16 de Noviembre de 1945
Hoy ah sido un dia P-E-R-F-E-C-T-O! por fin no estare sola en esta casucha , hoy ah llegado una familia a acompañarme pero .. espera ¡mi princesa! ¡eres tú! , sabia que no te había perdido llevaba un par de años sin verte , sigo sin entender porque le dices a esa señora mamá , ¡Yo soy tu mamá! deja de llamarla así , bueo el punto aquí es qué por fin llegaste y podremos estar juntas de nuevo.
17 de Noviembre de 1945
Mi vida anoche fui a visitarte , no entiendo porque te asustaste y saliste corriendo , esa señora te ah dicho que era una pesadilla , que no me habias visto y que volvieras a dormir empiezo a enfadarme de qué nadie entiende que yo soy tu madre y que no tienes porque asustarte de verme , hoy en la noche ire a verte de nuevo espero qué no te asustes.
18 de Noviembre de 1945
Hola corazón , queria verte anoche pero cuando llegue a tu recamara no estabas así que decidi esperarte todo lo qué fuera posible ¡Moria por hablar contigo! un par de horas despues llego esa señora cargandote y te recosto en la cama , ya estabas dormida y decidi dejarte descansar , te besé la frente y solo soltaste un pequeño gemido , bueno otro dia sera que hable contigo.
19 de Noviembre de 1945
Hoy esa señora con su marido salieron y te dejaron sola , era mi oportunidad para jugar y charlar contigo un rato así que tome la inciativa y llegue tu cuarto cuando extendi mis brazos te asustaste y saliste corriendo a tu armario , tal vez no debi hacerlo tan rapido ¡llevaba años sin verte! me sente en tu cama y decidi esperar a que te tranquilizaras un poco , poco despues llego esa señora a la que llamas «madre» y le dijiste qué habías visto a una señora sucia con un vestido de encaje un poco roto , esas palabras me dolieron así que decidi remendar mi vestido y tomar una ducha , abri la llave y esa señora llego y la cerro aparte de regañarte por abrirla sin qué te fueras a bañar , me enoje ante eso y empeze a gritarle a esa señora con todas mis fuerzas pero ella se hacia la sorda , bueno no pude arreglarme pero espero y mañana si me aceptes tal y como estoy , prometo que cuando tenga un poco de dinero me comprare un vestido para verme hermosa y te sientas orgullosa de que sea tu madre.
20 de Noviembre de 1945
Cada vez qué me vez te asustas , decidi hacerte recordar así qué deje varios periodicos de lo sucedido encima de tu cama , cuando esa señora fue a despertarte lo vio y empezo a leer « 16 de Noviembre de 1903 , Hoy en la casa mas grande del vecindario Mealbourne ah habido un incendio en la casa vivia El señor y la señora Hardshire con su pequeña hija Jane , la pequeña jane fallecio en el incidente junto con su padre , la señora comenzo a rasgar su vestido fino de encaje blanco y a ahorcarse con la tela , inmediatamente fue llevada a un manicomio donde murio horas mas tarde por razones desconocidas..» Me enfade con esa señora y comenze a gritarle como nunca qué eso no debia leerlo ella qué era para qué mi pequeña Jane lo leyera ! a lo qué ella pego un brinco de la silla donde estaba y le grito muy bruscamente a mi pequeña Jane «¡Elizabeth vamonos de aquí y no volvemos , ve a hablarle a tu padre!» ¿!Pero que diablos le pasa?! te llamo Elizabeth , pero no iva a dejarte ir , agarre un pedazo de tela de mi vestido y empeze a ahorcarla , no tardo mucho en morir , pero ¿porqué te enojas conmigo mi pequeña Jane? , llego ese señor y empezo a gritar , pero no iva a dejar qué te alejara de mi , ya no quedaba casi tela en mi vestido de manera que arranque mi collar y con el empeze a ahorcarlo , tardo mucho en morir pero valia la pena esperar , tu estabas en un rincón llorando , llegue te cargué y te dije «Tranquila mi amor todo estara bien» te recoste en tu cama pero no dejabas de gritar , minutos despues me harte y decidi ponerte a dormir te recargue una almohada en tu cara y la apoye , en pocos minutos dejaste de luchar , quite la almohada de tu cara , te bese la frente y te dije «Buenas noches mi pequeña Jane» .
3 comentarios
yo pense que seria una historia mas de gente obsesionada con el amor, pero esta estuvo mucho mejor, esta es del «amor de madre» solo que hacia la hija equivocada
No entiendo la historia xD
Vamos a ver, la tipa es un fantasma, hasta ahi bien, pero su hija murio, ergo esta chica no es la hija, lo dice el mismo diario y ademas pasaron como 40 años, o quiza esa mujer a la que ahorco era Jane cha chan , entonces ¿el fantasma esta loco? yo que se, mas raro este relato :l
2 estrellas, y mejora la ortografia un poco ^^
Parece la película de Mamá xD