Ojos de porcelana

bueno este es el primero que escribo asi que espero sus criticas (:

                                                                                             

“tenia 10 años cuando nos mudamos a esa casa, lo recuerdo bien, una gran casa en un pueblito a las afueras de la ciudad. Con mama nos pasamos horas limpiando lo que seria mi nueva pieza y al llegar al closet vimos que en la parte de arriba habia una muñeca de porcelana, tenia un hermoso vestido y unas trensitas a los lados, la unica parte horripilante era que no tenia ojos, era como si alguien le ubiera undido los dedos hasta que se salieron de las cuencas al verla obviamente me asuste pero mama dijo “no te preocupes cariño, la arreglaremos y veras que quedra hermosa!” asenti un poco desconfiada ya que nunca me habian gustado las muñecas pero para alegrar a mama acepté.

pasaron los dias y no la volvi a ver hasta que un dia mama volvio de la ciudad con la muñeca en mano, ahora su vestido estaba limpio y  su pelo estaba bien peinado y en los agujeros de su cara habia 2 ojos celestes, en verdad era una muñeca hermosa y mama la coloco en la mesita junto a mi cama. seguia produciendome un poco de temor pero ya con los ojos puestos me tranquilizaba. Esa noche desperte y al buscar un vaso de agua en la mesita note que la muñeca tenia la cabeza girada hacia mi y tenia una especie de sonrisa espantosa y antes de que pudiera decir una palabra escuche un “JUEGA CONMIGO O YA VERAS” seguido de una risa macabra.

Sali corriendo de mi pieza hacia la de mis padres los cuales me tranquilizaron y me fueron a acostar a mi pieza y con esto se llevaron la dichosa muñeca de mi habitacion con lo cual me pude volver a dormir. desperte en la mañana en medio de un silencio enorme, no escuchaba a mi mama preparando el desayuno o a mi papa encender el auto asi que sali a buscarlos peor no los encontre por ninguna parte. Al entrar en su habitacion vi lo que simplemente me horrorizo! ambos estan jugando en su cama con la muñeca y ninguno de ellos tenia ojos! las cuencas de sus ojos estaban vacias! al igual que los de aquella muñeca la cual se volteo a mirarme con esos ojos vacios. Estaba congelada no sabia que hacer y de pronto solo una risa diciendo “te lo dije! ellos jugaran conmigo ahora asi que ya no me haces falta…” al decir esto mis padres se voltearon a verme tambien con sus agujeros negros y comenzaron a reir desquiciadamente, seguido de esto la puerta se cerro de golpe.

sali corriendo de esa casa y no pare hasta llegar a la ciudad en donde nadie ni la policia ni los medios me creyeron… y ahora despues de 10 años sigo en este manicomio encerrada sin poder olvidar esa mirada vacia y escuchando aun esas risas desquiciadas… sinceramente siguen sin gustarme las muñecas.

Imagen de perfil de yoshii

creacion propia (:

yoshii

Please wait...

35 reflexiones en “Ojos de porcelana”

  1. Joder estoy desde el celular, cuando me disponía a leer la historia de repente terminó de cargar la página y me percaté de la imagen. Me cague del miedo.

  2. Es una buena historia! :D!
    las muñecas de porcelaba darán miedo toda la vida!
    Aunque no sé, creo que falto un poco más de suspenso, no sé, un espacio entre los sucesos, ya sabes, para darle más emoción xP

    😀

    1. jaja, gran comentario.
      Mautematico, se me ocurrió algo muy poco original.
      Debería haber manitos arriba para los comentarios que agradan y manos abajo para los que desagradan.

    1. Tío, sinceramente, exelente la creepypasta…. iwannabecreepypasta y némesis mejor no deberían criticar, porque las creepypastas de ellos sinceramente son sacadas y sin originalidad. La tuya es original, se puede entrar al ambiente de terror simplemente 5/5.

      1. @tuchet9 Vamos por partes.

        Primero, no suelo comentar todas las creepys que leo, solo las que me agradan mucho, o las que me desagradan por completo, pero vi lo que escribiste y me dije “¡Oh Por Dios! ¡No tiene idea de lo que habla!”.

        En cuanto a la creepy en si, está “Bien”. Solo bien.

        Después, los comentarios, son constructivos, en ningún momento vi que absolutamente nadie atacara el relato, cosa que tu si haces con los escritores, y no, NO deberías.

        Y por ultimo. ¿En que piensas cuando dices que los relatos de Némesis no tienen originalidad?. ¿Has leído un libro alguna vez? ¿Estás consciente de que las historias de Némesis son comparables con historias profesionales?.

        Si no tienes algo bueno o constructivo que decir, Puedes ahórrate tus comentarios. Creeme, Nadie los va a extrañar.

