Obedece a la morsa

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

El otro día, navegando por internet, me topé con un video realmente escalofriante. Se llamaba “Obedece a la morsa”, un nombre muy curioso como para tratarse de un video normal de YouTube, así que me decidí a mirarlo.

La escena comenzaba con una amarga imagen de una máscara en 3D que cantaba el estribillo de “Itsy bitsy araña”, que repentinamente se vuelve una mezcla de escenas alucinantes, como si el televidente padeciera de los efectos de un alucinógeno.

Luego se ingresa a la parte bizarra del video. En primer plano se puede observar la figura de una mujer bastante perturbante, ya que parece estar afectada por alguna enfermedad degenerativa, ataviada con ropa interior de encaje y zapatos de tap, portando en una de sus manos una femenina sombrilla.

La mujer, de rostro famélico, baila con torpeza. Como audio se puede escuchar la canción de la araña en reversa, dando un toque espeluznante al video. La imagen está envejecida, la cual tiene un cierto parecido a escenas de la película El Aro.

La toma regresa, se adelanta y regresa, repetitivamente, y luego cambia: se puede volver a apreciar a la mujer, pero esta vez caminando con la torpeza de un zombi hacia la cámara. Su expresión es mortuoria, traumatizadora y muy impresionante. El video cierra con la fotografía de una morsa emergiendo del agua.

Justo después de verlo busqué en Google información sobre el porqué de ese macabro video, y encontré lo siguiente:

A mediados de 2007, comenzó a crecer un fuerte fenómeno de internet en torno al video en donde aparecía bailando una mujer con una sombrilla en las manos. El video se titulaba “Obedece a la morsa”. Un video de respuesta decía que se trataba de un hoax en videomontaje, el cual indicaba que contenía mensajes subliminales y una supuesta organización satánica de travestis y transexuales, denominada “La Morsa” intentó propagar dichos mensajes. A pesar de que la cuenta de YouTube del creador del video “Obedece a la morsa” fue eliminada por el ataque de un hacker, los videos siguen en el ordenador del que lo hizo, además de que tiene más videos similares y continúa subiéndolos constantemente con distintas cuentas.

No voy a volver a ver el video, pero me armaré de valor y colgaré el enlace en esta pagina.

http://www.youtube.com/watch?v=wW6YrdVzyEQ

Sitio web

vDemyXx

Rating: 7.43. From 42 votes.
Please wait...

40 thoughts on “Obedece a la morsa”

  1. Pero par favar, ese video no da miedo no perturba y la impresión que causa es mínima comparado a otras cosas que se ven en internet. Ya dejen de decir pendejadas como que los traumó parecen unos hipersensibles maricas.

  2. según yo la verdadera historia de la morsa es:
    que ase algún tiempo unos chavos iban en la carretera y atropellaron a una señora muy flaca que tenia cierta enfermedad la subieron a la cejuela y tiempo despees descubrieron que era travestir y comenzaron a hacer vídeos con ella obligando la a bailar con la canción araña siendo total mente bizarros estos vídeos

  3. Es mentirq q banearon la cuenta el se llama Jorge Stroke y si buscan su canal veran 4 videos 1er video-Obedece a la morsa 2 do video -obedece a la morsa parte 3 (El original)según el video.y el 3 ro y 4 to parodias (BoB Esponja pantalones ¿cuadrados? no Drogados. Y las palabras “obedece a la morsa” aparecen en un video de holasoygerman no recuerdo bien el video el cual pero lo lei y aqui lo puedo contar

  4. Perdón estaba tarada hace unos minutos xD pero esa tipa me dio un susto y quite ese video feo de *#!(=/%#! me espanto un buen y lo quite y lo vi con mi papá xDDD esa tipa me dio miedo parece que es prostituta xC

    1. no no es una mujer es un trsvesti del bajo muno gay de los angeles y ese video es un montaje y alteracion de un segmento de un documental llamado godless buny esa persona tiene polio

  5. Es real mi amigo angelo lo vio y quedo con mucho miedo despues de unas semanas volvio como si nada pero decia que nunca tuvo tanto miedo en su vida

  6. Al principio pense que el vídeo seria tétrico, pero la verdad no da nada de miedo (mas bien da risa con eso de ”Te voy a violar” XD)

  7. dio miedo el video (aun que no lo vi todo, puse el mouse sobre la pista y apareció) la cara del comienzo no es de un juego de nintendo? aparece en super smash bros brawl!

  8. Hola, para los que quieran saber un poco mas de información, la ”Chica” (Que en realidad es un hombre) que sale en el video se llama The Goddes Bunny (La Diosa Conejo) y es bastante bizarra sí, pero la historia real de ella no lo es tanto, hace películas a beneficio a una enfermedad (que es la que él tiene) y trabajo en varios video-clips de Marilyn Manson (Creo que se llama The Dope Show) en wikipedia hay más información acerca de este fenómeno.

  9. Me siento tan extrañado de que pasemos a hablar sobre videos super conocidos como si fueran algo nunca antes visto… además, esta tan desinformado, no era una mujer, era una drag queen: Un hombre vestido de forma muy femenina… y tiene polio 😀 .

      1. jajajaja lo se pero si hubiese puesto que era un travestí habría quitado ese toque de terror ya que un travestí acostumbra a hacer mas gracia que nada, ademas esta creepy la escribí una vez visto el vídeo no me fije si era hombre o mujer la cuestión es que el vídeo es bastante curioso, y quise sacarlo a la luz en esta pagina.

  10. Cuando lo leí me dio miedo, pero eran las 3:00am y a veces me pongo pendeja a esa hora.

    Sin embargo es Imposible leer “organización satánica de travestís y/o transexuales” y no pensar que todo es un chiste, y ahora que veo el video por la computadora me morí de risa cuando sale la etiqueta que dice “Te voy a violar”.

¿Quieres dejar un comentario?