No confies en mishell

 Bueno sta es una creepy de creacion mia con una pequeña ayuda de mi amiga mishell……..espero que la disfruten…….

 No confies en mishell

Primero jurame q no se lo diras a nadie dijo ella mientras sostenia el arma con el cual habia  cometido el error mas grande de su vida, yo en ese momento no sabia en que pensar y me dije a mi mismo «cuando esto comenzo a ponerse tan mal». Y recorde ese dia en el que tuve la opcion de cambiar todo pero por puro egoismo y segado por el amor , no hise lo correcto.

Fue hace un mes , ese dia ella estaba triste por una perdida de un amigo muy cercano a ella , yo por tratar de hacer lo correcto me acerque a ayudarla y consolarla, pero ella estaba furiosa y triste. Yo con miedo le dije «por favor solo confia en mi».Esas fueron las palabras que sellaron mi disteno.

Ella me conto que su amigo se llamaba jhon y eran muy felices pero ella conocia el problema que el tenia, no quizo hablar de eso.

Pero yo la interrumpi diciedole:»mishell solo quiero que sepas que puedas confiar en todo , te lo prometo».

Ella sonrio , asta que me conto el final de su relato :» yo estaba con el en el parque con otros amigos cuando llego un sujeto en una moto y lo asesino en frente mio».

En ese momento su rostro cambio a un gesto de odio , yo le dije que se tranquilise y que deje de pensar en eso.

Pasaron los dias y la note muy alterada , despues de una semana ella dejo de ir a la escuela, yo la fui a visitar y me dijeron que ella se habia ido de la casa(vivia con sus abuelos) yo me sorprendi por que ella nunca se habia comportado asi.

Despues de 2 semanas me la cruce en un callejon y estaba hablando con un sujeto, yo no sabia lo que pasaba pero por puro instinto yo sali a defenderla, pero lo que mee sorprendio es que en el momento que yo interveni el era el asustado.

Yo me voltee para preguntarle a mishell lo que pasaba y se habia ido, yo corri detras de ella cuando la alcanze ella me golpeo y me dijo :»apartate , no te metas. Esta es mi venganza» y se fue .

Yo solo pensaba en ella y en su bienestar, pero de repente ella aparecio en la puerta de mi casa pidiendome ayuda , hablando sobre vengarse .

Lo ultimo que me dijo «por favor confia en mi asi como yo confie en ti  » .

Ella me dijo que la ayudara a hacer algo , pero nunca me conto completo, yo por no comportarme como un cobarde la segui.

Mi parte del plan solo trataba de distraer a un hombre que iba a llegar a este callejon.

Yo lo hice el aparecio tan rapido que me asusto y me dijo en el oido»¿tu eres el mensajero?».

yo estaba muy asustado no sabia quee hacer , el me cojio por los hombros y me sacudio preguntandome repetidamente.

Cuando se escucho un estruendo, despues todo quedo en silenco.

Le dispararon en frente mio, callo al suelo y su sangre llego asta mis pies , yo grrite del miedo cuando alguien detras mio aparecio y me tapo la boca y me dijo :»gracias por confiar en mi pero como ahora sabes lo que sucedio aqui no te puedo dejar vivir».

Pero de alguna forma me le afloje y lo vi de frente , era ella . Mishell me estaba apuntando con esa arma y asi es como me encuentro ahora.

Se escucho un estrundo , y yo quede en el piso con un orificio de bala en la frente, pero por que me sucedio esto .

Todo por confiarr en la persona equivocada.

creacion mia

andres

Please wait...

3 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.