y no están acabadas, maldita sea si salto me romperé las piernas y probablemente muera, llega mi madre sin ojos y me dice:

  • Tu padre y yo estamos decepcionados de ti.

Llega el hombre con cara desfigurada y me dice:

  • Todo esto es tú culpa hijo.

 

Era mi padre, siento un gran empujón y caigo hasta romperme el torso y las piernas, empiezo a convulsionarme, me estoy muriendo, como es que termino siendo una historia de terror con los mismos estúpidos finales, siento como me empiezo a quedar sin conciencia, entro en un sueño profundo, despierto, y estoy en mi casa, en mi cuarto acostado, bajo a la cocina, mi madre me saluda mirando hacia la ventana, mis dos hermanas sentadas desayunando, todas de espaldas, me siento aliviado, me tocan el hombro, volteo y es mi padre con la cara desfigurada, corro a abrazar a mi madre, ella y mis hermanas voltean, no tienen ojos, el ambiente se torna oscuro, todos se ríen y me dicen:

  • Bienvenido a nuestro mundo.

DBUG98

Daniel

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.