No se quién soy

Hoy, es un día especial para mí. Aunque no se ni cuantos años tengo ni cuantos tendré luego. Mi nombre es Adrián y no tengo amigos, ¡pero si imaginarios! 

Toda la gente piensa que estoy loco… Pero no es así, aunque mis padres me hayan abandonado…

Vivo en abajo de un puente, algunas veces me voy bien lejos… A vagar.

Siempre me he preguntado; ¿porque la gente no malgasta algo, si sabe que lo perderá?

No se quién soy

Lunes, 2013

Mientras las campanas suenan en la iglesia, yo voy rezando por encontrar otra vez a mi hermano, aunque no creo que esté muerto. Voy a contaros un poco de mí. Yo tenía 7 años cuándo mis padres se divorciaron y yo me quedé con mi padre, pero mi hermano con mi mamá.

Desde ese momento, nunca más en mi vida volví a ver a mi madre y a mi hermano, no se ni que les pasó.

Mi padre, él, murió por un accidente de tránsito.

Me estoy quedando demasiado solo, ya no tengo el cariño de mi padre ni mi madre ni el respeto de mi hermano menor.

Pero bueno, que se le va a hacer.

Martes, 2013, mediodia

Hoy, he visto a alguien parecido a mi hermano, ¡era tan igual! Pero no podía preguntarle, ya que estaba con mis amigos hablando.

Aún tengo la esperanza de volver a verlo.

Miercoles, 2013.

Hoy he matado a alguien… Ha sido sin querer… No lo quise hacer, pero ellos me obligaron.

Ellos, me hablan mientras duermo y me gritan, no sé porque pero creo que soy uno de ellos.

La victima era mujer, y se llamaba Mary.

YO ESTABA LOCO 😛

Mia, creación propia.

Elén

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.