No me molestes

Antes que nada quiero aclarar que esta historia ha circulado durante muchos años en mi pueblo, yo no la conocía hasta que un día se me ocurrió preguntarle a mi madre sobre aquella vieja casa que esta cerca de la plaza a la que nunca nos dejan acercarnos, mi mama dijo que la historia se trataba de un niño, no era un niño de familia pobre, pero tampoco era rico, era un niño normal, pero el pensaba que no encajaba con la gente, no sabia de que temas hablar, no sabia que decir cuando alguien se acercaba a el y no sabia que pensar cuando según el escuchaba las «estupideces» que decía la gente, así que no tenia amigos, en la escuela siempre estaba solo, pero tampoco era un buen estudiante, le aburría estudiar, generalmente se ponía a hacer dibujos de gente muerta, sangre, asesinatos, etc. Por esta razón sus padres pensaban que el tenía problemas mentales, pero los psicólogos afirmaban que su hijo dibujaba esas cosas para liberar su furia, y pensaba que era una buena terapia, el dibujo lo ayudaba a mantenerse distraído.

Los niños en su escuela simplemente lo ignoraban, intentaban evitarlo y no acercarse a el, para el eso estaba bien, ya que no le gustaba estar con gente, pero un día un grupo de niños se cansaron de ignorarlo y empezaron a insultarlo, día tras día, hasta que luego toda la escuela se burlaba de el, el no entendía porque pero intentaba no prestar atención, hasta que una vez a los niños no les fue suficiente agredirlo verbalmente, sino que recurrieron a los golpes, cada vez que llegaba de la escuela llegaba con moretones en la cara, los golpes se podían ver a simple vista y los profesores no hacían nada para frenar esta situación, sus papas intentaban preocuparse por el, pero luego de un tiempo cansados de que siempre pasara lo mismo y cansados de tener un hijo antisocial, estúpido y sin remedio, ellos también dejaron de prestarle atención.

El niño sabía que estaba solo en este mundo, pero aburrido y cansado de que todos lo trataran mal se encerró en su habitación con un cartel pegado en la puerta que decía «No me molestes» sus papas no se preocuparon, pero pasaban los días, las semanas, los meses y el niño no salía de su habitación y cada vez que los padres intentaban razonar con el a través de la puerta el simplemente les contestaba con la frase «No me molestes».

Tragicamente en el pueblo cada vez se registraban mas casos de niños desaparecidos, y la policía no encontraba pistas, indicios ni nada que los ayudara a resolver el caso de las desapariciones, después de una semana de haber sido registradas estas desapariciones el pueblo empezó a tomar medidas de seguridad, cerrar puertas y ventanas con llave, estar siempre vigilando a sus hijos, etc.

Una vez los papás de este niño se cansaron y derribaron la puerta, quedaron en shock cuando vieron lo que había detrás de la puerta, ahí estaban las cabezas de todos los niños desaparecidos, por un momento pensaron que el asesino era su hijo, hasta que se dieron cuenta de que la cabeza decapitada de su hijo también estaba ahí, y para terminar en la pared estaba escrita con sangre la frase «No me molestes»

Nunca se supo quien o que fue el autor de este horrible crimen.

Y bueno, esa es la razón por la que no nos dejan acercarnos a esa casa, se dice que todavía están las cabezas decapitadas en aquella habitación.

 

Hecha por mi, creación propia

Dhost

Please wait...

2 comentarios

me gusto!! es como una leyenda urbana no?.. pero bueno podría haber sido un poco más larga y que cuente un poco mas, pero la historia en si está muy buena.. (: 4/5

Gracias, intento hacer lo mejor que puedo mis historias, no pude hacerla muy larga ya que tendría problemas en la redacción de esta, ya que se supone que no son tantos los sucesos, pero tomare en cuenta tu sugerencia para futuras historias 😉

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.