oscuridad

este es mi primer aporte, no es muy extenso ni original pero con algo se empieza, no? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Tú que estas solo, si, tu, voltea a esa zona donde la oscuridad se desborda y mantén fija la mirada mientras escuchas los ruidos a tu alrededor, ¿te sientes incomodo, ansioso o con miedo? Escucha como los sonidos se hacen más  terroríficos, ¿sientes que hay algo ahí en la oscuridad? ¿Quieres ir a investigar pero la curiosidad es sofocada por el miedo?, no te preocupes, déjame decirte que… si hay algo, ¿siente como te observa?, no es humano ni animal pero, te vigila y cuando menos te lo esperes ira por ti, tal vez cuando oscurezca mas, cuando apagues las luces para dormir, mientras veas la televisión recostado, ¡tal vez ahora! Jajaja, eso no te lo puedo decir  ya que es la parte más divertida del juego, no te sientas mal, puedo decirte… lo que te hará: cuando te atrape, te sacara la lengua para que no puedas gritar,  desgarrará tu piel tan lento como sea posible, comerá tu carne mordida a mordida mientras aun estés vivo, jugara con tus ojos, cerebro e intestinos para después envolverlos en tu piel, y comerlos después, ¿y tus huesos? , No te preocupes, no desperdiciará nada de ti, los usara para afilarse los dientes, para  volver a rondar otra noche, buscando mas de cenar, ¿Quién será después?, no lo sé, algún familiar, un vecino, tu mascota, eso lo podrás ver tu mismo, ya que, una vez que te haya comido tu alma le pertenecerá y serás testigo de sus asesinatos, ve el lado positivo, después de algunas noches y llegues a la locura, desearas probar esa carne que come, en ese momento te dejara libre para que te alimentes por cuenta propia.

creación propia

Payaso Siniestro

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.