No te mires al espejo.

Maldigo aquel día, hasta ahora… Si este mensaje está llegando a alguien por favor, esto no es una broma, una creepypasta, ¡Ayúdenme!

Les contaré un poco más… pero, cuidado, si eres curioso, no lo intentes, a menos que quieras quedar como yo.

Tenía 14 años, aficionado por la lectura, mitología, leyendas de terror, creepypastas… mis tardes las pasaba mayoritariamente solo, mi madre y mi padre trabajaban y sin mucho que hacer, excepto algunos deberes, leía y también solía jugar un juego en línea, pero el juego ya me estaba aburriendo, me metí a un foro que era de leyendas y había probado unas tantas, pero nada me había sucedido, las estaba leyendo simplemente para pasar el rato, no recuerdo bien como llegue a el foro, sólo recuerdo que era algo de mirrors.com algo parecido a eso, encontré una leyenda que me llamó la atención, decía »No te mires al espejo» curioso por aquello, decidí leerla.

La leyenda era igual a todas, solo que, en casi todas las leyendas que solía leer en ese foro tenía que comprar velas, pronunciar palabras y cosas extrañas, solo había sido una pérdida de dinero haberlas intentado, ésta era simple, un baño sin luz y un espejo, necesitabas uno grande, el cuál tuviera una panorámica de tu baño y pudieras verlo todo.

La leyenda era muy breve, solo decía que si quería experimentar el miedo por 5 años lo hiciera, si no quería, me saliera de la leyenda.

Tenía curiosidad y fui a mi baño y saqué la ampolleta, cerré la puerta.

La leyenda decía que lo único que debía hacer era, mirar mis cuencas de los ojos por unos minutos en aquel espejo, decidí hacerlo… nada extraño en los primeros segundos, todo seguía igual.

En un momento, mi cara se borró de el espejo y cuándo pestañee y miré a otro lado, todo volvió a la normalidad, ahora había recordado lo que decía: »Si la oscuridad en el baño comienza a aumentar y una parte de ti desaparece, no te preocupes, es parte de éste miedo que experimentarás, no pestañees ni mires a otro lado, esto interrumpirá la sesión de terror, si lo haces, sigue intentándolo, pero recuerda que antes de eso, aun tienes tiempo de arrepentirte»

Entonces, sin ni tener una duda en seguir haciéndolo, probé otra vez sin pestañear y tal cómo lo decía, la oscuridad se sumió en mi baño, y mi rostro volvió a desaparecer, seguía concentrado en mirar al espejo, pues ya no podía mirar mis cuencas, no habían…

Seguí por unos segundos sin que nada volviera a pasar y por unos segundos sentí una fuerte melancolía y miedo, recordé también que decía: »Ya casi llegas, si sientes una pena, un miedo, algo que impida seguir, ignóralo, pero ya no podrás volver atrás… te lo advertí»

El miedo seguía hasta convertirse en un pánico y la tristeza en llanto, decidí que esto se estaba tornando raro, por lo cuál pestañeé, pero nada paso, una niebla comenzó a salir de un lugar del baño y en mi casa no había nadie, no podía pedir ayuda.

No sé cuánto tiempo estuve ahí, congelado, pero al fin pude despegarme de todo, pero ahora todo se veía oscuro en mi baño y no era igual, tenía manchas de suciedad por todos lados y cuándo iba a abrir la puerta, ya no había puerta, solo era un baño, sin salida, sin ventilación y al frente mío había una »pantalla» y fue, cuándo me vi a mi mismo, en el otro lado… estaba dentro del espejo.

Si estás leyendo esto, no te mires al espejo…

Yo
http:///

Joaquin

Please wait...

58 comentarios

En realidad es algo verdadero, en un foro del cual antes yo pertenecía había algo parecido a esto, que era para «ver tu ying y yang» fue tan perturbadora la imagen que vi a traves del espejo que casi lloro del miedo…

muy buena, pero no se que es mas tétrico la historia o el hecho de quien escribió la historia se encuentra en un espejo, es como el que no deja sobrevivientes ¿y como se sabe su historia si no deja sobrevivientes? xD.

7/10 por ese detallito pero buena la historia (Y)

Esta creepypasta es la hostia tio, es la pura hostia.
Sinceramente, me encanto. Amo las creepy relacionadas con los espejos, y esta a parte de que es genial, pasa, una vez, cuando era pequeña, me mire tanto tiempo en el espejo que ya no veia mi reflejo hasta que pestañee, y todo volvio a ser normal. Es solo una ilusion que crea el cerebro, pero, si lo vemos del lado de esta creepy… Realmente genial.

hola tengo una pagina en facebook se llama cosas de terror su perfil es de un muñeco que esta diciendo silencio con el dedo se las recomiendo mi pagina subo muchas historias denle me gusta a mi pagina

esta pagina esta recopada me gustaria hacer una union

mis saludos

Yo no creo que sea cierto porque cuando uno mira las cuencas de sus ojos(obviamente mirando un espejo) los ojos se cansan y producen algo asi como si se oscureciera partes de la habitacion…Despues lei que tuvo alucinaciones por el cansancio de sus retinas(…)
Esto esta comprobado «alucinaciones por cansancio de retina»…
Pero no significa que esto no exista; que yo nunca haya alucinado no significa nada. es solo mi opinion… Es lo mismo que decir que el oxigeno no existe, por no verlo osea
solo es mi opinion 😀 (Y)
Me gusto es una buena historia 🙂

reaccion al leer esta creepy:
persona normal:mmmmmmm ke miedo mejor no lo intento por mi bien
yo: mmm acabo de leer esta creepy y me dio miedo ………………. hay que hacer eso x333

lei varios comentarios y la creepy y me animare a verme al espejo hasta pestanear solo por curiosidad que es la que me come el cerebro en este momento asique me gusto

Prueben esto: en lugar de ver el centro negro del ojo miren justo entre medio de los ojos, justo en la linea de las cejas y la nariz. Concentren su mirada ahí sin pestañar el tiempo que puedan y probablemente puedan darse cuenta que la parte negra de sus ojos se hace mas grande o que los colores desaparecen un poco.

¡Joder! ¿Ésto lo escribiste cuando estuviste dentro del espejo? Porque, déjame decirte algo, ¡qué buena señal hay del otro lado del espejo!

hola soy nuevo y quiero publiacr una historia, ademas esta historia es muy buena pero quisiera saber que psa despues de que te das cuenta de que estas dentro del espejo

esta historia es muy buena sinceramente me eccanto aunque como lograste publicar esta historia si estas dentro de un espejo

yo una ves lo hice y nd de nd paso pila de veces ahora todo eso es mentira porke yo tengo una tia k lee la mano y ella me dijo k eso tiene k ser en un monte con velas llamando a un tipo k se llama espectro-de la noche y sale de los arboles…

hola la verdad la historia esta muy buena pero lo que pasa chicos es que un espejo es un portal el cual siempre esta abierto a otros mundos y espíritus entonces lo que le paso a este chico fue que un espíritu se lo llevo a su mundo pero no es recomendable hacer esto por que nunca son espiritus buenos .

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.