      2. Primo! eres de esos que se asuntan cuando mama abre la puerta del cuarto? “al ambiente de terror”? tendrá una idea un tanto original y habrá tratado de llevar con cuidado lo que escribió, es buena, pero de allí a que te transporte a un maravilloso mundo de terror así tal cual quisiste que se leyera? … :trollface: si claro.
        Por eso hoy en día los vampiros son hadas y los demonios cabras que hablan… muy bien hecho amigo mío

        Volviendo al Creepy 4/5 Es agradable leer cosas nuevas, que no tengan que ver con el episodio perdido del crossover de Pokemon: la legion de bob esponja contra Icarly in space

      3. @tuchet9 némesis tiene derecho a opinar y a criticar de lo que le de la gana si te gusta bien si no ni modo!!

        yo le pregunte lo de los ojos porque todos dicen que se ven huecos negros y ese comentario fue para responderme A MI una duda!!

        las creepies de némesis no son orginales?? de que rayos hablas?? el sabe muchisimo ha estudiado medicina anatomía psicología y si dice algo claro que sabe de lo que habla,, supoongo que en cambio tus cuentitos si han de estar mucho mejor no?? se nota que tu si eres todo un critico profesional!!

        y @Lilith Amee Bellamy tiene TODA la razon,, ahorrate tus comentarios,, a nadie le hacen falta!!

          1. No esperaba que me respondieras de esa forma… Bueno, como dije es mi opinión …. Ellas 2 (no digo que no tengan derecho a opinar, pero enrealidad quise decir de otra manera y ellas.. Bueno, ”ahorrate tus comentarios ” :s… Aunque sé que al poner eso yo sabía lo que estaba haciendo, perdón por la ofensa.

          2. Por mi parte no hay tal, amigo. Puedo no estar de acuerdo contigo, pero defendería hasta la Muerte tu derecho a decir lo que piensas. Aquí no ha pasado nada ¿vale?

          3. Jaja todos salieron en defensa del gran Némesis y con justa razón.
            Se que no debería comentar ya que dieron por concluido el tema, pero algo no me quedó claro.
            Que comentario de Némesis ves como erroneo u ofensivo?
            Yo solo vi uno algo gracioso e inteligente además de comprensible y expresivo.
            Disculpen la intromisión, pero tal vez veo de manera diferente a ustedes los comentarios u opiniones.
            Pd: Historia de segunda con personajes de segunda, elementos de segunda y terror de segunda= post de segunda.

  3. Maldicion ODIO las muñecas de porcelana. ¿A quien se le ocurrió que a los niños les pueden gustar? Son lo mas espantoso del mundo.
    La historia me ha gustado, pero no soy imparcial por que incluye muñecas y gente sin ojos, que siempre me dan repelus. Aun así bravo, te doy 5.

  4. Está muy buena 🙂
    sólo dos comentarios:
    1- me faltó ese suspenso que le hubiera dado algo más de emoción a la historia.
    2- intenta la próxima vez de poner las acentuaciones y hay algunas faltas de ortografía.
    4/5 siga así!

  5. Hmmm… Creeme… He leido mejores ewe… Perdona, pero soy un chico bastante resistente… Y con lo que me hacian mis primos hace años cuando era niño, con las pelis de horror y todo eso, he aprendido mas o menos a ver el terror… Y pues… La verdad estuvo muy poco regular… Fue bajo promedio pero bueno… Si fuese miembro te daria 2 estrellas… Bueno… Sigue esforzandote nwn trata de darme un buen escalofrio ya que soy una historia que disfrta del miedo =w= mas o menos… En fin… Cuidate y mejora tu tecnica!

  6. Buena creepy pasta! Lo mas tenebroso es que yo tengo 5 muñecas de porcelana (todas regaladas) y ahora siento miradas sobre mi(?).

    Al igual que dijeron anteriormente, como consejo para que tu creepy quede genial, solo cuida la ortografia y listo. ¡Sigue escribiendo!

  7. Buen relato. Sólo un comentario, debido a que había visto una duda al respecto en otro creepypasta semejante. Cuando se le hunden los ojos a alguien, no quedan sendos boquetes negros, sino que, de hecho, el párpado cubre la cuenca ocular. A no ser que el mismo párpado haya sufrido algún tipo de daño -debido a que es un tejido muy delicado- por lo general sólo se vería alguna hinchazón y, excepcionalmente, tejido y nervios conectores. Obvio también podríamos ver la apariencia de llorar sangre junto con el escurrimiento del líquido del globo ocular en sí mismo, al menos mientras sea una lesión reciente. Sucede lo mismo cuando le sacamos los ojos a alguien, indistintamente de si lo hacemos con una cuchara o algo más afilado. Las enormes fosas vacías sólo se podrían apreciar si, junto con los ojos, se arrancara la carne circundante y se hiciera una limpieza de todo resto de tejido, con ácido por ejemplo, o quizá sosa cáustica. Y aún en ese caso, lo que veríamos sería la cavidad ósea, no simples ‘agujeros negros’. Saludos.

  8. Aghhh estaba buscando imagenes para un creepypasta que voy a subir y me encontre con la imagen de este creepy y me asuste y dije: “ojala y no la vuelva a ver… por lo menos hoy”. Gracias por el trauma. Por cierto, muy buen creepy, aunque si le hubieras agregado un poco más de picante al final hubiera sido fenomenal. Solo un detalle: Ponle mayúsculas, acentos y todo eso para que quede impecable. 5/5

¿Quieres dejar un comentario?